conanexiles1-Conan-Exiles-Capture-500x286 Conan Exiles-Steam / PC reseñas

• precio:$ 35.99 (el descuento actual es $ 24.99)
  • puntaje: Metro
  • Tipos de: Independencia, Supervivencia, Acción
  • Jugadores: Un jugador, multijugador en línea
  • Página web oficial: http://www.conanexiles.com/

Tráiler de lanzamiento de Conan Exiles-The Frozen North

Durante siglos, los humanos se han basado en la supervivencia, utilizando cualquier herramienta y material que podamos encontrar para vivir un día más. El arte de la supervivencia parece ser un proceso simple, pero requiere mucho pensamiento y una comprensión profunda de lo que es dañino y lo que es inofensivo, pero también requiere un juicio razonable. Cada paso que da puede ser su último paso. Nunca se sabe lo que sucederá más adelante, ya sea un animal salvaje hambriento u otros supervivientes en la caza. Decidir en quién confiar en la naturaleza es una tarea difícil, y esto es lo que se siente al jugar a Conan Exiles. Cualquiera que le guste sobrevivir solo y probar los desafíos y placeres de la destreza táctica definitivamente encontrará que “Conan Exiles” es una verdadera aventura. Puede que no sea perfecto en términos de rendimiento general, pero su estructura básica puede enseñarle cómo lidiar con los peligros que se encuentran con frecuencia.

Como cualquier juego de supervivencia, ya sea el estilo clásico de terror de supervivencia de “Resident Evil” o la jugabilidad más elaborada de “Forest” en 2014, siempre habrá cosas nuevas que esperar en este tipo de juegos. Es difícil determinar realmente lo que se avecina, por lo que una planificación adecuada es esencial para garantizar que pueda mantenerse activo durante mucho tiempo. Investigar la vida de las plantas o leer guías de supervivencia definitivamente ayudará, pero una vez que esta información se vuelve obsoleta, todo se reduce al instinto. Conan Exiles ofrece todas las ventajas de una experiencia de supervivencia real y personajes realistas para brindar una experiencia más inmersiva. Aunque el juego tiene problemas de rendimiento y deficiencias en algunas otras áreas, la premisa todavía existe y todo depende de ti para prosperar. Prepárate para encontrar nuevos enemigos, criaturas y territorios en este vasto juego.

Conan the Exile comienza en este terreno arenoso con pocos animales salvajes, y los elementos que necesitas buscar son difíciles de encontrar. Debe buscar recursos esparcidos por todas partes, pero también puede ser el objetivo de otros sobrevivientes en el área. Antes de profundizar en el aspecto PvP, dedicaremos un tiempo al aspecto PvE, que sigue siendo interesante, pero carece de atractivo de supervivencia. La razón por la que decimos que no es atractivo es porque los NPC a veces no responden realmente bien a tus acciones, por lo que a veces puedes escapar. Por lo general, si te enfrentas a un jugador real, puedes morir en tu corazón. Este es uno de los problemas que creemos que se quita de la experiencia de un solo jugador, porque la IA en el juego no responde en consecuencia, privándonos del placer que deseamos. Correr hacia un grupo de supervivientes de bajo nivel es, por supuesto, un suicidio, pero una vez que mejoras tu personaje, se vuelve demasiado fácil lidiar con ellos.

El animal con el que te encuentras a veces no pelea realmente, por lo que es fácil de elegir para aquellos que lo juegan inteligentemente. Esto no debería privar del hecho de que el juego sigue siendo interesante, porque a pesar de estos contratiempos, todavía necesitas hacer mucha producción y búsqueda para que dure mucho tiempo. En las primeras etapas del juego, muchas cosas están relacionadas con recolectar materiales de las plantas, comer insectos para evitar el hambre y encontrar piscinas para mantenerse hidratado. A medida que subes de nivel, puedes crear mejores elementos y también puedes mejorar el poder, la vitalidad, etc. de tu personaje. Esto es lo divertido de jugar a Conan Exiles, porque realmente puedes imaginarte a ti mismo como un personaje en el juego, y mucha de tu atención está en cómo desarrollar tu personaje a largo plazo. ¿Quieres un personaje más ágil y enérgico, o un estilo más guerrero en el que se utilice la fuerza bruta como medio? Conan Exiles te permite escribir tu propia historia, y crecerás y madurarás a lo largo del camino a medida que viajas por estos páramos para encontrar formas de prosperar.

Con la última expansión llamada “The Frozen North” recién lanzada, los jugadores ahora deben aprender a lidiar con los efectos del frío severo y los nuevos animales salvajes que representan nuevas amenazas. La arena es un verdadero desafío, pero entrar en un nuevo campo te obligará a cambiar tu forma de vivir. Por lo tanto, dado que estamos hablando de nuevas áreas y nuevas expansiones, entremos en la parte PvP del juego. Creemos que aquí es donde Conan Exiles realmente brilla y pone a prueba tu habilidad para sobrevivir a toda costa. La experiencia PvE es más como un libro introductorio y puede permitir a los jugadores prepararse para lo que está a punto de suceder en un servidor PvP más cruel, donde todo puede suceder en cualquier momento. Por supuesto, puedes elegir el estilo de juego que quieras jugar, como jugar hardcore, lo que significa que pasará casi cualquier cosa, o según nuestra elección, tal vez todo sea más interesante. A través de la elección, todo esto permite a los jugadores formular estrategias sobre las decisiones de otros supervivientes que vieron en el área. ¿Quieres formar equipo con ese grupo o tomar una ruta más agresiva y saquear sus materiales? Todos estos están disponibles para usted y son los que crean el máximo placer. Por un minuto, estás construyendo el espacio habitable perfecto para ti y tus colegas, y luego, unas horas más tarde, regresas y descubres que falta tu botín, ese refugio perfecto ahora es un montón de ramas rotas y paredes agrietadas. Corres desesperadamente para encontrar al culpable que interrumpió tu arduo trabajo, pero los depredadores han desaparecido hace mucho tiempo y ahora han vuelto al punto original. Esta montaña rusa emocional es una parte típica del rompecabezas que realmente hace que jugar a Conan Exiles o cualquier juego de supervivencia sea muy fascinante. Nunca ha habido una garantía, por lo que hay un impulso humanista para ir siempre más lejos que antes y encontrar estratégicamente formas de superar y superar a todos los que te rodean.

Entonces, ¿realmente vale la pena experimentar Conan Exiles? Por supuesto, le proporciona una experiencia inmersiva, que cambiará en cualquier momento debido a cambios en el entorno. La nueva expansión ha abierto un mundo completamente nuevo para los jugadores, lo que les permite sumergirse y descubrir nuevas formas de sobrevivir en un terreno fresco. Sin embargo, Conan Exiles ciertamente no es perfecto debido a problemas de rendimiento relacionados con errores en el juego, controles a veces muy extraños y el modo en primera persona que se siente muy torpe y, a veces, no responde. Si el equipo puede resolver estos problemas y asegurarse de que el juego se desarrolle sin problemas y sin preocupaciones, a la larga, Conan Exiles definitivamente tendrá una clasificación más alta. Actualmente, aunque tiene muchos aspectos geniales, para que este juego de supervivencia sobreviva de forma independiente, el equipo aún necesita hacer mucho trabajo.

• Rayar siempre es divertido.
  • El sistema de producción es muy profundo y satisfactorio.
  • La expansión de Frozen North agrega otra capa de profundidad a la supervivencia.
  • Realmente pruebe su capacidad de supervivencia y promueva la cooperación con otros para prosperar.
  • Las opciones PvE y PvP son buenas y disfrutamos de la experiencia en línea.

• Los problemas de rendimiento afectaron el atractivo del juego.

Si no ha seleccionado Conan Exiles en la fase de prueba inicial, ahora es un buen momento para obtenerlo, porque ahora está disponible en la consola. No importa en qué plataforma decidas comprarlo, no hay problema, siempre y cuando te guste la experiencia. Asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias relacionadas con los juegos, pero lo más importante es seguirnos en Twitch para ver cuándo están disponibles los últimos juegos. Esperamos que esta revisión le resulte muy útil y que le ayude a tomar una decisión más fácil.

Como siempre, para todas las cosas dulces que provienen directamente de las noticias japonesas, asegúrese de bloquearlas en Honey’s Anime.