Comentarios de Hinamatsuri

Hinamatsuri-Wallpaper-700x394 Hinamatsuri Review-Demuestra que las súper chicas no tienen que salvar el mundo
Rollo crujiente

Demuestra que las súper chicas no tienen que salvar el mundo

Hay muchos problemas en la vida. La vida está llena de ellos. ¿Cómo respondemos a la epidemia de personas sin hogar? Si podemos hacer algo, ¿es moralmente correcto ignorar el sufrimiento de los demás? Aparece una chica extraña en tu bola de metal, ¿qué harías? Hinamatsuri es la búsqueda de respuestas a estas preguntas.

Una introducción detallada a la vida divertida y casual de la estrella de pandillas Yoshifumi Nitta y su nueva hija … da pasos … Hina Matsuri es uno de los animes más interesantes y estimulantes de la primavera de 2018. Mezclando comentarios sociales alegres con trucos visuales, comedias de situación y muchos malentendidos, la serie es más que un simple punto brillante. En ningún momento podemos prever el desenlace de una escena a otra, y su naturaleza impredecible la hace completamente placentera. porqué es eso.

resumen

Nitta Yoshifumi se ha convertido en un miembro leal de su pandilla y disfruta de un estilo de vida lujoso que pocos pueden permitirse. Su vida transcurrió sin problemas hasta que una chica psíquica llamada Hina llegó a su apartamento con un huevo de metal. Incapaz de entender cómo llegó, intentó sacarla de su vida al principio, pero en algunos casos vivía con ella. Hinamatsuri es su intento de vivir en un área bastante inusual de Tokio, donde el sentido común no parece funcionar, pero cada situación es a menudo divertida o estimulante.

Personajes memorables e interesantes.

Incluso con solo unos minutos de tiempo de proyección, todo el elenco es inolvidable. Los personajes principales Hina y Nitta son el centro, pero la compañera de clase de Anzu y Hina, Hitomi, también juega un papel importante. Anzu descubre que la vida en el mundo real es diferente de cómo ella y Hina crecieron en su misteriosa organización de súper chicas. Ella está integrada en la comunidad de personas sin hogar y la consideran su amada nieta y hacen todo lo posible para criarla.

Hitomi superó sus propias luchas, provocadas principalmente por el comportamiento de la cocina japonesa o el egoísmo de Utako, la dueña del bar donde trabaja. El ser forzado a hacer varios trabajos cuando era menor debido a la conveniencia de los demás se convirtió en el tema de Hitomi, quien descubrió que, aunque tenía mucho éxito, estaba perdiendo su infancia. Todos los personajes despliegan diversos temas morales que van más allá del humor contenido en cada arco.

Los lazos familiares no se basan en la sangre

Aunque tiene una incontable insatisfacción con Hina a lo largo de la serie, Nitta se ha convertido en su imagen de amigo y padre y se preocupa profundamente por ella para soportar sus bromas egocéntricas y equivocadas. Anzu comenzó a cuidar de su familia sin hogar y aprendió que la separación es una parte integral del crecimiento y un nuevo comienzo. La familia es un tema fuerte a lo largo del programa. En varios puntos, el público verá cómo la relación de sangre y los antecedentes se relacionan con la fuerza de los lazos.

Rollo crujiente

Hinamatsuri comenzó como un programa que comenzó con colegialas psíquicas superpoderosas y terminó con risas y nos enseñó a no juzgar a nadie en función de su estado o apariencia. La banda superior no siempre es un lunático violento. Los jóvenes hooligans fanfarrones pueden verse obligados a robar para sobrevivir. Hinamatsuri es una serie, incluso después del último episodio, no estamos listos para irnos, esperamos obtener más de esta serie.