¡Cómo hacer el mejor arroz con omelet de comida reconfortante japonesa!
¿Has oído hablar de tortilla de arroz? ¡Es una cocina de fusión japonesa que combina la cocina oriental y occidental! La palabra «omurice» proviene de la forma de combinar «tortilla» y «arroz» en katakana. Una tortilla es una tortilla fina y esponjosa rellena de arroz frito, generalmente con verduras y salsa de tomate. Por supuesto, habrá muchas variaciones sobre esta base, pero si quieres disfrutar del estilo de desayuno de tortilla más tradicional, te recomendamos que pruebes primero esta tortilla. ¡Hoy te mostramos lo fácil que es hacer en casa!
¿Por qué comer huevos ahora?
Quizás se pregunte por qué ahora es el mejor momento para hacer tortilla de arroz. Bueno, no solo es una gran comida reconfortante (y todos nosotros ahora necesitamos un poco de comodidad en casa, seamos sinceros), ¡también es un alimento básico para los otaku! Omurice tiene un precio razonable, utiliza ingredientes fáciles de encontrar y se puede convertir en un relleno fácil de digerir en poco tiempo. A menudo se lo conoce como una comida para disfrutar en casa con la familia en Japón, incluso a los comensales exigentes les gusta siempre que les gusten los huevos.
Por lo tanto, ¡el arroz omelet es uno de los artículos más populares en los cafés de limpieza japoneses! La característica cultural del maid cafe es hacerte sentir como en casa, Omurice es una especialidad en muchos de estos lugares de Japón. El beneficio adicional de comprar cosas en un café de limpieza es que normalmente puede pedirle a la empleada que haga un dibujo con ketchup durante la comida, pero no se preocupe, ¡también puede hacerlo en casa!
En este momento tenso de nuestras vidas, el arroz omelet no solo es cómodo y satisfactorio, sino que también te hace sentir como en casa disfrutando de la cultura otaku japonesa.
Arroz de tortilla simple (tortilla de estilo japonés)
Producción: (2 copias)
Que necesitas:
2 huevos grandes seleccionados, leche, 2 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de queso (recomendamos queso cheddar, ¡pero puede usar su favorito!) 6 cucharadas de cebollas ralladas 1/2 que puede elegir, agregue verduras grandes Cortar en trozos pequeños (las verduras congeladas son las más fáciles, pero se descongelan primero). Las verduras de tortilla más tradicionales son las zanahorias, los guisantes y el maíz. 1/2 taza de arroz con vegetales mixtos 1 1/2 taza de salsa de tomate cocida 1 cucharada de salsa de soja 1 cucharadita de sal y pimienta al gusto
Cómo hacerlo:
-
1 pieza
Primero, en una olla grande, sofreír las cebollas con 1 cucharada de aceite de oliva hasta que estén blandas.
-
2
Agregue las verduras mixtas y cocine con cebollas. Puede condimentarlo con sal y pimienta a su gusto, así que pruébelo en el camino.
-
3
Agrega el arroz cocido y córtalo en trozos pequeños con las verduras. Cuando el arroz comience a dorarse, agregue la pasta de tomate y la salsa de soja y mezcle bien con todo lo que hay en la olla. Cuando esté listo, ¡todo debe ser marrón rojizo! Coloque las verduras y el arroz en otro bol y reserve.
-
4
En un tazón pequeño, mezcle un huevo y una cucharada de leche. Para llenar la textura real del bollo de huevo esponjoso, ¡debe llenarse de aire!
-
5
Caliente las 2 cucharadas restantes de aceite de oliva en la sartén y cubra cuidadosamente todo el fondo de la sartén con aceite. Vierta lentamente la mezcla de huevo en la sartén para formar una capa delgada en todo el fondo.
-
6
Cuando la parte inferior del huevo esté cocida pero la parte superior aún esté un poco blanda, agregue la mitad del queso a un lado del huevo para que comience a derretirse. Agregue la mitad de la mezcla de arroz frito y verduras.
-
7
Después de que los huevos estén cocidos, use una espátula para doblar los dos lados de la tortilla y cubra el arroz frito. Prepare el plato, luego voltee los bollos de huevo de la sartén sobre el plato. El arroz frito debe quedar en la parte inferior y el huevo frito en la parte superior. [This might take some practise so don’t give up if it doesn’t work the first time; it will still taste good even if it doesn’t stay perfectly together!]
-
8
Si desea hacer dos tortillas de arroz ahora, repita los ingredientes restantes en el paso 4. De lo contrario, puede guardar el arroz frito restante para otro día.
-
9
Finalmente, agregue salsa de tomate a la parte superior de su omelet y ¡disfrútelo! Si quieres sentirte como si estuvieras en un café de limpieza, puedes intentar hacer un dibujo o escribir un mensaje en tu propia sala de tortillas. Sin embargo, si solo desea relajarse en casa, puede agregar salsa de tomate según sea necesario. ¡Pliegue!
bueno para comer
Pensamiento final
Después de dominar la receta original del panecillo de huevo, mézclela como desee. Puede agregar diferentes verduras, champiñones y carne para cambiar el sabor. También puede probarlo con medio glaseado en lugar de ketchup o cualquier condimento. Omurice se destaca en todas las estaciones, no se tarda mucho en hacer, está elaborado con materias primas baratas, lo que es realmente satisfactorio. No es difícil ver por qué es una comida casera japonesa popular, así que aproveche al máximo este conocimiento y agréguelo a su propio repertorio de cocina.
¿Has comido arroz tortilla antes? ¿Has cocinado? ¿Estás intentando cocinar ahora? ¿Has cambiado nuestra receta? ¿Cómo salió tu bolsa de huevos cuando la probaste? ¡Esperamos recibir sus comentarios!
¡Me encanta el arroz con omelet japonés! Pero, ¿por qué solo 2 copias de producción? ¡Quiero más!
¡Este arroz con omelet japonesa es la mejor combinación de sabores! ¡Me encanta! ¿Alguien más lo ha probado?
No lo he probado, pero no me convence la idea de combinar arroz con omelet japonés. Cada uno tiene sus gustos, pero personalmente prefiero mantener esos sabores por separado. ¡Pero me alegra que a ti te guste! ¡Buen provecho!
¡Me encanta el arroz con omelet japonés, pero prefiero agregarle un poco de salsa picante! ¿Alguien más lo ha probado?
¡El arroz con omelet japonés es una delicia reconfortante! ¡Nunca imaginé que los huevos podrían ser tan versátiles!
¡No puedo esperar para probar este arroz con omelet! ¡Se ve tan delicioso y reconfortante!
¡Me encanta el arroz con omelet japonés! Es una deliciosa combinación de sabores. ¡Definitivamente lo probaré!
¡Qué delicia de platos! Me encantaría probar ese arroz con omelet japonés. ¿Alguien tiene la receta?
¡Me encanta el arroz con omelet! Pero ¿por qué no probar algo nuevo? ¡La comida japonesa siempre sorprende!
¡Vaya, este artículo me ha dado demasiada hambre! Definitivamente quiero probar ese arroz con omelet japonés reconfortante. ¿Quién más se apunta?