Crashday: Edición Red Line [Game Review]

• Precio:$ TBD
  • puntaje: Segundo
  • escribe: Indie, Carreras, Arcade, Acción
  • Jugadores: Un jugador, multijugador en línea
  • Página web oficial: http://crashday.2tainment.com/

Crashday: Red Line Edition (tráiler oficial)

No hemos visto a muchos corredores de arcade llevar la emoción vertiginosa a un nuevo nivel recientemente, y realmente mostrar las aventuras llenas de adrenalina de juegos pasados ​​que todos amamos, como el agotamiento, el club de medianoche o incluso Need for Speed. Entonces, esto nos lleva a Crashday: Redline Edition, una versión mejorada del original que combina un estilo arcade de carreras de ritmo muy rápido con armas locas que puedes encontrar en otros juegos famosos como Twisted Metal o incluso Vigilante 8. A diferencia de la mayoría de los competidores que intentan centrarse más en el estilo de simulación de carreras, Crashday: Redline Edition insiste en que lo que mejor sabe puede causar daños graves y aún tiene prácticas explosivas. Tal vez seas un fanático leal de la versión original. En este caso, Redline Edition es definitivamente tu opción ideal. Por supuesto, si has jugado todos los juegos anteriores desde la infancia, esto también puede traerte mucha diversión. Crashday: Redline Edition es una comida completa, con muchas opciones para elegir, así que si te sientes más cómodo con el tipo de carreras arcade, esta es definitivamente una buena opción.

Como mencionamos anteriormente, Crashday: Redline Edition es un juego de carreras arcade. No enfatiza el asombroso realismo, pero dedica la mayor parte de su tiempo a crear juegos muy interesantes e interesantes mediante el uso de armas y varios minijuegos. Experiencia extrema. En el juego, puedes participar en el modo carrera clásico, dejar que tu protagonista suba todo el camino en el viaje y recolectar dinero al hacerlo para mejorar tu viaje, comprar nuevos viajes, etc. También se ha implementado un modo en línea, donde puedes luchar contra otros corredores para ver quién rinde mejor en tu carrera típica, o usar algunas armas para hacer todo lo posible. El juego también proporciona soporte para Mod, por lo que podrás usar realmente tu creatividad para llevar las cosas a un nuevo nivel, por supuesto, si quieres modificar. Si no estás muy familiarizado con el modding, entonces esto es genial, porque Crashday: Redline Edition viene con un editor de pistas, así que si estás aburrido con las pistas en el juego, entonces entra y haz lo que quieras (con restricciones de Aunque. Hay muchos modos jugables para elegir, pero creemos que hay una falla importante que afecta a Redline: Crashday Edition, pero para obtener más información sobre este contenido, desplácese hacia abajo para leer más sobre nuestras opiniones sobre el juego.

Al crecer en la era de PlayStation y PlayStation 2, se produjeron muchos juegos nuevos, que fueron diseñados para competir con los juegos más atractivos y prolíficos de la época. Juegos como Gran Turismo y Need for Speed ​​están a la vanguardia del género de las carreras, porque ambos son sus maestros comerciales y hacen un excelente trabajo creando experiencias que los fanáticos adoran. Luego salieron juegos como Midnight Club, Driver, Twisted Metal y muchos otros para tratar de abolir estos juegos porque intentaron combinar el realismo con un estilo más orientado al arcade. Aunque esta fórmula es eficaz y ha recibido mucha atención positiva, todos parecen carecer de las herramientas básicas que les ayuden a mantener operaciones a largo plazo. Por supuesto, los peces gordos lo han determinado. Entonces, ¿qué pasa con su brillante subidón pero desgarrador bajo? Son sabelotodo, pero no sobresalen realmente en ningún campo, lo que lleva a una gran cantidad de despidos, una vez que todo se juega un par de veces, pierde su brillo. Lo mismo ocurre con Crashday: Redline Edition, porque aunque proporciona una variedad de modos para que te diviertas, a la larga, todos se vuelven muy viejos y comienzan a perder la luz que los hacía interesantes en primer lugar. .
Esto no quiere decir que Crashday: Redline Edition sea malo porque no lo es. Su calidad es muy inferior a la de otros corredores de arcade importantes actualmente en el mercado. Su modo carrera viene con algunas voces en off bastante buenas para que sea más parecido a una historia, y gradualmente se vuelve más desafiante a medida que las misiones del juego. Hay muchas buenas opciones de autos, todas las cuales son copias del original, como el Mitsubishi Lancer EVO, pero debido a la falta de autenticidad, realmente comenzó a debilitarse después de un tiempo. La forma en que se mueven los coches en el juego no es muy indulgente, porque incluso con todas las mejoras necesarias para que los coches funcionen mejor en la carretera, se sentirán muy rígidos. A pesar de la falta de vehículos reales, incluso juegos como FlatOut 4 tienen un mejor rendimiento visual, quizás por eso el juego es tan atractivo. Crashday: Por otro lado, Redline Edition intenta imitar todos estos, pero no lo proporciona exactamente como debería, al igual que su modo de combate, cuando se esfuerza demasiado, parece estrellarse y quemarse. Jugar al modo truco es sin duda una aventura divertida para el tiempo que pasamos, simplemente corriendo y saltando por cualquier rampa o cualquier bucle que nos permita obtener Oscore a través de nitro.
Aunque a la larga, todo esto ciertamente nos dejó una buena impresión, comenzamos a ver fallas de rendimiento general y rápidamente nos volvimos obsoletos debido a la diversidad de opciones de armas en el modo de combate. Juegos como Twisted Metal y FlatOut proporcionan una variedad de herramientas para que las uses, ya sean herramientas ambientales como barriles explosivos o enormes torretas de ametralladoras que se pueden actualizar con el tiempo. Crees que vale la pena actualizar tu auto o arma para asegurarte la victoria en todo momento, pero en Crashday: Redline Edition, no obtendrás el mismo aumento de adrenalina y, con el tiempo, parece que se está volviendo Torpe. El editor de niveles es mediocre en el mejor de los casos, su trabajo es permitirle crear algunos diseños extraños para divertirse con sus amigos. Lamentablemente, todo esto se queda sin gasolina y eventualmente recurrirás a otras cosas para probar por un tiempo. Aunque definitivamente es una mejora importante con respecto a la versión original, y está equipado con autos nuevos, pistas, modo en línea y soporte completo para Steam Workshop, Crashday: Redline Edition no pudo cruzar la línea de meta de manera triunfal, ni lo hizo con éxito. Se ha mejorado la distribución de áreas fáciles de lograr, como controles y efectos visuales.

Los fieles fanáticos de la serie, por supuesto, pueden ignorar las fallas que mencionamos y encontrar consuelo en la serie de modos proporcionados por el juego. Sin embargo, para aquellos que buscan una emoción similar a la de otros corredores de arcade, es posible que se sienta un poco decepcionado porque simplemente no alcanza el nivel de calidad o rendimiento general que puede superar a la competencia. Es como Crashday de azúcar refinado: la edición Redline proporciona una emoción rápida en las primeras etapas, pero con el tiempo, comienzas a sentir la abrumadora marea baja provocada por todo esto. ¿Lo volveremos a jugar? Hablando francamente, puede que no solo sea porque realmente no satisface nuestras necesidades, sino que, a la larga, no podemos encontrar diversión real en el juego. Sin embargo, aquellos que quieran comprarlo estarán felices de saber que pueden reclamarlo el 10 de agosto, ¡que está a la vuelta de la esquina!

• Viene con una variedad de modos para elegir.
  • Toma fragmentos de otros títulos para crear una experiencia hermosa.
  • El editor de niveles ha sido interesante durante un tiempo.
  • La música heavy metal es muy buena.
  • Soporte de Steam Workshop (modificación, etc.)

• El rígido movimiento del coche hace que todo esto parezca antinatural.
  • La falta de opciones de armas hace que la batalla sea aburrida.
  • El rendimiento general simplemente se siente plano.
  • Soporte parcial del controlador.

Hay tantos juegos en la actualidad que es difícil encontrar un juego que realmente se adapte a tu paleta. El juego sigue avanzando con los tiempos, pero cada vez son más los desarrolladores que entran en escena para mostrar sus talentos, lo que a veces es un lugar aterrador. Espero que el equipo de Moonbyte pueda tomar algunas notas y que, con el tiempo, agregue más elementos para atender a una audiencia más amplia, pero por ahora, parece que solo los fanáticos acérrimos de la serie pueden ver todo esto y encontrar la verdadera diversión. vea más de Nacion’s Gaming, asegúrese de seguirnos en Twitch y Twitter para conocer las últimas actualizaciones, reseñas y más información sobre el mundo del juego. Asegúrese de contactarnos en Discord y discutir sus juegos favoritos con nosotros. Por supuesto, si desea compartir sus pensamientos con la comunidad, deje sus comentarios a continuación.