¡Conviértete en el próximo héroe!My Hero Academia: Análisis del papel de la justicia: Kyoukajiro

Solo unos días antes del lanzamiento de “My Hero Academia: God of Justice”, continuaremos nuestra serie de desglose de personajes con otro personaje popular: ¡Kyoka Jiro! Esta pequeña y poderosa chica solo quiere mantener la presión y usar sus ondas sonoras para aplastar realmente a su oponente. Los lóbulos de sus orejas se pueden cambiar de longitud y se pueden controlar a voluntad, lo que le permite a Kyoka usar el sonido y tener una gran conciencia del entorno circundante. En “My Hero Academia: One’s Justice”, su velocidad y poder son definitivamente una fuerza que no se puede ignorar, lo que permite a los jugadores realizar poderosos juegos de esquivar hasta que entran y causan daño. ¡Profundicemos y aprendamos más!

Estilo de juego del Kyoka

My-Hero-Academia-Ones-Justice_Kyoka-1-560x315 ¡Conviértete en el próximo héroe!My Hero Academia: Análisis del papel de la justicia: Kyoukajiro

Como se mencionó anteriormente, Kyoka tiene que ver con la velocidad y la fuerza, porque puede moverse rápidamente en el escenario para crear espacio, usando su capacidad de altavoz para aislar a los oponentes. Si la onda de sonido del altavoz golpea a un oponente, lo aturdirá, lo que le permitirá realizar ataques de seguimiento para causar un gran daño. Las ondas sonoras cubren una amplia gama, por lo que si el jugador es competente en sus ataques, a veces es difícil acercarse a ella. Una vez que encuentra la salida, las cosas comienzan a volverse un poco peligrosas, porque los lóbulos de sus orejas le permiten realizar combos de recuperación, lo que ayuda a expandir aún más su producción de daño, pero también pone a los oponentes en problemas más adelante.

Esto puede llevar a varias configuraciones de okizeme con el compañero adecuado, lo que le permite a Kyoka continuar con la presión despiadada de la que no puede deshacerse. Ella es un personaje muy pegajoso, una vez que está contigo, es difícil mantenerla alejada. Si quieres jugar con Kyoka, presta mucha atención a la recuperación de sus ataques especiales, porque si se bloquean, sí la hacen vulnerable, por lo que es importante usar el apoyo para cubrirte cuando estés cerca para hacer las cosas más fáciles. Es más fácil.

El socio preferido de Jingxiang

Kyoka es un personaje muy directo, es buena para mantener la presión a corta distancia, mientras que al mismo tiempo usa su explosión sónica para molestar a sus oponentes en un juego neutral. Sin embargo, cuando está equipada con el compañero adecuado, se vuelve más destructiva porque su producción de daño aumenta y sus métodos inseguros se vuelven más seguros. La tecnología de la bufanda de Aizawa es una ayuda muy eficaz, ayudando a bloquear al enemigo en su lugar, dando a Kyoka la oportunidad de precipitarse y causar el daño apropiado. Cuando estás corriendo alrededor de tu oponente, invocar a Aizawa en el momento adecuado puede ayudar a atrapar al oponente y darle a Kyoka la oportunidad necesaria para mantener el control. Por supuesto, cuando lo usas en la expansión de combo, este tipo de apoyo será mejor porque ayuda a tu oponente a mantenerse firme después de ordenar la captura en el aire, dándote la oportunidad de recibir daño adicional y ser derribado.

En cuanto a las caídas, si el jugador quiere despertar con un botón, las capacidades de asistencia de Ochaco pueden ayudar, porque Ochaco los bloquea en el aire, dándote la oportunidad de castigarlos cuando te despiertas. Otra buena opción auxiliar son los charcos de materia oscura de Tomura, que pueden proporcionarte configuraciones poderosas para evitar que tus oponentes hagan algo si están sincronizados correctamente al despertar, para que puedas castigarlos como desees. Si quieres jugar con un estilo más de pegar y correr, entonces te recomendamos que uses las asistencias de Muscular, porque si intentan acercarse, casi puede aplastar al oponente, dándote así la oportunidad de causar mucho daño y juego impaciente.

Kyoka Jiro es un personaje muy interesante que se puede usar de muchas maneras, y si puedes llevarla al siguiente nivel depende completamente de ti. Su agilidad puede hacer que el enemigo sea invisible, y su habilidad de expansión combinada puede darte la ventaja después de que golpea. Asegúrese de usar siempre sus parlantes dedicados para dispersar su espacio, y puede comenzar a combinar si desea ingresar. En nuestro próximo desglose de personajes, veremos a Momo Yaoyorozu, así que si estás buscando un luchador de rango medio y largo, ¡transfiérelo a ese!