Isekai-Quartet-Wallpaper-700x496 Isekai Quartet Review- "Otro mundo en otro mundo"

Otro mundo en otro mundo

• Episodios : 12
  • escribe : Comedia, Imitación, Fantasía
  • Fecha del aire : Abril de 2019-junio de 2019
  • Productor : Estudio PuYUKAI

Introducción e historia de Alien Quartet

Un día, apareció un misterioso botón rojo en múltiples universos, capaz de trasladar a las personas a un nuevo mundo. El protagonista de Konohama, Overlord, Re: Zero y Monster City los enviará a todos al nuevo mundo presionando el botón. Finalmente entraron en un mundo ordinario porque ahora todos están en la escuela. Isekai Quartet sigue a los personajes y su animada lucha por adaptarse a la nueva vida de los estudiantes de secundaria.

Por qué deberías ver el Isekai Quartet
Isekai-Quartet-Wallpaper-700x496 Isekai Quartet Review- "Otro mundo en otro mundo"Rollo crujiente

1. Comedia

Isekai Quartet tiene que ver con la comedia. Cada episodio está lleno de situaciones ridículas pero animadas en las que el personaje se encuentra. Cada episodio aprovecha al máximo su breve tiempo de ejecución, nunca se centra en una broma demasiado larga y utiliza a los personajes tanto como sea posible. Siempre es interesante ver cómo los personajes de diferentes mundos reaccionan a diferentes situaciones.

2 personas

La principal atracción del Isekai Quartet es ver a tus personajes favoritos interactuar entre sí de los cuatro animes Isekai más populares. Es muy agradable ver a los personajes interactuando y te hará reír mucho. La historia real no es mucha, pero es genial ver cómo todos estos personajes lidian con estar atrapados en este nuevo mundo.

Por qué deberías saltarte el Isekai Quartet

1. Configuración

Isekai Quartet reúne a personajes de cuatro animes diferentes. La mayoría de los personajes del Cuarteto Isekai proceden de un mundo sin mucho sentido del humor. Aunque es agradable ver a estos personajes y sus interacciones entre ellos, ver a todos estos personajes de situaciones más serias atrapados en las comedias de la escuela secundaria puede distraer.

2. Barreras de entrada

Dado que Isekai Quartet trae personajes de cuatro series diferentes, la diversión de la serie depende de cuántas series hayas visto. Isekai Quartet se basa en gran medida en los cuatro animes de los personajes que has visto que te trajo, y realmente no pasó tiempo desarrollando los personajes ni proporcionándote información sobre ellos. Si solo has visto una o dos de la serie, la serie aún puede hacerte reír, pero cuando experimentas todos los programas en los que se basa, Isekai Quartet es el mejor.

Isekai Quartet es una pequeña serie interesante, si está familiarizado con todos los materiales originales, traerá muchas recompensas. Aunque las historias y las comedias pueden no ser para todos, vale la pena probar si realmente te gusta alguno de estos personajes. ¿Qué opinas del Isekai Quartet? ¿Crees que vale la pena verlo? Por favor déjenos un mensaje y háganoslo saber.