Crunchyroll amplía la disponibilidad de transmisión de los episodios 326-746 de One Piece (Thriller Bark a Dressrosa) en el Reino Unido e Irlanda
En febrero de 2020, el servicio de transmisión Crunchyroll reveló que podían brindar acceso a múltiples episodios, incluidas transmisiones simultáneas, a usuarios fuera de las principales regiones de EE. UU. de Toei (EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda). piezaEsto incluye el Reino Unido e Irlanda, después de años de lidiar con la transmisión sin el acceso legal adecuado.
Sin embargo, solo los episodios 1-325 estaban disponibles en ese momento, que cubrían los arcos de la historia de East Blue, Alabasta, Sky Island, Seven Waters y Enies Lobby, así como los episodios 892+ que se centraban en el arco de la historia de Harmony.
Avance rápido hasta hoy y Crunchyroll finalmente ha confirmado que el Reino Unido, Irlanda y las regiones nórdicas podrán ver desde el domingo 16 de mayo de 2021. pieza Episodios 326-746, que cubre los arcos argumentales de Thriller Bark, Summit War (Sabaody Archipelago, Amazon Lily, Impel Down y Marineford), Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa.
Sin embargo, esta actualización no cubre el resto de la serie, por lo que el acceso a los arcos de la historia de Zou, Whole Cake Island y Reverie y cualquier contenido de relleno intermedio no está disponible temporalmente. El lote tampoco mencionó los primeros arcos especiales y los «episodios HD de edición especial».
Fuera del Reino Unido, Irlanda y los territorios nórdicos, los territorios europeos y portugueses en francés, alemán, ruso, italiano y español también podrán acceder a más episodios subtitulados de la serie.
«Mono. D. Luffy se niega a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino para convertirse en el rey de todos los piratas. Después de haber trazado el rumbo de las peligrosas aguas de Grand Line y más allá, un capitán que nunca se rinde hasta que consigue el mejor tesoro en la tierra: ¡El legendario One Piece!»
Por Crunchyroll Sinopsis
Más allá de la transmisión, pieza Con licencia para la distribución de videos domésticos en el Reino Unido e Irlanda por Funimation UK. Al momento de publicar este artículo, han lanzado las colecciones de DVD 1 a 23 (episodios 1-563). El distribuidor también ha lanzado películas de One Piece desde la primera película hasta Strong World, Film Z y Stampede.
Fuente: Crunchyroll
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Qué emoción! Por fin podremos seguir disfrutando de las aventuras de Luffy y su tripulación en el Reino Unido e Irlanda. ¡Gracias Crunchyroll!
¡Genial! Por fin podré maratonear One Piece desde Thriller Bark hasta Dressrosa. ¡Gracias Crunchyroll!
Puedes ahorrarte el tiempo y leer el manga, no te pierdes de mucho. ¡No entiendo cómo pueden disfrutar de un anime tan largo y lleno de relleno! Pero bueno, cada quien con sus gustos.
¡Wow! ¡Qué noticia genial para los fanáticos de One Piece en el Reino Unido e Irlanda! ¡Crunchyroll siempre sorprendiendo!
¡Qué alegría que finalmente podamos disfrutar de más episodios de One Piece en el Reino Unido e Irlanda! ¡Gracias, Crunchyroll!
¡Qué emoción! Por fin podré disfrutar de todos los episodios de One Piece en el Reino Unido. ¡Gracias Crunchyroll!
Eso es genial, pero ¿qué hay de los fans de otros países? Parece que Crunchyroll solo se preocupa por el Reino Unido. Deberían considerar a todos los fanáticos de One Piece en todo el mundo. ¡Todos merecen disfrutar de la serie!
¡Qué buena noticia para los fans de One Piece en el Reino Unido e Irlanda! ¡Ya era hora de que pudieran disfrutar de estos episodios!
¡Qué emoción! Por fin podré maratonear esos episodios de One Piece en Crunchyroll. ¡Gracias!
¡Increíble! ¡Me encanta que Crunchyroll esté ampliando su disponibilidad de transmisión de One Piece en el Reino Unido e Irlanda!
¿En serio? ¿Por qué debería importarnos que esté disponible en el Reino Unido e Irlanda? Hay tantas otras series y plataformas de streaming para disfrutar. No entiendo el alboroto por One Piece.