cresta [Game Review]

Especificación (PC) sistema operativo: Windows Vista SP1 o posterior
procesador: 3GHz
memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Compatible con VRAM de 1 GB y Shader Model 4.0
DirectX: Versión 10
Almacenamiento:1 GB de espacio disponible

Bienvenido al mundo de Crest. Un juego de simulación tribal, tus seguidores buscan tu sabiduría y guía. Guía a tu pueblo a través de los mandamientos pictográficos. Muéstrales el camino hacia la justicia y la virtud, o si una palabra que dices cae en oídos sordos, llévalos a un estado de caos. Tu eliges su destino.

“Hacemos preguntas precisas a través de nuestros juegos y dejamos que los jugadores exploren las respuestas”. Este es el credo del estudio creativo Eat Create Sleep. Obviamente, el estudio está desarrollando un sistema para simular el proceso de pensamiento del mundo y el controlador. Este es el segundo juego de simulación lanzado por la compañía. Aunque esta empresa puede ser pequeña y relativamente nueva, parece que tienen grandes ideas y ambiciones.

El objetivo del juego es “expresarse a través de su gente”. Dales los mandamientos sobre cómo deben vivir y realizar sus actividades diarias. A veces, estos mandamientos se ven más como pautas. La gente usará su libre albedrío para cambiar levemente las reglas que su Dios ha establecido para ellos. O pueden no estar de acuerdo con ellos en absoluto. En este punto, depende de usted (como su Dios) corregir su curso (¡oh, si puede vencerlos!) O dejar que continúen en su nuevo camino hacia la felicidad.

Crest contiene muchos elementos reales probados de los juegos sandbox, como recursos coleccionables, índice de felicidad, microgestión, economía en expansión, etc. La diferencia entre este juego y la mayoría de los juegos de simulación es que los seres humanos que gobiernas tienen algún tipo de libre albedrío.

Eat Create Sleep parece estar trabajando para actualizar el juego y corregir errores descubiertos por miembros de la comunidad. Por ejemplo, ajustaron la agresividad de los hipopótamos al principio del juego (solían atacar a los aldeanos a menudo). También agregaron varios monumentos, que los aldeanos pueden construir para mejorar su autoestima. También implementaron “patrimonio mundial”, lo que significa que los restos de animales o edificios se quedan atrás (a corto plazo) después de ser destruidos. Esto proporciona cierta profundidad a los eventos del juego y cómo se sienten a lo largo del tiempo. En el proceso de desarrollo de Crest, incluso después del lanzamiento oficial, se están realizando mejoras de manera constante.

Crest-An Indirect God Sim | Tráiler de lanzamiento de la película

La belleza de Crest es que no hay una historia fija que puedas seguir. Como dios, controlas el mundo y las personas que viven en él. Puede crear una narrativa basada en sus propios caprichos y deseos. En este juego de caja de arena, el mundo es tu ostra. Úselo y haga una trama que sea interesante e interesante para usted.

La belleza del juego es agradable y relajante. El sonido es muy envolvente. Los sonidos de la naturaleza te hacen sentir como si estuvieras en una civilización muy primitiva en la antigüedad. Las obras son animadas y animadas. Con algunas excepciones, el estilo, el diseño y la animación están bien integrados. Una cosa que es desagradable es que la cantidad de polígonos de nubes que pasan por encima a lo largo del día es muy pequeña. Se siente inapropiado y nos aleja de la inmersión del juego. Algunos diseños son inconsistentes. Incluso si todo está diseñado para ser muy simple, por ejemplo, algunos animales tienen características discordantes debido al bajo número de polígonos o la forma de las características.

Hablemos de cómo funciona el juego. Debes establecer los mandamientos para tus seguidores y dejar que vivan su vida diaria. Un mandamiento consta de tres palabras, dos sustantivos y un verbo en total. Básicamente necesitas una condición, una acción y una meta. Eliges un lugar donde los seguidores obedecerán los mandamientos, luego eliges las acciones que quieres que realicen y luego eliges las acciones que quieres que realicen. Escribir un mandamiento consume puntos de influencia.

El punto de influencia es la moneda que usa para emitir leyes a las personas. Los mandamientos consumen puntos de influencia y también puedes usarlos para eliminar mandamientos anteriores. Si las personas ya no necesitan hacer esa acción en particular, generalmente desea eliminar el mandamiento anterior. Una forma de acumular influencia es hacer que las personas de una aldea en particular se mantengan fieles a sus mandamientos. Entonces, si las personas generalmente no están de acuerdo con lo que le dices que haga, perderán la fe en ti y entonces no podrás dar más mandamientos en el futuro. Con el tiempo, ganarás puntos de influencia de forma natural, pero ganarás influencia adicional cada medio ciclo, dependiendo de cuánta gente confíe en ti. Verifique las necesidades de una aldea determinada para que pueda convertirse en administrador, por lo que lo ayudo a completar las cosas que son vitales para ellos.

Una vez que su gente esté debidamente atendida, puede permitirles migrar a un área diferente o una isla completamente diferente en la isla donde comenzaron. Cada aldea responderá de manera diferente a tus mandamientos. Sigue revisando lo que les dices y cómo lo explican para que puedan seguir viviendo como deseas. Al hacer clic en una aldea, se abre un conjunto de pestañas asociadas con esa ubicación. En la pestaña Diplomacia, puede ver cómo se siente una aldea hacia las personas que viven en otra aldea. Por ejemplo, un grupo de personas puede ser indiferente a su aldea vecina, y la aldea vecina tiene un fuerte sentimiento de odio hacia la primera aldea. Algunos seguidores incluso matarán a otros que vivan en el mismo pueblo. Por tanto, depende de ti prestar atención a este tipo de interacciones y castigar o animar a las personas según tus deseos.

Crest le proporciona algunos consejos útiles sobre la gestión del mundo. Puedes escuchar las opiniones de seguidores conocidos como consultores, y te darán algunas sugerencias sobre cómo se siente o piensa la gente. También brindan consejos generales sobre cómo tomar decisiones inteligentes en el juego. Si desea revisar los mandamientos que le dio antes o las diversas interacciones que he tenido, puede verificarlos en la línea de tiempo. Esta es una forma decente de revisar los errores que cometió o los malentendidos de sus seguidores y tratar de corregirlos en el futuro. Afortunadamente, no tienes que estar al tanto de todos los mandamientos, porque con el tiempo, fallarán por sí solos. Por lo tanto, es un buen hábito revisar regularmente los mandamientos actualmente válidos y decidir si guardarlos, ajustarlos según las necesidades de las personas y su estilo de juego, o dejar que funcionen de forma natural.

Una forma de verificar el progreso es hacer clic en el ícono de descubrimiento ubicado en la lista de palabras. Aquí puede ver las palabras que desbloquea según la capa a la que pertenecen. Además, también puede verificar los requisitos requeridos para desbloquear nuevas palabras. Recuerde, las palabras son la única forma en que puede comenzar a dar nuevos mandamientos a las personas. Entonces son muy importantes.

Una vez que sus seguidores comiencen a prosperar, comenzarán a mejorar la profesionalidad de ciertas habilidades. Esto marca la transición de los primeros juegos a las mecánicas e interacciones del juego medio / tardío. Comenzarán a aparecer pequeños edificios en tu aldea. Estos edificios proporcionan recompensas por habilidades específicas. Por ejemplo, puede otorgar recompensas por edificios, reduciendo así el tiempo necesario para completar nuevos edificios. Otro edificio puede darte más mineral mientras extraes. Dominar las habilidades le permitirá adquirir nuevos mandamientos, lo que le permitirá participar en nuevas interacciones con la tierra, las personas o los animales. Acumular estos elementos es donde obtiene la mayor parte de la diversión y el entretenimiento.

La mayor desventaja es el tutorial. La explicación de cómo funciona el juego y cómo usar los mandamientos se siente abrumadora al principio. Te priva de la energía y la diversión de entender lentamente el juego mientras juegas. Deben limitar estrictamente los tipos de interacciones que ocurren al principio del juego y aprovechar estas oportunidades para explicar lo que acaba de suceder. Ese sería un sistema mejor. Por ahora, algunas de las necesidades de sus empleados no se explican claramente. Por lo tanto, es difícil averiguar cómo debe satisfacer sus necesidades. Consejo: la construcción de un monumento puede brindarles a sus aldeanos el respeto que anhelan.

Descubrimos que, en general, hay dos formas básicas de disfrutar este juego (o la mayoría de los juegos de simulación). O te enfocas en la gestión macro y los objetivos que quieres alcanzar, porque el mundo está a tu alcance. O puede concentrarse en las pequeñas interacciones entre los aldeanos y las personas de otras aldeas, o cómo interactúan con los animales y los animales en su área. En realidad, es muy satisfactorio ver a algunos de sus seguidores usar su libre albedrío y sabiduría. Por ejemplo, uno de tus seguidores podría ver que la aldea necesita comida, por lo que construyeron un bote y comenzaron a pescar a lo largo de la costa para atrapar comida para su gente. Este es un ejemplo de pequeñas sorpresas que mantienen el juego feliz y fresco. Otras cosas interesantes son la gente bailando en medio de tu pueblo. Bailar es la forma en que los aldeanos o los animales se reproducen en este juego. Por ejemplo, a veces verá dos hipopótamos bailando en su aldea con un icono de precaución sobre sus cabezas, lo que significa que están dando a luz. Cuando lo vimos por primera vez, nos hizo reír un poco.

También hay algunos problemas menores dentro de Crest. Hay diseños inconsistentes y tutoriales llenos de baches, pero no son suficientes para evitar que disfrutemos de este juego sandbox independiente. Este es un juego que cualquier entusiasta de la simulación puede disfrutar.

• Sistema de libre albedrío
  • Sistema de mandamientos
  • Estética y sonido generales

• Tutorial monótono
  • Diseño inconsistente

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros pensamientos sobre el último juego de Eat Create Sleep, Crest. Este es un juego interesante, digno de cualquier jugador interesado en juegos de simulación. Por supuesto, compruébalo en Steam. Si ha jugado a este juego, esperamos conocer su opinión en la sección de comentarios o en Twitter. ¡no seas tímido! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Que tenga un lindo día!