¿Cuántas personas ven anime?
¡Hay referencias de anime donde quiera que vayas! Una palabra, una frase, un gesto, una canción, un juego de roles, ¿qué más? !
Entonces, ¿el anime es realmente tan popular, o simplemente estás atrapado con un grupo de personas a las que generalmente les gusta este tipo de cultura pop?
El anime en particular comenzó a ganar popularidad en enero de 2021 y ha mantenido una popularidad constante desde entonces.
Según Google Trends, la popularidad del anime alcanzó máximos históricos en abril, junio y agosto de 2021.
Hay tres formas principales en que la gente disfruta del anime.
televisión japonesa
Una suscripción a TV en Japón te permite ver anime en NHK, TV Asahi, TV Tokyo y más. Estos animes suelen ser niños, adolescentes y adultos.
Por lo general, se transmiten en diferentes momentos según la conveniencia de la audiencia objetivo, por ejemplo, el anime para niños generalmente se muestra en la mañana antes de la escuela, mientras que el anime para adultos se muestra más tarde en la noche, cuando los niños están dormidos.
Según una encuesta de 2019 realizada por el Centro de Estudios de Japón, alrededor del 33 % de la población japonesa es adicta al anime y al manga con regularidad.
La población de Japón en 2020 es de 123.112 millones de ciudadanos japoneses.
Esto nos da 40,59 millones de japoneses que usan regularmente su televisor en Japón para disfrutar del anime.
Recuerda, estas personas son espectadores regulares de anime.
El anime es una parte muy común de la cultura japonesa, al igual que ver las noticias, casi todo el mundo ve anime.
El simple hecho de ver anime no te hará llorar ni te suscribirás a la subcultura «otaku».
Estas personas compran mercadería como almohadas para el cuerpo, cosplay y asisten a reuniones periódicas.
Servicios de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon Prime
Los servicios de transmisión le permiten acceder fácilmente a cualquier animación sin esperar una hora específica o una fecha específica para que se emita la animación.
Los servicios de transmisión dedicados a ver anime son populares, como Crunchyroll, Viz Media, Funimation y más.
Combinados, todos los servicios de transmisión dedicados a la transmisión de anime nos dan 339,13 millones de personas.
Además de esto, los servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime también tienen fácilmente más del 70% del consumo de anime, Amazon Prime y Netflix nos trajeron 99,82 millones y 100 millones respectivamente.
Teniendo en cuenta la combinación de todos los demás servicios locales, obtenemos otros 100M.
Eso significa que, de los servicios de transmisión, tenemos alrededor de 638,95 millones de personas viendo anime en los servicios de transmisión.
Sitios web que ofrecen anime original y gratuito, como 9anime, gogoanime, kissanime, etc.
Estos sitios y los sitios que ofrecen anime pirateado también brindan calificaciones masivas para aquellos que no pueden pagar una suscripción y/o no aprueban una licencia exclusiva.
Juntos, estos sitios han agregado aproximadamente 236,33 millones de personas que usan estos sitios para ver anime.
¡Esto significa que, en total, alrededor de 915,87 millones de personas miran anime regularmente!
El anime más buscado es Naruto. One Piece, Attack on Titan, Death Note, Haiku, My Hero Academia, Hunter X Hunter, Dragon Ball y conocidos éxitos de Studio Ghibli como Spirited Away y Howl’s Moving Castle.
Entonces, ¿qué hace que el anime sea tan interesante?
Me alegra que hayas preguntado.
escribe
Anime, proporciona una puerta de entrada a una variedad de géneros que pueden ser tan complejos como quieras.
Ofrece de todo, desde un romance saludable hasta un asesinato espeluznante, pasando por la combinación de ambas cosas en el mismo anime, ¡y más para llamar la atención!
Una vez que miras algo, siempre tienes más espacio para explorar.
calidad
No solo la calidad visual y estética, sino también el contenido proporcionado por el anime es de mayor calidad y se ha mantenido o aumentado constantemente con el tiempo.
Dado que cada episodio del anime proviene del manga, la cantidad de números vendidos y el rendimiento del manga le han dado al estudio una idea de cómo se desempeñará como episodio de anime y realizará los cambios correspondientes.
historia
El anime suele estar dispuesto a contar una historia que no se cuenta muy a menudo.
A menudo contiene un gris moral, hace que los espectadores reflexionen sobre cuál podría ser el resultado, tiene una historia de fondo trágica y, a menudo, convierte al espectador en el protagonista del espectáculo.
La capacidad de las historias de anime para capturar a una persona ha aumentado su popularidad.
dibujos animados
El anime tiene un gran presupuesto para animación por episodio, y las películas tienen mejor animación.
Las películas de Studio Ghibli Spirited Away, Howl’s Moving Castle, Arrietty y más son conocidas por su estética de detalles pintados a mano.
Películas como Your Name también tienen como objetivo hacer que la animación sea lo más realista posible.
Crecimiento y desarrollo
La audiencia del anime generalmente comienza con niños y continúa hasta la edad adulta.
El anime proviene del manga, y el artista también se desarrolla con la historia, lo que se puede ver en el desarrollo de la historia del anime.
Por lo tanto, el anime no solo siempre satisface las necesidades de la audiencia, sino que también crece a medida que crece la audiencia, razón por la cual la tasa de retención de la audiencia del anime es tan alta.
El anime no rehuye los finales duros o los caminos separados como una representación de la vida en lugar de un dulce final feliz de fantasía.
equilibrio
El anime es equilibrado. Las historias suelen ser la combinación perfecta de comedia, acción, emoción, drama, tensión, servicio de fans y animación.
Este equilibrio da como resultado que cada serie de anime ofrezca la aventura perfecta.
Más allá de eso, podría haber romance o pérdida involucrada para hacer que la serie sea más apasionante y conmueva tu fibra sensible.
¿Tienes tus propias razones para que te guste el anime?
¡Cuéntanos en los comentarios!
¡Sabes que nos encantaría saber de ti!
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Me encanta el anime! No puedo resistirme a esos personajes adorables y las emocionantes tramas. ¡Es adictivo!
¡Me parece genial que cada vez más personas estén descubriendo el anime! ¿Alguien más emocionado por las nuevas temporadas?
¡Definitivamente! El anime está ganando popularidad rápidamente y es genial ver a más personas disfrutando de él. Estoy emocionado por las nuevas temporadas, aunque espero que no se decepcionen si no cumplen con las expectativas. ¡A disfrutar del anime!
¡No puedo creer que haya tanta gente que aún no haya descubierto el maravilloso mundo del anime!
¡Qué loco que haya tanta gente viendo anime! Me encanta cómo la televisión japonesa y los servicios de transmisión están impulsando su popularidad.
¡Quién diría que el anime tendría tantos fanáticos! ¡Me encanta la variedad y la emoción que ofrece!
¡Vaya, nunca pensé que el anime fuera tan popular! ¿Alguna vez han probado esos sitios web de anime gratuito?
Claro que sí, los sitios de anime gratuito son una mina de oro para los fanáticos. Pero recuerda, nada supera la emoción de apoyar a los creadores comprando los DVDs o suscribiéndote a plataformas legales. ¡Anime para todos!
No puedo creer que haya gente que no vea anime, ¡es como perderse un mundo mágico lleno de emociones y aventuras! ¿Quién se apunta a una maratón anime este fin de semana?
¡Vaya! Nunca me había detenido a pensar cuántas personas ven anime. Pero ¿qué pasa con los doramas japoneses?
¡Wow! No puedo creer que haya tantas personas que ven anime. ¿Quién lo diría?
¡Claro que hay muchas personas que ven anime! Es un género con una gran base de seguidores en todo el mundo. No subestimes el poder y la diversidad de la comunidad otaku. Anime para todos, ¡viva la diversidad de gustos!
¡Vaya! No puedo creer que hay tantas personas que ven anime. ¡Es como un universo paralelo!
¡No puedo creer que haya tanta gente que no ve anime! ¿Qué están perdiéndose? ¡Es una locura!
Cada quien tiene sus gustos, no hay necesidad de juzgar a quienes no ven anime. Hay muchas formas de entretenimiento y cada uno elige lo que le agrada. Respetemos las preferencias de los demás y disfrutemos de lo que nos gusta sin menospreciar a los demás.