Crepúsculo antes de Alpha [Game Review]

• sistema: vapor
  • locutor: Nueva interacción de sangre
  • Desarrollador: David Szymanski
  • Fecha de lanzamiento: 2017

Tráiler de Revelación del Crepúsculo

2017-04-01-1-Dusk-Capture-560x340 Impresión de Dusk-Pre-Alpha Steam / PC

Aquellos que crecieron en juegos clásicos de FPS como Doom, Wolfenstein e incluso Rise of Triad, adorarán el encanto nostálgico de Dusk. Hasta hace poco, muchos desarrolladores independientes intentaron evitar el atractivo de los gráficos de vanguardia impulsados ​​por el consumidor y, en su lugar, eligieron diseños retro que se sintieran bien honestos. Esto no es solo para los veteranos que crecieron en esos tiempos, sino que también puede atraer a nuevos inmigrantes que no están familiarizados con el diseño retro. Es un poco como un profesor retro, que presenta a los jugadores el pasado del juego y su papel en el desarrollo de toda la industria. Twilight tiene un ritmo rápido en tu FPS facial y su reproducción es muy similar a la de sus antepasados, pero a medida que pasa el tiempo actual, hay, por supuesto, un mejor desplazamiento de la velocidad de fotogramas.

Crepúsculo consiste en recoger las armas que veas frente a tus ojos y destruir a los enemigos que se interpongan en tu camino. Nuestra talentosa versión pre-alfa nos permite jugar también en un modo sin fin, que presentaremos más adelante. Los enemigos vendrán a ti desde todos los ángulos, su actitud es despiadada y ansiosa por desmantelarte por cualquier medio necesario. Por tanto, tendrás que estar preparado en todo momento, porque el crepúsculo te sorprenderá con una serie de enemigos, por lo que contar con las mejores armas es fundamental para tu supervivencia. Una vez que ingrese al modo sin fin, puede esperar una maravillosa banda sonora épica y todas las acciones.

Consenso del juego de Honey

Dado que esta es una versión pre-alfa de Dusk, no queda mucho contenido aparte de la demostración y el modo infinito que viene con ella. Los fanáticos de los FPS clásicos nostálgicos definitivamente encontrarán consuelo en este nombre, porque realmente se siente como si hubieran usado esa vieja PC de escritorio para jugar juegos en el pasado. Al principio, lo único que nos tomó por sorpresa fue la velocidad de todo. Adoptó un estilo apocalíptico y sangriento y agregó el loco movimiento loco de Quake, que realmente sacude todo cuando juegas. El enemigo no es demasiado fuerte, o al menos no lo que sentimos cuando jugamos, esto puede deberse a que la Super Shotgun es una herramienta para un disparo, o el rifle de caza es demasiado preciso para estas cosas. Hay muchas cosas para recolectar a lo largo del juego, como pociones de moral y varios otros secretos, pero desafortunadamente solo podemos encontrar uno, porque pasamos la mayor parte del tiempo destruyendo al enemigo.

Recoger todas las llaves recuerda por completo al clásico “Doom”, porque siempre tienes que volver a recoger todas las llaves y, a veces, el enemigo que se olvidó de matar te tomará desprevenido. Este rápido placer hizo que la presentación fuera satisfactoria, aunque honestamente la pelea del jefe no pareció durar más de un minuto, porque pudimos encontrar el lanzagranadas y enviar a estos sacerdotes a la siguiente dimensión. Sin embargo, Dusk se siente genial, y el modo sin fin es solo una extensión de esta ventaja, porque ahora tienes innumerables enemigos que detendrán incansablemente tu destino, por lo que tu velocidad, sincronización y precisión llegarán en cualquier momento Es muy conveniente en todo momento .

Sin embargo, lo que realmente nos hace reír es la configuración gráfica del juego, que una vez más rinde homenaje a la era clásica de los FPS, porque se puede elegir entre 1996, 1998 y LUDICROUS. Estas sutilezas en el juego realmente los hacen brillar, porque al igual que un desarrollador que te envía esta carta de amor virtual, demuestra que los jugadores se preocupan por ti ofreciéndoles lo que realmente quieren, en lugar de simplemente confiar en elementos aleatorios. Ven con la esperanza de vender el título. .

En general, Dusk todavía está en desarrollo, pero definitivamente es un trabajo muy prometedor. Aunque la violencia no provocada puede no ser ideal para algunas personas, sin duda atraerá la atención de quienes lo hacen y de quienes prefieren un ambiente retro. Aún está en el aire si el juego mantendrá su velocidad actual, pero esto plantea la pregunta de qué propondrá David Shimansky a continuación para garantizar que se satisfagan las necesidades de sus fanáticos sin sacrificar demasiada calidad. El juego retro de acción de terror es increíble.

• La nostalgia está llena de … sangre y tripas.
  • De ritmo rápido y loco.
  • Numerosas armas hacen feliz a cualquier fan de FPS.
  • Controles fáciles de usar.

• Solo espero que no sea una versión pre-alfa. ¡Queremos más!

El título de Crepúsculo será un título muy rentable. Tenemos plena confianza en David y la gente de New Blood Interactive, quienes proporcionarán este paquete retro de todo corazón. Aquellos que aún no están familiarizados con los juegos de disparos clásicos serán un buen momento para presentarse a este tipo de juegos, así que quizás probar Wolfenstein 3D, Hexen II y Nukem 3D sea sin duda un comienzo. No solo estará realmente satisfecho con la experiencia, sino que también lo ayudará a comprender cuánto trabajo se ha realizado en toda la industria del juego para convertirla en lo que somos hoy. Solo podemos agradecer estos muy buenos juegos, porque sin ellos, no habría “Call of Duty” ni “Battlefield” o incluso “Fall of Titans”. Si le gusta este artículo, asegúrese de dejar un comentario a continuación y compartirlo con sus amigos en las redes sociales para que la comunidad siga creciendo.

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.