Crónicas del solsticio: Mia-Steam / PC [Game Review]

• Precio:17,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Indie, Ciencia ficción, Supervivencia, Acción, Tercera persona, Disparo doble
  • Jugadores: Un jugador, cooperación local
  • Página web oficial: http://www.solsticechronicles.com/

Solstice Chronicles: tráiler de lanzamiento de MIA

Hay muchos tiradores en el mercado de los juegos. Muchos de ellos brindan algunos efectos visuales espectaculares y un atractivo respetable, pero a menudo se eliminan porque no pueden mantenerse al día con la competencia. No es que estos juegos sean malos, es solo que cuando estás rodeado de tiburones, pronto serás tragado por toda la popularidad. Así que esto nos lleva a la revisión de hoy, a saber, Solstice Chronicles: MIA, que es un juego desarrollado por Ironward, y el equipo desarrolló The Red Solstice, que es un juego de supervivencia cooperativo táctico para 8 jugadores. Solstice Chronicles: MIA es esta loca continuación. Toma todas las características tácticas geniales de títulos anteriores y crea un título derivado más exquisito con mucha acción y mucha profundidad. Solstice Chronicles: MIA está etiquetado como un juego de disparos de dos barras, lo que significa que un controlador analógico proporciona el movimiento del personaje, mientras que el otro controla el arma en la mano. Esto te permite ganar más libertad y precisión cuando intentas eliminar un gran grupo de mutantes, y en Solstice Chronicles: MIA, tendrás que ser preciso en todo momento.

Usando una vista isométrica similar a Diablo o Path of Exile, Solstice Chronicles: MIA le brinda una perspectiva más amplia de lo que está sucediendo en la pantalla, lo que le permite planificar de manera efectiva su estrategia para interrumpir cualquier intento de acercarse a su mutante. Hay muchas acciones en el juego, nos recuerda a la versión más madura de Plants vs.Zombies, o el Resident Evil de arriba hacia abajo o incluso la Casa de la Muerte. En este juego, tu munición es vital para tu supervivencia y difícilmente puedes cometer errores, especialmente en las dificultades de estos mutantes sin piedad. Espere muchas muertes en las primeras etapas del juego, no porque sea muy difícil, sino porque necesita algo de tiempo para acostumbrarse no solo a confiar en su gran cantidad de armas, sino también en su dron para proporcionar todas las herramientas adecuadas. para la situación adecuada. Presentaremos a su dron asociado en detalle en los comentarios más adelante, pero ahora diremos que su dron juega un papel muy importante en su supervivencia. Si lo usa incorrectamente, causará serios problemas. En este punto, dirijamos ahora nuestra atención a la jugabilidad, tendremos una comprensión profunda de los distintos modos, así como de los pros y los contras del juego.

Solstice Chronicles: Realmente no hay mucha historia detrás de MIA, excepto que eres un soldado atrapado en este despiadado mundo llamado Mars Colony. Ahora que se ha encontrado con un dron, no es particularmente exigente con él, pero debe cooperar entre sí a toda costa para sobrevivir. Como dijimos antes, este dron juega un papel indispensable en tu tiempo de supervivencia en el juego, porque la munición no aparece a menudo, te encontrarás atrapado en un rincón, no hay nada contra lo que contraatacar. Dado que el objetivo de este juego es sobrevivir, todo está integrado con elementos estratégicos muy poderosos, por lo que cada decisión que tomes puede determinar rápidamente tu destino. Al comienzo del juego, te mostrará cómo jugar a las cuerdas y te explicará claramente cómo usar los drones de manera efectiva para crear una situación favorable. Sin embargo, el uso excesivo de drones tiene un precio, y si es descuidado o confía demasiado en él, este precio puede llevarlo a la quiebra.

Te daremos un ejemplo para hacer las cosas más transparentes. Hay 4 modos para que los drones elijan: reconocimiento con drones, bombas con drones, interceptación con drones y burlas con drones. Cada una de estas habilidades proporciona diferentes efectos y puede reducir su nivel de amenaza o aumentar el nivel de amenaza, lo que puede beneficiarlo o matarlo. Más específicamente, los exploradores de drones aumentarán la cantidad de elementos que necesita en ese momento. También pueden aumentar el nivel de amenaza y causar algunas situaciones graves con las que debe lidiar. Afortunadamente, con Drone Scout, el poder de cada elemento aumentará, lo que significa que puede obtener un elemento especial, como un lanzallamas que puede causar un daño asombroso, o uno que puede destruir a un grupo completo de enemigos con solo una carga. . Con tanta versatilidad, puedes divertirte sin límites en el juego, porque en realidad no hay garantía de que siempre obtengas el arma que necesitas, por lo que tienes que usar cualquier cosa en el arsenal para hacer el trabajo. El placer absoluto de no saber el resultado te hace volver por más, y hay 22 etapas y 5 dificultades para elegir Solstice Chronicles: MIA es una experiencia verdaderamente llena de acción.

También hay elementos de rol en el juego. Por ejemplo, puedes elegir una profesión específica, mejorarla y obtener herramientas más poderosas para ayudarte a luchar. También puede actualizar sus herramientas generales, como su salud, el radio de explosión de la granada, aumentar el daño de las balas, etc. Por supuesto, puede actualizar el dron, lo De donde salio útil como dijimos antes, por lo que le recomendamos que actualice tantas veces como sea posible para obtener los mejores resultados. Así que, dejando de lado todas las cosas buenas, retrocedamos un momento y veamos algunas de las cosas que nos hacen cuestionar un poco el juego. Las escenas de este juego son muy malas para los principiantes, porque por un lado, terminan abruptamente de una manera divertida, pero también porque CG nos recuerda a los juegos de PS3. Parece muy anticuado y la animación a veces parece rígida. Cuando estás en el juego, la atmósfera y los efectos visuales son realmente asombrosos, especialmente todos los efectos relacionados con lanzallamas o cañones láser. Intente omitir las escenas de corte para aliviar el dolor o mejor, simplemente mírelas por sí mismo y vea por qué creemos que apesta. Dado que Solstice Chronicles: MIA fue etiquetado como un juego de disparos de doble barra, uno pensaría que el mouse y el teclado pueden hacer esto, y lo hace. Sin embargo, a veces las cosas no son concisas, especialmente cuando se intenta apuntar con el mouse. Quizás el controlador sería mejor, pero no teníamos un controlador que probamos. No hace falta decir que el juego todavía se juega muy bien, con solo algunos problemas menores.
Otro problema que encontramos a veces es el uso de la resistencia en los juegos. Ahora sabemos que todo esto es por supervivencia y emoción, pero cuando intentas escapar de las hordas de enemigos y dispararles al mismo tiempo, nada es emocionante y tu resistencia se usa para estas dos acciones. Entonces, por ejemplo, si usamos un lanzallamas, necesita resistencia para usarlo, pero la misma resistencia se usa para nuestro escape, por lo que a veces seremos destruidos por una gran cantidad de mutantes porque toda nuestra resistencia se agota e intentamos freírlos. Esto nos ha causado muchos problemas y ha provocado que algunos juegos innecesarios terminen, lo que se puede evitar fácilmente si se cambia la función de resistencia de alguna manera. Sin embargo, todavía no nos impidió jugar, porque lo único que tenemos que hacer es estar siempre atentos a nuestra fuerza física y proponer una estrategia más inteligente para evitar el uso de armas que consuman nuestra energía. Una vez que superamos este obstáculo, el juego vuelve a ser interesante, en realidad nos obliga a usar más armas en lugar de depender de armas más poderosas todo el tiempo. Nos da metas y nos hace darnos cuenta del valor de tener opciones en lugar de limitarnos y, en última instancia, causar más daño.

La situación general de Solstice Chronicles: En el momento de escribir este artículo, el precio de MIA es de solo $ 17,99. Por supuesto, tiene una buena relación calidad-precio. Espero que el precio se mantenga igual durante un período de tiempo. Ciertamente proporciona mucha emoción, y cualquiera que le guste la emoción de la acción definitivamente encontrará Solstice Chronicles: MIA para satisfacer todos sus antojos. A pesar de algunas deficiencias, el atractivo general del juego a través de escenas de corte las oculta todas, y a menudo olvidas que hay escenas de corte al final. El doblaje es decente y da vida al protagonista, que es un dron muy adecuado. Ambos tienen sus comentarios satíricos y clichés, pero tal vez por eso es tan divertido ver una escena, que en realidad no corresponde a todas estas locas acciones que suceden a veces. Puede reducir su tensión y hacer que los juegos sean una experiencia divertida en lugar de una experiencia adictiva. Definitivamente recomendaríamos este juego a cualquiera que le guste un excelente juego de disparos similar a las especies alienígenas (obviamente lo llaman así ahora) y aquellos que realmente quieran cambiar el ritmo de todos los tiburones que nadan allí. Esta vez, puede relajarse en el área poco profunda de la piscina, hacer las cosas fácilmente mientras agita un cañón y luego convertirse en el jefe del cambio.

• La vista isométrica le da una sensación de estilo Diablo muy oscuro.
  • La amplia variedad de armas y el sistema de actualización de RPG son geniales.
  • El modo de supervivencia es muy, muy desafiante, pero muy, muy gratificante.
  • La cooperación local es algo bueno.

• Las escenas de corte se sienten anticuadas y la animación se ve muy rígida.
  • El uso de la resistencia podría haber mejorado un poco.
  • No hay cooperación multijugador en línea; (

Ahora que ha llegado a este punto, esperamos que su billetera esté abierta y lista para hacer clic en el botón comprar en la tienda Steam. Le aseguramos que no habrá decepción, porque hay suficiente valor de repetición para que vuelva a visitarlo. Además, si tienes un amigo, los dos pueden hacer pedazos a estos mutantes y compartir la risa con todos estos momentos clichés. Ya sea que esté solo o con un compañero, Solstice Chronicles: MIA es un título que se le da constantemente, al igual que un dron que siempre lo sigue. Para ver más juegos, asegúrese de seguirnos en Twitch y, por supuesto, síganos en Twitter para saber cuándo se lanzarán noticias interesantes, como las últimas reseñas y actualizaciones de juegos.