Darksiders III [Game Review]

• Precio: 59,99 USD
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Acción, aventura, juegos de rol, hack and slash
  • Jugador: Un solo jugador
  • Página web oficial: https://darksiders.com/

Darksiders III-The Unknown Horse Trailer

Los dos primeros juegos de “Darksiders” son absolutamente emocionantes, con sus acciones exageradas y su excelente actuación de voz, lo que los convierte en uno de los juegos de acción y slash más populares de la época. Avance rápido hasta hoy, nuestra secuela está al alcance de la mano, Darksiders III, su sobreestimulación todavía es común en este juego, y hay más contenido adicional para que disfruten los fanáticos de la serie. Aquellos que no estén familiarizados con la serie estarán felices de saber que no se necesita mucho esfuerzo para aprender, porque Darksiders III te muestra de manera brillante cómo vencer a los enemigos que te obstaculizan. solo quiero apresurarte Entra y atraviesa un gran grupo de jugadores enemigos, y luego usa tus armas mejoradas y tu poder para dar forma al jefe final, entonces es hora de atrapar a Darksiders III.

“Darksiders III” está lleno de características interesantes que seguramente adorarán a los fanáticos de la serie, y ahora depende de usted asegurarse de que los siete pecados capitales sean erradicados antes de que sea demasiado tarde. Este es un juego de equilibrio y caos. Ahora tú, como uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, Fury, debes usar tus habilidades para derribar a todos ellos ya las criaturas caídas que les sirven. Como maga poderosa, Fury tiene una variedad de formas elementales diferentes para que las use a voluntad, lo que le otorga habilidades de combate mejoradas, como nuevas armas, ataques y formas geniales de moverse por el mapa. Desde el principio, puedes elegir el nivel de dificultad e inmediatamente entrar en batalla.

A diferencia de los números anteriores, “Darksiders III” ofrece una experiencia más desafiante, porque el enemigo ahora es más tenaz y te derribará en cualquier momento. Aunque obviamente son mucho menos que las iteraciones anteriores, las acciones siguen siendo muy influyentes, lo que te da tiempo suficiente para lanzar el golpe más poderoso para destruir al enemigo. Esperamos ver algunos enemigos nuevos que nunca se han visto antes, así como algunos enemigos familiares que probablemente gusten a los fanáticos de la serie. Ahora que sabe lo que sucederá, profundicemos en otras áreas.

Por lo tanto, desde un punto de vista visual, “Darksiders III” se ha desarrollado a pasos agigantados sobre sus predecesores, porque cada nivel está bellamente diseñado y las animaciones de Fury y otros personajes jugables son fluidas. Aunque encontramos algunos problemas de velocidad de fotogramas y algunos errores del enemigo, el juego mantuvo una fuerte expresividad. La interfaz de usuario y el diseño son fáciles de ver, por lo que puede concentrarse más en las acciones en la pantalla en lugar de sentirse abrumado por demasiados iconos a su alrededor. Todo lo que tienes es tu medidor para saber cuánto HP tienes y tu medidor mágico especial. Cuando atacas al enemigo y recoges sus almas, el medidor mágico emitirá una luz amarilla. Una vez que la barra se ponga completamente roja, puedes lanzar un poderoso ataque y causar un gran daño. Todos los efectos especiales se ven limpios y hermosos, lo que nuevamente aumenta la presentación y la experiencia en general.

El doblaje de este juego es muy bueno y nos gusta mucho Fury. Su personaje es realmente como una llama ardiente y apasionada. Derribó al enemigo con un poderoso poder mágico y luego sonrió mientras hablaba. Incluso los Siete Pecados Capitales son un placer en sí mismos debido a cómo interactúan con Fury de una manera tan divertida pero muy sensacional. Realmente puedes sentir que los desarrolladores realmente querían crear una narrativa poderosa entre los Cuatro Jinetes y los Siete Pecados Capitales, y lo usaron inteligentemente. La combinación perfecta de comedia y bromas, junto con momentos muy emocionales, puedes comprender mejor a Fury y sus intenciones.

El sonido ambiental es apropiado y se suma a la inmersión general del juego, aunque creemos que se puede hacer más en este sentido para mostrar realmente más acción. Las explosiones y los golpes reales sobre el enemigo en realidad no exudaban ese verdadero sentimiento divino y, a veces, algunos de nuestros poderosos ataques se sienten débiles debido a los efectos de sonido. Sin embargo, la experiencia general oscurece estas pequeñas cosas, especialmente porque la mayor parte de su atención está en cómo derrotar a los vivos de estos feos secuaces.

La mayor parte del contenido de “Darksiders III” trata sobre explorar y encontrar lugares ocultos, si tus ojos están cerrados. No es un mundo tan abierto como anuncia el equipo, pero definitivamente tiene mucho por descubrir, lo que siempre es una ventaja. Toda la historia es lineal, por lo que no toma mucho tiempo completar el nivel en dificultad normal; si estás buscando un desafío real, ¡te animamos a que pruebes el modo más difícil! Hay bastantes acertijos que resolver durante su viaje, y aunque no son muy difíciles de todos modos, aún requieren algo de pensamiento para ejecutarlos correctamente. Tu látigo juega un papel importante en este juego, así que cuando surjan oportunidades, aprovéchalas al máximo. No discutiremos detalles locos allí porque queremos evitar spoilers, pero asegúrese de usar siempre el látigo cuando sea posible.
Uno de los aspectos más destacados de “Darksiders III” es su sistema de nivelación y producción, que es muy similar al diseño típico de los juegos de rol. Cuando recolectas almas de los enemigos que matas y los elementos que recolectas en el mapa, pueden usarse como una especie de moneda, que puedes usar para desarrollar mejor Fury y sus recursos. A medida que avanza el juego, el enemigo se volverá más fuerte para igualar tu fuerza general, así que presta atención a esto también. A veces nos encontramos con algunos dolores de crecimiento, uno de los cuales se define como agarrar los bordes. Por alguna razón, después de hacer un doble salto o balancearse con el látigo en el foso abierto, la sensación de agarrarse a la cornisa no es constante. A veces Fury lo bloquea, a veces nos caemos y tendremos que levantarnos de nuevo, lo que se siente muy molesto.

Esto es muy obvio en las primeras etapas del juego, el más obvio es el primer jefe al que te enfrentas, y ese es Envy. Para llegar a los celos, debes agarrar la tubería con tu látigo y balancearte hacia la siguiente repisa, pero nos caeremos y tendremos que comenzar de nuevo, lo que solo hará que el jefe pelee más de lo que queremos. En general, aparte de los problemas que mencionamos en los comentarios antes, no hay tantos problemas obvios con respecto a la caída en la velocidad de fotogramas y los mapas de textura que ocasionalmente no se cargan.

Finalmente, Darksiders III todavía ofrece lo que ofrece de una buena manera, un título de hack and slash muy interesante. Hay muchos lugares que vale la pena explorar en el juego, y las batallas contra jefes son definitivamente lo más destacado del juego, porque brindan desafíos lo suficientemente buenos como para hacerte mirar atrás. Una vez que termines el juego, no hay nada que hacer en el juego, a menos que, por supuesto, quieras ganar todos los trofeos y convertirte en el finalista. Además, “Darksiders III” es un juego con altibajos, pero al final, el juego interesante triunfa sobre aquellas áreas que no son tan buenas, ¡solo puedes seguir cortando!

• El diseño de personajes se ha mejorado visualmente junto con la animación.
  • El doblaje es maravilloso.
  • La jugabilidad es muy interesante y el sistema de nivelación es muy bueno.

• Algunos problemas de carga de textura a veces hacen que la pantalla parpadee.
  • Cuando hay demasiadas imágenes en la pantalla al mismo tiempo, se producirán muchos problemas de velocidad de fotogramas.

“Darksiders III” ya está oficialmente a la venta para PlayStation 4, PC y Xbox One, ¡así que asegúrate de recoger tu copia y disfrutar de toda la acción! Si le gustan nuestros comentarios, asegúrese de dejarnos un mensaje en la sección de comentarios y, por supuesto, también puede compartir nuestros comentarios en las redes sociales. ¡Asegúrate de transmitirnos en Twitch, donde jugaremos algunos de nuestros juegos favoritos para que todos los disfruten!