Crossing Souls demo-PC [Game Review]

Un viaje digno de visitar en los 80

Información del juego: (visualización del marco)

• sistema: PC, PS4, MAC, PS Vita
  • locutor: Revólver digital
  • Desarrollador: tetraedro
  • Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2018

Viajar por el alma se siente como un zombi que se come la mezcla de mi vecino y la tierra. Aquellos a los que les gustan los juegos que combinan temas del mundo real con ideas de ficción adorarán el escenario de Crossing Souls. Las personas que recuerden las mejores épocas de los 80 encontrarán “Through Soul” que recuerda a los dibujos animados de los viejos sábados por la mañana. ¡Prepárate para una agresiva aventura en “Through Soul”!

La demo de Crossing Souls ofrece a los jugadores un vistazo de este título de acción y aventuras con temática de los 80. El jugador controla a un grupo de amigos rag-tag que tienen que luchar contra bandas rudas y malos al azar mientras se embarcan en la gran aventura que han descubierto. “Through Soul” se siente como una animación de dibujos animados de los 80, inspirada en esa época, llena de arte y música. ¿Le gustan los diversos productos lanzados en la década de 1980 y desde ese período? Mejor aún, ¿te gustan los divertidos juegos de aventuras con mucha acción? Entonces, te encantará Crossing Souls lanzado en febrero.

Chris, su hermano Kevin y sus amigos Charlie, Matt y Big Joe están acostumbrados a correr riesgos con las cosas más pequeñas. A pesar de vivir en un tranquilo suburbio de California, los amigos nunca se metieron en problemas. Sin embargo, cuando el hermano de Chris, Kevin (Kevin), encontró un cadáver con una extraña piedra rosada, el personal se dio cuenta de que esta aventura podría ser algo enorme. Ahora, los amigos tendrán que enfrentarse a una piedra sobrenatural y una organización secreta, queriendo recuperarla. ¿Pueden estos amigos prohibir y aprobar este nuevo desafío juntos? Encuentra el alma a través del tema de la historia de los 80.

¿Alguien aquí se ve a sí mismo como un niño de los 80? ¿Recuerdas cuando te despertaste temprano el sábado por la mañana, corriste escaleras abajo, miraste la televisión y miraste las caricaturas que estabas esperando en el programa del sábado por la mañana? Si levantas la mano a favor, entonces eres como muchos de nosotros en Honey’s Anime, porque también recordamos o al menos recordamos esos momentos, y ellos sentían lo mismo a principios de los 90. Es por eso que cuando escuchamos el título de Crossing Souls del desarrollador Fourattic, inmediatamente saltamos para ver la demostración publicada en Steam. Viaja con nosotros durante nuestro avance de “Through Soul” y te contamos lo que pensamos de estos 80 llenos de juegos.

Crossing Souls es un juego muy interesante. El jugador interpreta el papel de 5 niños (Chris, Charlie, Kevin, Matt y Big Joe) que se encuentran en un estado extraño después de que un rayo caiga sobre su ciudad suburbana. Después de encontrar el cuerpo, la pandilla encontró una piedra rosa y descubrieron que la piedra tenía un poder oculto y podían ver al dios de la muerte. Por supuesto, como cualquier adolescente en su sano juicio, decidieron correr el riesgo de encontrar al perro recién muerto de Kevin. Crossing Souls suena absurdo por naturaleza, pero créenos, este es el atractivo del juego hasta ahora.

Crossing Souls juega un título de acción / aventura. Los jugadores correrán, saltarán, resolverán acertijos simples y lucharán contra varios enemigos como arañas, ratones e incluso fantasmas. La demo de “Through Soul” mostró estos cinco personajes y sus habilidades únicas. Por ejemplo, Chris puede trepar, agitar un bate a un enemigo y saltar. Al mismo tiempo, Charlie, que representa a la única mujer del grupo, usa un látigo que puede usarse para atacar a los enemigos y empujarse hacia un área amplia. Cada uno de los cinco niños (menos Kevin, que parece ser aleatorio en cada definición) es útil para ellos, lo que los hace perfectos para los títulos de aventuras.

Ahora, en términos de cómo trabajar con el equipo heterogéneo en Crossing Souls, es muy simple. Ve a explorar. Al igual que los niños comunes y corrientes de los 80, “Crossing Souls” se siente como una aventura que salta de la mente del niño, pero en este caso, obviamente hay una organización malvada y artefactos misteriosos que alimentan la historia. La demo de Crossing Souls nos permite ver los suburbios y ciertas áreas boscosas del mundo del juego aquí en Honey’s Anime HQ, pero no creemos que este sea un título pequeño, porque ya podemos ver una gran cantidad de misiones secundarias y varios buenos cosas. ser encontrado.

Lo que más nos sorprendió de la demo de Crossing Souls no fue solo el tema del juego de aventuras, los personajes interesantes y el maravilloso diálogo. No, lo que más nos impactó fue la estética de los 80, que inundó todos los agujeros de “Through Soul”. No solo puedes reproducir escenas de dibujos animados de los 80 en VHS (la gente no tenía DVD o Blu-ray en los 80), sino que la música en las pantallas de música y juegos parece estar concentrada en los 80. Puede que no lleve su PC al límite de su tarjeta gráfica, pero Crossing Souls atraerá a aquellos a los que les guste la era de NES o Sega Genesis. Solo podemos rezar para que haya más arte y música con temas de los 80 en la versión completa de “Through the Soul”.

Ahora bien, si tenemos alguna queja sobre “Through Soul” y solo hay una en nuestra mente, son los controles del teclado y el mouse. Cuando inicie Crossing Souls, le dirá que use un mando para optimizar el rendimiento. Chicos, esta es una afirmación muy cierta. Cada salto y movimiento de Crossing Souls en el controlador de Xbox One se siente perfecto y funciona bien. Aunque las cosas han cambiado con el teclado y el mouse, “Through Soul” es torpe. Perdimos mucho esfuerzo, desperdiciamos el medidor de resistencia e intentamos hacer saltos simples, tan simples como enchufar el controlador cuando usamos el teclado y el mouse. Es fácil. Confía en nosotros, puedes jugar a Crossing Fields solo con el mando y estarás muy feliz.

“Through Soul” realmente nos dejó asombrados en el anime de Honey. Crossing Souls no solo se siente como una caricatura / película de los 80, sino que también funciona excepcionalmente bien en el proceso. El divertido estilo de acción / aventura del juego, el diálogo interesante y una gran cantidad de referencias a varios conceptos en los años 80 hacen de Crossing Souls un nombre nostálgico para el juego. Incluso si no eres de los 80, pero solo estás buscando un juego interesante, “Through Soul” te atraerá con un encanto de personalidad interesante. Estamos ansiosos por lanzar la versión completa en febrero de 2018, y esperamos que todos se unan a nosotros para darle un poco de amor a este juego.

• Increíbles efectos visuales de los 80 y animaciones de dibujos animados.
  • Juego de acción física
  • Muchas referencias a los 80
  • Narrativa de comedia
  • Personaje interesante

• Definitivamente deben evitarse los controles de teclado y mouse

La duración de la demostración de Crossing Souls no es larga. Todo lo que hacemos nos hace muy agradables. Los impresionantes efectos visuales y temas de dibujos animados que surgieron en la década de 1980 nos recuerdan los elementos interesantes del año pasado. Estamos muy ansiosos por lanzar la versión completa del juego, y esperamos brindarles una revisión completa de Crossing Souls lo antes posible. ¿Qué pasa con sus niños y niñas? ¿Están entusiasmados con Crossing Souls ahora? ¡Cuéntanos cómo te sientes en los comentarios a continuación! Para obtener más avances de juegos, reseñas y noticias, asegúrese de incluirlo en el panal de Honey’s Anime.