Crime Girl 2: Party Support PS-Vita-juego Crime Girl 2: Party Support-PS Vita Review

• fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
  • Precio:39,99 USD
  • puntaje:Metro
  • escribe: juego de rol
  • Página web oficial: http://criminalgirls2.com/

A quien atiende

En Crime Girl 2: Party Favor, te encontrarás en la aguja del infierno y escoltarás a 7 chicas llamadas “criminales” que murieron antes de cometer el crimen. Para ayudarlos a tener una segunda oportunidad, debe ayudarlos a reformarse. Sin embargo, solo debes tener 6 niñas. ¿Cuál es el problema? ¿Podría ser uno de ellos el criminal que los metió a todos en la cárcel?

“Criminal Girl: Invitation Only” es la primera serie de la serie que se estrenará en Occidente, y ha recibido algunas críticas por toda la censura de juegos con tramas tan peligrosas. Si has oído hablar del juego de la “chica del crimen”, es posible que no lo recuerdes por su trama, sino por su … trama. Si sabes lo que queremos decir, ¡jeje! El servicio de fans y los juegos ecchi realmente hacen que el juego de “chica del crimen: solo por invitación” se destaque, y la secuela “chica del crimen 2: cariño de la fiesta” no es una excepción.

Crime Girl 2: Party Favor es la secuela de Crime Girl: solo por invitación, que utiliza la misma idea de dejar que las chicas se rediman para alejarlas del infierno. Tienes una nueva alineación de chicas y un nuevo protagonista que no puede recordar su pasado. Esta nueva instalación de la serie tiene mejores gráficos, sin doblaje en inglés y una nueva alineación de chicas que sabes que quieres “inspirar”.

La “Criminal Girl: Sólo por invitación” original fue criticada por el grado indecente de censura. Sin embargo, en “Crime Girl 2: Party Darling”, la censura no es tan obvia en comparación. No verás nubes rosadas vergonzosas en la pantalla del minijuego, ni deslumbramientos aleatorios como el anime ecchi más intenso. De hecho, debido a que el artista original está aquí para volver a dibujar la escena, no notarás mucho, excepto que las chicas parecen estar en una posición bastante sumisa y no hay cadenas ni cuerdas por todas partes. Aunque estas funciones se han eliminado, no se necesitará demasiada imaginación para obtener esta imagen.

Además de los cambios en el sistema de censura, las pantallas de “Criminal Girl 2” también se han actualizado, brindando a los usuarios una mejor experiencia visual, que recuerda a los diseños de anime más populares de la actualidad. La escena de motivación en sí está hecha con animación en 3D, pero no te estremecerás al ver una animación como Ajin. De hecho, la nueva chica definitivamente te hará regresar y te dará más motivación que nunca. La nueva alineación de chicas en Crime Girl 2 definitivamente atrae a todo tipo de chicas lindas. ¿Quieres que esa tsundere te ruegue que la azotes? ¿O tal vez quieres que kuudere encuentre S en S&M? Descubrirás que el S&M es más divertido de lo que pensabas.

Crime Girl 2: Avance de favores de fiesta

Cuando empezaste, descubriste que solo firmaste para ayudar a 6 chicas, pero en realidad había 7 chicas contigo, y una de ellas te puso a ti y a las demás en el infierno. Gran parte de la historia en sí tiene que ver con cada niña. La mayoría de las chicas casi te odian al principio porque no saben quién eres y no tienes la capacidad de afirmar verdaderamente tu confiabilidad, pero durante el juego, comienzan a entenderse y cada niña se abre para revelar su pasado y por qué son infractores de la ley. Además de comprender el pasado de cada niña, también debes descubrir quién eres. Esto es algo que perdiste antes del juego. Al principio, nadie parecía saber quién eras.

No olvidemos que terminaste en el infierno porque hay una chica a tu lado que puede ser simplemente una criminal. Sin embargo, debes aprender más sobre cada chica para descubrir quién puede ser o si te estás volviendo loco, pero después de todo estás en el infierno. Esto agrega una sensación de misterio a la serie y dificulta que las chicas se lleven bien, pero si quieres sobrevivir, debes manejar a todos.

La obra de arte en sí es hermosa. En comparación con el original “Criminal Girl: Invitation Only”, su apariencia es más actualizada y la escena inspiradora esta vez es más inspiradora. La banda sonora del juego comparte algunas de las mismas canciones con el original y puede volverse bastante repetitiva, ya que, obviamente, algunas canciones no están diseñadas para reproducirse durante mucho tiempo.

El juego en sí no es muy emocionante. Pasarás mucho tiempo arrastrándote por la mazmorra, tratando de llegar al final y luchando contra criminales que aparecen aleatoriamente como cualquier otra mazmorra. Puedes usar un total de 4 chicas para ayudarte a pelear, aunque el estilo de pelea involucra a 1 chica o más (si hay opciones disponibles). Debes elegir una serie de acciones que pueden implicar el uso de la fuerza, el uso de ataques físicos o la búsqueda de ayuda de otras chicas.

Crime Girl 2 es bastante simple en el análisis final, porque no tienes muchas opciones en términos de diálogo y acciones, y todas las chicas pueden aprender. Incluso si le enseña a una de las niñas el movimiento S o M, puede restablecer la parte y volver a seleccionarla según sus deseos. Incluso el rastreo de mazmorras y la molienda del suelo son muy fáciles, pero cuando llegas al jefe, es posible que descubras que tus habilidades son un poco deficientes. Incluso el primer jefe muestra una gran diferencia entre el criminal de la mazmorra y el propio jefe, así que prepárate cuando juegues.

No olvides que hay un sistema monetario en Crime Girl 2. Puedes ganar dinero luchando contra diferentes criminales, que puedes recolectar fácilmente durante tu entrenamiento. Sin embargo, cuanto más quieras motivar a una chica, más dinero necesitará, y descubrirás que si quieres ayudar a motivar y promover a todas las chicas, necesitas más de lo que habías predicho.

Una de las partes más importantes de “Criminal Girl 2” es la capacidad de “inspirarla” para aumentar el poder ofensivo de la niña. Aunque sí, ganarás experiencia cuando participes en la batalla, pero la motivación implica aprender diferentes tipos de experiencia de movimientos S o M, lo que hará que todas las chicas se inclinen más por S o M, aunque puedes tenerlas conociendo estas dos categorías. Comportamiento. Cuando inspiras a una chica, ganarás puntos de experiencia, que se utilizarán para mejorar el nivel de la chica. Cuanto mejor sea para lograr la motivación requerida, más experiencia obtendrá en cada escenario de motivación. Cuantos más movimientos aprenda cada niña, mejor estarás preparado para el combate, aunque si puedes usar el movimiento depende del juego en sí.

Echando un vistazo más de cerca al escenario motivacional, incluso antes del lanzamiento del juego, ya existía un “sistema de censura” desenfrenado por los fanáticos, y fueron excelentes en muchos sentidos. Las expresiones faciales son muy emocionales y la motivación en sí misma no requiere imaginación. Definitivamente podemos ver que estos escenarios motivacionales son muy populares. Sin embargo, aunque en realidad no indica que los personajes sean jóvenes, debido a su evidente físico joven e ingenuo, los personajes loli te dejan con la impresión de pedofilia.

Incluso el jugador más serio, el juego en sí es muy divertido e interesante. Si no eres fanático de ecchi o fanservice, Crime Girl 2: Party Favor no es para ti, pero si quieres fan service, ¡ya lo tienes! Incluso si no pensamos en la trama en absoluto, encontramos que este juego es interesante en la mayoría de los casos, pero la trama es una buena adición y no esperábamos que fuera tan agradable.

Dado que este es un juego de rol que incluye la función de narración de novelas visuales, la jugabilidad es muy larga, e incluso si estás en un modo simple, disfrutarás de un largo tiempo de entretenimiento. Depende de lo que estés buscando en el juego, pero en general, no te aburrirás pronto.

Si desea dedicar tiempo a perfeccionarse sin cesar para obtener dinero para escenarios de motivación, los escenarios de batalla pueden volverse bastante repetitivos. Preferimos tener una vista diferente de la escena de la pelea, pero tal vez esto haga que la pelea sea demasiado simple y mucho más fácil de lo que realmente es.

Aunque la mayoría de los jugadores se sentirán atraídos por el servicio de fans de “Crime Girl 2: Party Pets”, esta historia es suficiente para evitar que la gente se aburra. El servicio de fan no decepcionará a los fanáticos a los que les gusta el ecchi. ¡Incluso este crítico no puede evitar tomar capturas de pantalla!

En general, para aquellos a los que les gusta el ecchi o que estén buscando un simple juego de rastreo de mazmorras, Crime Girl 2: Party Favor es un juego divertido. Esto ciertamente no es un cambio de juego, pero definitivamente es algo diferente. Si te ofende la explotación sexual en este juego, no lo juegues, pero si sientes curiosidad por el S&M, esta es una forma de explorar el mundo del S&M.

• Actualice los gráficos para una mejor experiencia visual
  • Sin reflejos ni nubes rosadas para revisar
  • Servicio de ventilador gratuito
  • Juegos casuales fáciles de jugar
  • Teniendo en cuenta la premisa del juego, una historia decente.
  • Los escenarios de motivación no son la parte principal del juego (?!)

• La adición de Lori hace que la escena motivacional se sienta un poco criminal.
  • Necesita perfeccionarse para obtener moneda para acceder a escenarios de incentivos
  • La escena de la batalla puede volverse aburrida
  • La actualización puede llevar más tiempo, porque todos los delincuentes te darán la menor experiencia.

Pecho, temblores y S&M. ¿No hay nada que no ofrezca este juego? Si eres un fan de los ecchi o simplemente tienes curiosidad, entonces “Crime Girl 2: Party Favorites” puede ser tu mejor opción. Solo queremos compartir nuestra experiencia de juego con todos los lectores. A veces, solo necesitas un juego como “Crime Girl 2: Party Favor”, por supuesto, todo depende.

Para todos nuestros lectores, ¿qué opinan de este juego? ¿Crees que vale la pena verlo? ¿Hay lectores entusiasmados con jugar este juego? ¡Siéntete libre de compartir tus pensamientos!