Creeping Horror-Nintendo 3DS [Game Review]

• Desarrollador: Nikkah Mebius Co., Ltd.
  • fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2017
  • Precio:8,99 USD
  • escribe: Horror de aventuras
  • Página web oficial: http://nikkatsu.com/game/sushityphoon/creepingterror/en/

CT-1-Creeping-Terror-Capture-560x315 Creeping-Terror-Revisión de Nintendo 3DS
Creeping Terror es para aquellos que quieren un juego de terror corto que sea divertido y portátil. El jugador controla a una joven estudiante de secundaria, tratando de evitar varios monstruos y bestias que los cazan. Busque pistas para descubrir cómo salir del dilema actual y aprender más sobre la situación actual. Con elegantes gráficos en 2D y juegos sencillos que utilizan pantallas duales de Nintendo 3DS, si te gustan los juegos de aventuras de terror, Creeping Terror es un juego al que debes prestar atención. Además, debido a que el precio es menos de $ 10, Creeping Terror no arruinará a aquellos que no quieran gastar demasiado dinero en películas de terror de alta calidad.

En Creeping Terror, tu tarea principal es explorar múltiples ubicaciones para obtener pistas sobre cómo escapar. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, gracias a algunos de tus obstáculos. Varios monstruos y bestias intentarán obstaculizar tu progreso, y casi no tienes medios para defenderte. Escapar y esconderse será su único medio de seguridad. Cuando entras en un mundo misterioso, la propagación del miedo realmente te hará temer tu vida.

Alyssa y sus amigos decidieron disparar en un lugar donde se rumorea que ocurrió un incidente extraño. Cuando este grupo de personas entró en la mansión, parecía ser solo un lugar viejo y sombrío, abandonado, casi sin peligro. Sin embargo, cuando el terremoto abre un agujero en la multitud y hace que Arisa caiga en una mina abandonada, el peligro eventualmente llegará. Sin embargo, Arisa no tardó mucho en descubrir que los rumores del llamado monstruo no eran falsos cuando fue atacada por él. Ahora, Arisa debe escapar de este terrible lugar con sus amigos antes de que sea demasiado tarde.

Los juegos de terror pueden convertirse fácilmente en uno de los tipos de juegos más horribles. Esto no se debe necesariamente a que te asusten o te asusten, sino a que muchos juegos de terror, especialmente los juegos de bajo costo, no son tan buenos para ser honesto. En circunstancias normales, ciertas cosas reducirán la sensación de horror y disminuirán el disfrute. Es por eso que cuando vimos el precio de Creeping Terror en $ 8,99, nos asustamos un poco, pero al mismo tiempo, también estábamos muy interesados ​​en el famoso editor de Aksys Games. Después de derrotarlo, finalmente tenemos nuestras ideas, y las compartiremos con ustedes en nuestra revisión de Creeping Terror de Nintendo 3DS.

Creeping Terror le pide al jugador que interprete el papel de Arisa, una estudiante de intercambio que decide ir a una mansión abandonada espeluznante con sus amigos Emily, Bob y Ken. Allí, los cuatro amigos pronto se separaron, dejando que Arisa los encontrara. Sin embargo, lo primero que se descubrió fue un hombre que blandía una pala grande y parecía antipático. Este es solo uno de los varios enemigos a los que te enfrentarás en Creeping Terror, pero ¿cómo enfrentarlos con precisión? Hablemos de eso.

Lo primero que notará sobre Creeping Terror es que es un juego de aventuras en 2D. En la pantalla superior de la 3DS, verá a Arisa y su entorno, mientras que la pantalla inferior le permite verificar sus pertenencias, mapas, elementos clave y varios documentos que encontrará. Al igual que con la mayoría de los juegos de terror en este formato, te encontrarás corriendo en diferentes lugares, como mansiones y minas, el último se mantendrá en secreto, y progresarás a medida que haces ciertas cosas. A menudo, encontrar una puerta cerrada o golpear un objeto hará que la historia progrese, por lo que rara vez te pierdes.

Esto puede convertirse fácilmente en una de las cosas hermosas y aterradoras del juego Creeping Terror, es muy simple. Los jugadores solo pueden encontrar algunos elementos que se pueden usar, como tablas de madera, piedras, cargadores de teléfonos móviles, que describiremos en detalle más adelante, y raciones para barras de resistencia. Para ser honesto, dado que rara vez necesita artículos, su inventario (solo seis espacios) se llenará rápidamente. De hecho, en Creeping Terror, los cargadores, las piedras y las raciones serán tan ricos que te encontrarás desperdiciándolos solo para recoger otros nuevos frente a ti, para que no tengas que retroceder más tarde.

Ahora puedes preguntar para qué sirve el cargador, para qué necesitas piedras y raciones. Bueno, este es el elemento de supervivencia de Creeping Terror. Arisa usa la aplicación de linterna del teléfono móvil como fuente de luz. Cuando la uses, se agotará, por lo que el cargador se usa para recargar la batería. En cuanto a la resistencia, cuando corres sin ser perseguido, descubrirás que nunca caerá, puedes correr para siempre, pero una vez que el enemigo te encuentre, tu resistencia comenzará a disminuir. Si está siendo atacado o necesita fortalecer su energía para recuperar su energía, utilizará raciones. Las rocas y los tablones son solo herramientas que suelen hacer que el enemigo se retire por un momento, dándote un respiro muy necesario.

Esencialmente, en Creeping Terror, querrás escapar y esconderte para evitar encontrarte con problemas de monstruos. Hay mesas en varios lugares que explorarás, que se pueden usar como cobertura, y el monstruo pasará junto a ellas y te dejará en uno o dos minutos. Para ser honesto, rara vez necesitamos usar escondites, porque si ingresas a un lugar específico en la historia, o simplemente encuentras áreas donde nada entrará por alguna razón, entonces generalmente hay formas de evitar que los monstruos sean perseguidos. Como dijimos antes, está claro que Creeping Terror carece de desafíos, pero nuevamente, los elementos del juego que explicamos hacen que Creeping Terror no solo sea único.

Parece que somos casi contradictorios en Nacion’s Anime, pero esto es lo extraño de Creeping Terror, aunque son simples, todavía hay muchas buenas ideas. Por ejemplo, la luz del teléfono de Arisa es necesaria porque sin ella, se tropezaría con algunos objetos cuando exploras o te persiguen. Del mismo modo, la roca le proporciona a Arisa un contraataque, incluso si es de corta duración, lo De donde salio raro en los juegos de aventuras de terror. Ser perseguido puede ser fácil de escapar, pero cuando sucede, producirá mucha tensión, aunque la dificultad fácil te hace creer que aún morirás, lo que hace que la jugabilidad de Creeping Terror sea muy interesante. La última secuencia de persecución que mencionaremos sin destruir ningún contenido está realmente llena de tensión, lo que hace que nos asustemos por un tiempo.

Gráficamente, Creeping Terror se ve muy hermoso. Aunque solo hay algunos pequeños detalles aquí y allá, la animación, el entorno y los enemigos se ven bien. Aunque queremos que los actores principales tengan caras, lo De donde salio aterrador en sí mismo, los gráficos en general son geniales, especialmente cuando te das cuenta de que este es un juego de 3DS y solo cuesta $ 8,99. En el proceso de persecución, la música también tiene efectos de sonido escalofriantes y música palpitante, y el efecto es muy bueno. Por lo tanto, ya sean gráficos o audio, Creeping Terror funciona bien.

Antes de llegar al consenso de la miel, tenemos una cosa más que mencionar en los comentarios, y ese es el problema que encontramos al final. Creeping Terror no es un juego largo (de 2 a 4 horas depende de tu nivel de juego) y obviamente esto se debe a que hay más de unos pocos finales. Sin embargo, en Nacion’s Anime, no sabemos cómo obtener los otros 3 finales, solo el final A. En el momento en que no hay elección en Creeping Terror, aunque algunas personas pueden pensar que puede ser un callejón sin salida o algo así, no podemos encontrarlos. Por lo tanto, creemos que el uso de diferentes finales en Creeping Terror no es tan claro, lo que molesta a aquellos que quieren obtener los 4 finales.

Para aquellos a los que les gustan los juegos de aventuras de terror pero necesitan que sean más portátiles y fáciles de jugar, Creeping Terror es un buen juego, creemos. Un final toma alrededor de 2 a 3 horas, aunque cómo obtienes el resto es un misterio para nosotros y para otros, Creeping Terror es como una película en todos los sentidos. Aunque Creeping Terror tiene muchas cosas que gustar, algunos elementos de terror se sienten un poco aburridos y la dificultad es muy simple, pero la mayoría de los veteranos de los juegos de survival horror encontrarán esto un poco decepcionante. Sin embargo, a un precio bajo de $ 8,99, si puedes mirar a través de simples juegos de terror y aventuras, lo pasarás muy bien. Para aquellos que necesiten instalar más juegos de terror en Nintendo 3DS, les recomendamos totalmente que descarguen Creeping Terror, porque creemos que vale la pena su tiempo y su dinero.

• Juego de terror simple pero divertido
  • Gráficos 2D con estilo y diseño mundial
  • Precio muy asequible
  • A veces realmente nervioso

• Los juegos de terror extremadamente simples pueden estar cerrados
  • La historia es demasiado cliché
  • Repite rapido

Creeping Terror es uno de los juegos de terror que amarás u odiarás absolutamente. Podemos ver ambos lados del espectro. Por un lado, la jugabilidad es divertida y hay algunas ideas inteligentes que los juegos de terror de AAA deberían notar, pero por otro lado, Creeping Terror es demasiado fácil. Para ser honesto, lo más importante que debe obtener de Creeping Terror es el precio de entrada. Obviamente, la cantidad de pensamiento y cuidado que se ha puesto en este título. Este precio es ridículamente bajo. Es por eso que si puedes ver el diseño simple y las fallas aquí y allá, decimos que si te gusta un excelente juego de terror que puede ser derrotado en unos días, definitivamente necesitas comprar Creeping Terror. De esta manera, nuestra revisión ha terminado, pero si tiene algo que agregar, tal vez haya jugado al juego, deje un comentario a continuación y déjenos escuchar sus pensamientos. Si le gusta esta revisión, nuestro sitio web está lleno de otros juegos. reseñas sobre Nacion’s Anime.