Comunicado de prensa de la SunnyCon 2013

Es posible que SunnyCon solo se haya lanzado el año pasado, pero está avanzando a pasos agigantados para atender a los amantes japoneses en el Reino Unido. Bueno, en AUKN tenemos buenas noticias ya que se ha publicado el comunicado de prensa de SunnyCon 2013. Aquí está la información:

SunnyCon se prepara para 2013
Acaba de llegar un nuevo año y SunnyCon está aún más cerca, solo quedan unos meses.

hasta aquí..

SunnyCon anuncia actores de voz de anime de renombre Vic Mignogna, Colleen Clinkenbeard y Cristina Vee y otros invitados como el miembro del equipo de YouTube de cuatro estrellas DBZ abreviado MasakoX (Lawrence Simpson), cosplayer extraordinario ginny mcqueen y los más vendidos de Nueva York marissa meyerAdemás de los mejores invitados, habrá una variedad de paneles de discusión y eventos durante el fin de semana, incluidos paneles culturales japoneses y presentaciones de expertos culturales. Akemi Solloway y entretenimiento del grupo steampunk Centro comercial VIS Además de demostraciones de kendo y esgrima de artes marciales en Ihedo. También habrá paneles organizados por fanáticos, desde conversaciones sobre la mitología japonesa, sus vínculos con el anime, hasta aprender a bailar con j-pop y k-pop. Una gran atracción de SunnyCon será la competencia Prestige RPG, que ofrece £ 2,000 para el mejor juego de rol Premios para el 2.° y 3.er lugar de £1000 y £500 respectivamente, uno de los mayores premios en una competencia de cosplay en el mundo. El primer concierto de Hatsune Hatsune en el Reino Unido también se anunció antes de la fiesta SunnyCon. El concierto será organizado por MikuUk Group, que dará vida a las cantantes digitales más famosas del mundo en Sunderland.

suponer..

SunnyCon se llevará a cabo al comienzo de la temporada de conferencias del Reino Unido a fines del fin de semana del 23 y 24 de marzo. Se ha convertido en el más grande con más de 2000 personas que se espera que asistan durante el fin de semana. Las entradas VIP se agotaron en 2012, solo entrada general. y 13 boletos restantes para menores de un año, los organizadores instan a las personas a comprar con anticipación para evitar perderse. Cada vez se agregan más comerciantes a la sala de operaciones, que contará con los mejores comerciantes oficiales que se especializan en anime, manga y mercadería geek en general, así como los mejores artistas de manga de todo el Reino Unido y personas talentosas del noreste novatos y auténticos. Bocadillos y postres japoneses. Hay algunos anuncios más, pero SunnyCon se ha convertido en el mayor evento de anime/geek de 2013 en la región.

Eso no es todo….

No terminará en marzo, SunnyCon organizará un crucero de cosplay único en el Tyne, ya que SunnyCon alquilará el Pride of Tyne para la primera fiesta de cosplay en el ferry. A diferencia de cualquier evento en el Tyne, con coloridos cosplay, actuaciones geek en vivo, promete ser una fiesta como nunca antes, pero con espacio limitado y solo 200 entradas.

Las entradas para SunnyCon 2013 están a la venta y los precios se desglosan de la siguiente manera:

£ 10 menores de 13 años,

Entrada general £ 25 para mayores de 13 años

Entradas VIP £ 30.

Los boletos para menores de 13 años y mayores son de admisión general y permiten la entrada a fines de semana llenos de eventos, pero los VIP le dan una camiseta gratis con 1 hora de anticipación, la entrada a una rifa para obtener un paquete de premios y la entrada a mitad de precio a los eventos nocturnos.

Para obtener más información, visite el sitio web de SunnyCon.

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.