Crow Remake-PlayStation 4 [Game Review]

The Raven Remastered-PS4_2D_Packshot_2D_ESRB-400x500 Revisión de The Raven Remastered-PS4

Cuervo ataca de nuevo

• sistema: PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC
  • locutor: THQ nórdico
  • Desarrollador: Concurso de arte del rey
  • Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2018

¿A quién no le gusta una gran novela de misterio? Lea la página y sumérjase en la emoción de un mundo rico lleno de intriga y confusión, con la esperanza de encontrar la respuesta que desea. The Raven Remastered combina el disfrute de una novela de misterio y la jugabilidad de aventura / señalar y hacer clic en el título. ¡Explora los tres capítulos de la novela policíaca y ve si puedes resolver la historia antes de que el personaje esté completo! ¿Podrás evitar que el misterioso ladrón de cuervos vuelva a atacarlo?

The Crow Remake es un juego de aventuras con un tema de clic. Los jugadores explorarán varios lugares mientras recopilan pistas, combinarán elementos para resolver acertijos y hablarán con los personajes para acercarse a la resolución de una serie de casos de robo de ladrones maestros. Mientras explora este mundo lleno de misterio y misterio, disfrute de una serie de increíbles temas potenciales y personajes coloridos. El remake de cuervo traerá a aquellos a los que les gustan los juegos narrativos y la jugabilidad simple, lo que les permitirá sumergirse en el mundo y su entorno. ¿Echas de menos la versión original de “The Crow” lanzada en 2013? Entonces es el momento de disfrutar de “The Crow Remake” y ver si puedes convertirte en un detective experto.

La hora es 1964 y la ubicación es Londres, Inglaterra. Los titulares fueron ampliamente difundidos, como un ladrón llamado The Raven, que recientemente robó un antiguo rubí de un museo de lujo. Para resolver este misterio y evitar más robos, London ha comenzado a contratar a varios agentes de policía para detener a The Raven y luego atacar de nuevo. Ingrese al oficial de policía Anton Jakob Zellner, que ha pasado de ser un entusiasta de la ficción de misterio a un detective de la vida real y está tratando de evitar que “El Cuervo” vuelva a robar. ¿Podrán Anton y sus camaradas detener a los cuervos, o los inestimables tesoros de Londres seguirán en peligro de ser robados?

En Nación AnimeHQ, nos gusta elegir una excelente novela de misterio o ver una película o programa de televisión con temas de misterio. Es por eso que también nos gusta brindar esta función en los videojuegos, pero al mismo tiempo nos enfocamos en el juego, haciéndonos sentir como detectives o detectives criminales. En 2013, The Raven: Legacy of the Master Thief, publicado por el desarrollador King Art Games y la editorial The Adventure Company, dio su título, centrándose en disuadir al ladrón maestro y otros enemigos sospechosos. Este es un juego confiable, y hay algunas debilidades en algunos lugares y en algunos lugares, lo que hace que sea imposible mantener un estado perfecto, pero en general, funciona. Por razones desconocidas, el editor THQ Nordic y el desarrollador King Art Games han relanzado “The Raven” en forma de “The Raven Remastered”. ¿Esta nueva versión cambiará algo? O, si alguna vez jugaste al “Cuervo” original, ¿vale la pena tu tiempo? Deduzcamos esto en nuestra reseña de “The Raven Remastered”.

El remake de Crow, suponiendo que no hayas jugado el lanzamiento original de 2013, es difícil de explicar. Los jugadores interpretan al oficial de policía Anton Jakob Zellner y otros personajes cuando cazan “El Cuervo” y varios otros personajes oscuros. The Raven Remastered es un juego de aventuras que enfatiza el mecanismo de clic. ¿Buscas un palillo al azar? Recójalo, es posible que lo necesite más tarde o puede que necesite chatear con una persona específica para activar la siguiente escena. Esta es una fórmula de juego real probada en el tiempo, pero es tan buena en “The Crow Remake” por una razón.

Los juegos de aventuras dependen en gran medida del mundo que explora el jugador y los personajes que encuentra. Junto con el punto confiable, y luego haga clic en el juego, el rendimiento del juego en sí se multiplicará por diez, lo que lo sumergirá realmente en él. Raven Remastered hace un gran trabajo. Al igual que el título original, es un placer encontrar pistas contextuales, elementos aleatorios y hablar con los personajes extraños que encuentras en los tres capítulos principales de The Crow Remastered. A veces, tener que buscar elementos aleatorios para recoger cosas es un poco antiguo, o porque no mantuviste una conversación especial con un personaje, la historia no continuará, pero esto a su vez hace que “The Crow Remastered” ya no sea difícil. al control. Hable con todos, verifique todo e intente operar cada proyecto, porque los proyectos se pueden agrupar y es necesario, nunca encontrará que Raven Remastered sea difícil para el juego.

Aunque el elemento de clic de “Raven Remastered” es lo más destacado del juego. Cada pista y elemento tiene una narrativa para describirlo y por qué aparece en él. Aunque no destruiremos nada, tenga en cuenta que, por ejemplo, en el primer capítulo, puede ver un cuenco y pensar que es inútil. Eventualmente, el cuenco puede usarse en el futuro y decirles a los jugadores que todo el contenido de “The Crow Remake” tiene algún valor. Lo mismo puede decirse de los personajes que pueden parecer molestos o aburridos pero que pueden tener pistas importantes, a menos que agotes sus opciones de diálogo. The Raven Remastered vive y respira su diseño antiguo, pero esto es lo que más disfrutamos en Honey’s Anime aquí, y creemos que tú harás lo mismo.

Gráficamente, “The Crow Remake” está bien. En comparación con el lanzamiento de 2013, “The Crow Remake” se ve mucho mejor, pero sus efectos visuales aún son débiles, especialmente para los juegos de PS4. Las voces que escuchamos pueden alabar y hablar, lo que se puede decir que es lo mismo. Pertenecemos a la categoría media. Los roles principales de The Raven Remastered suelen ser sólidos, pero algunos de los actores secundarios solo pueden ser tarareos en el mejor de los casos. Sin embargo, lo que no siente el zumbido en absoluto es la partitura musical, que hace que cada segmento y momento de “The Crow Remake” sea realmente llamativo. En esencia, los gráficos están bien y el sonido es el mismo, pero la música es sobresaliente, por lo que puede obtener una experiencia sólida en general en este lugar.

Ahora que hemos reorganizado los comentarios, siempre dejamos la última oración aquí en Honey’s Anime HQ, diciendo que vale la pena. Si has jugado a “The Crow” antes, ¿quieres volver a entrar en su mundo? Para ser honesto, decimos que esta es una experiencia 50/50. Aunque nos gusta la historia de The Raven Remastered, es igual que la historia de hace 5 años, lo que significa que experimentar de nuevo no es algo que todo el mundo quiera hacer. Aunque vale la pena ver el final de “The Crow” (lo recordamos profundamente), ¿ha vuelto a experimentar Ling “Crow Remake”? Si nunca antes ha arriesgado The Raven: The Legacy of Master Thief y necesita una historia sólida para apreciar, diremos que vale la pena.

Raven Remastered no se siente muy bien. Aunque se ve mejor en comparación con la versión original, realmente puede presentar algunas historias de misterio interesantes durante el desarrollo de la trama. Nos gusta la sensación narrativa, así como los puntos principales pasados ​​de moda y la simplicidad del clic, pero a veces no nos gustan los efectos visuales débiles, los fallos técnicos y los zumbidos. Raven Remastered no es algo que guste a todo el mundo, lo De donde salio comprensible. No entre en “The Crow Remake”, espere la narrativa oscura o la interacción de “The Walking Dead” con los personajes y el entorno. Sin embargo, si te gustan las novelas de misterio y quieres una película múltiple, creemos que te gustará “The Crow Remake”.

• Escribe inteligentemente la historia, con una narrativa similar a una película.
  • Interesante juego de apuntar y hacer clic
  • Disfruta algunos capítulos
  • Personajes interesantes
  • Excelente banda sonora que crea atmósfera.
  • El final sigue siendo asombroso incluso hoy

• A veces controles torpes
  • Visualmente débil, acompañado de falla técnica.
  • Buzz, excepto el protagonista

A veces esperamos que los desarrolladores de juegos no continúen lanzando versiones remasterizadas (entendemos por qué lo están financieramente) y esperamos que esto no continúe sucediendo. Sin embargo, “The Crow Remake” fue un excelente juego en 2013 hace unos años, e incluso hoy, sigue siendo muy interesante. Si no te gusta reproducir obras originales e historias de amor, y estas historias se centran en proporcionar narrativas interesantes y misteriosas, te recomendamos que uses The Raven Remastered. ¿Has jugado al “The Crow” original, o estás pensando en comprar el “Crow Remake”? ¿Por qué no utiliza el comentario a continuación para informarnos? Recuerde, continúe regresando a nuestro sitio web en Honey’s Anime para obtener más reseñas de juegos, noticias y otros artículos de juegos.