Colegiala / Cazador de zombis-PlayStation 4 [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017
  • Precio:39,99 USD
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: acción
  • Jugadores: 1 (en línea 1-5)
  • Página web oficial: https://www.d3p.co.jp/sgzh/#character_ren

La colegiala / cazadora de zombis le pide al jugador que haga el papel de varias chicas que intentan sobrevivir al brote de zombis. Aquellos a los que les gustan los juegos de disparos en tercera persona con muchos zombis encontrarán muy interesante a School / Girl Zombie Hunter. Equipa todo tipo de armas, espadas y ropa interior para derrotar a los zombis. ¡Buen trabajo! En un juego multijugador, hasta 5 amigos pueden unirse y destruir hordas de zombis mientras discuten sobre quién es la mejor chica y por qué. School Girl / Zombie Hunter ofrece a los jugadores lo que quieren, las chicas y los zombis en el paquete de inspiración de películas de nivel B.

Lindas colegialas y zombis para matar, esta es la clave a la que esperar cuando se inician colegialas / cazadores de zombis. Atrapado en una escuela llena de zombis y monstruos sedientos de sangre, tienes que luchar con zombies. Juega como una de las cinco chicas, cada una con una ventaja única contra la amenaza de las criaturas no muertas. En la caótica acción en tercera persona, prepárate para reaccionar rápidamente, porque los zombis no siempre son los enemigos lentos y asombrosos que esperas. ¡Forma equipo en línea o participa en una campaña para un solo jugador en School / Girl Zombie Hunter!

Akiba Sayuri y sus compañeros de clase disfrutaron de la vida normal de las chicas de secundaria en el vestíbulo de la Academia Kizaku hasta que sucedió algo terrible. En un minuto, todo se calmó, y en el segundo siguiente, ¡había zombis por todas partes en el pasillo de la academia! Ahora Sayuri, Lisa, Mayaya, Enami y Rei deben luchar contra la tribu zombie, de alguna manera encontrar una manera de escapar con vida de la academia. Es posible que estas chicas hayan aprendido mucho en la escuela, pero nada realmente las puede preparar para este popular cuestionario …

Los zombis se han convertido en el tema principal del panorama actual. Es difícil no encontrar más de mil películas con zombis, y más difícil aún encontrar mil o dos mil excelentes videojuegos con las mismas características. Es por eso que cuando nos llegó el juego de zombies de Honey’s Anime, todos estábamos emocionados, porque realmente nos gustó todo lo relacionado con los zombis al final del día, y también preocupados. ¿Este juego de zombies será bueno o tan complicado como cientos de otros juegos? Esta es nuestra preocupación por la School Girl / Zombie Hunter del desarrollador Tamsoft Después del juego, tenemos nuestra conclusión. ¡Bienvenido a nuestra revisión de PS4 Schoolgirl / Zombie Hunter!

Primero digamos que School Girl / Zombie Hunter está ambientada en el mundo de nicho de Onechanbara. Este es un antiguo juego de piratear y matar zombies en tercera persona donde las niñas usan trajes de baño / ropa expuesta para matar zombies. Sin embargo, el cazador de colegialas / zombis no es un juego de piratería y barra, sino un juego de disparos en tercera persona en el que las chicas lindas usan disfraces reveladores para matar zombis. Allí mismo, puede decirle al público objetivo de estudiantes mujeres / cazadoras de zombies. Sin embargo, ¿es este tema suficiente para hacer de colegiala / cazador de zombis un buen juego?

School Girl / Zombie Hunter permite a los jugadores interpretar a 5 alumnas en una universidad llena de zombis y otras criaturas desagradables. Cada niña tiene una variedad de habilidades, como Sayuri, que puede curar rápidamente a sus compañeros de equipo, Lisa, que se mueve rápidamente, y Li, que es buena en los movimientos relacionados con el kárate. La estudiante / cazadora de zombis brinda a los jugadores la oportunidad de usar a cada niña con frecuencia, mientras que ocasionalmente bloquea a niñas específicas para tareas específicas. Esta es una muy buena forma de hacerlo para que los jugadores no se aburran demasiado con una chica y también puedan estar familiarizados con las características de cada chica.

Ahora, la lucha es importante en juegos como School Girl / Zombie Hunter, y nos complace decir que funciona bien en la mayoría de las situaciones. Los jugadores usarán varias armas, como escopetas, francotiradores y metralletas, y luego continuarán matando a los enemigos que estén frente a ellos. School Girl / Zombie Hunter también concede gran importancia al uso de todo tipo de ropa interior, que se puede cambiar a medida que se desbloquean nuevos trabajos, esta es solo una forma de convertirse en un accesorio de moda al final del día. Aunque ver nuevos elementos obtenidos matando zombis, encontrando cuervos o Charon y otros tipos malos escondidos en los niveles, desbloquearlos constantemente en forma de armas y ropa interior es un buen incentivo. Aunque queremos saber por qué Tamsoft siente que es necesario dejar que los elementos desbloqueables vuelen hacia usted en función de cuánto puede obtener por cada misión. Una vez desbloqueamos casi 30 elementos mientras jugábamos misiones de supervivencia.

Aunque la campaña para un jugador es muy larga, hay varios capítulos para jugar, y hay muchas razones para volver a visitarlos en modo difícil, si te gustan los juegos al 100%, obtuvimos mucho placer en el juego multijugador School Girl / Zombie Hunter. En línea, los jugadores de colegialas / cazadores de zombis pueden unirse para realizar varios tipos de misiones. Aún mejor es que todos los niveles desbloqueados y adquiridos, aunque los niveles se sienten casuales para ser honesto, se transfieren a los juegos para un solo jugador. Se puede abusar de esto, primero juega un juego multijugador y obtén algunas buenas armas porque lo recorres con una persona de alto nivel, y luego regresas a un juego para un solo jugador para acabar con el enemigo, pero en realidad, estarás muy feliz. para poder hacerlo Lo que pasa con las chicas de secundaria / Zombie Hunter hace lo mejor, mata. Nuestra única queja sobre Internet es que las colegialas / cazadores de zombis tienen retrasos terribles durante los tiempos más ocupados. No tiene nada que ver con quién es el anfitrión y las tareas que realizamos, pero rara vez nos mata.

Terminemos nuestra revisión de colegialas / cazadoras de zombies con los efectos negativos que encontramos en el juego en general. Gráficamente, observe cómo salvamos esto al final, la colegiala / cazadora de zombis se ve muy débil. Esto no significa que se vea mal, hemos visto juegos peores, pero en el mejor de los casos, Schoolgirl / Zombie Hunter parece un juego de PS3 en el primer o segundo año, no como un juego de lanzamiento de 2017. Del mismo modo, cuando jugamos juegos, nos quedamos atrapados en la habitación y habrá muchos problemas, porque los personajes no se moverán, e incluso algunos personajes están atrapados en momentos extraños. En general, la apariencia y la jugabilidad de «Girl Student / Zombie Hunter» son como un juego antiguo, así que prepárate. Al menos «Schoolgirl / Zombie Hunter» se vende por sólo $ 39,99, lo que demuestra que Tamsoft se da cuenta de que podría ser un poco descortés lanzarlo a precio completo.

Schoolgirl / Zombie Hunter es un juego muy interesante que pensamos en Honey’s Anime. School Girl / Zombie Hunter tiene muchos problemas, como imágenes aburridas, retrasos en línea, picos de dificultad muy extraños, etc., pero al final del día, ninguno de estos elementos nos impide matar zombis de izquierda a derecha. El tiroteo funciona bueno, el enemigo Hay muchos tipos para evitar el aburrimiento.En general, jugar juegos en línea es divertido, especialmente cuando puedes jugar en toda la habitación. School Girl / Zombie Hunter no será el próximo gran juego de matar zombies, pero podemos decir honestamente que si estás deseando vivir una experiencia similar a una película de nivel B y eres fanático de la serie Onechanbara, es posible que te guste School Girl. /Cazador de zombies. En última instancia, debes preguntarte cuál es tu prioridad en el juego. ¿Estás buscando un juego y gráficos extremadamente hermosos o una diversión extremadamente estúpida? Si elige este último, le recomendaremos School Girl / Zombie Hunter sin dudarlo.

• Estúpida historia de película
  • Interesante acción en tercera persona
  • Increíble cantidad de armas / ropa / ropa interior para desbloquear
  • Los juegos multijugador son divertidos

• Los gráficos son bastante mediocres.
  • Molestos retrasos en línea
  • Incluso con el ajuste máximo, la velocidad de la cámara puede ser muy lenta.

Schoolgirl / Zombie Hunter es uno de los juegos que despertó nuestro interés en Honey’s Anime. En la era actual de los videojuegos, hay muchos juegos de matar zombies que se hacen muy bien y se han sometido a un pulido y ajuste extremos. Luego tienes colegiala / cazadora de zombies, que se siente y se ve como un juego de la era de PS3 temprano. Sin embargo, esto nunca nos ha impedido disfrutar de las colegialas / cazadoras de zombies, sinceramente, esto es lo que creemos que es lo más importante en los videojuegos, el disfrute / diversión. ¿Cuál es su opinión sobre School Girl / Zombie Hunter del desarrollador Tamsoft? En los comentarios a continuación para contarnos más reseñas y artículos de juegos, permanezca en nuestro panal en Honey’s Anime.