Citocromo alfa [Game Review]

• Precio: 49,99 USD
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Juegos de ritmo, música
  • Jugadores: 1-3 [Online Multiplayer]
  • Página web oficial: https://www.nintendo.com/games/detail/cytus-a-switch/

CYTUS Alpha para el tráiler del juego de Nintendo Switch

Cuanto más buscábamos en el enorme catálogo de juegos de Switch, más nos dábamos cuenta de que esta potente computadora de mano se está convirtiendo en la consola preferida para los juegos de ritmo. Esto tiene sentido, porque casi se puede llevar consigo, lo que le permite disfrutar de la experiencia en cualquier momento. CYTUS α es el último juego de ritmo del excelente equipo de Rayark, que nos trajeron una variedad de juegos excelentes, como Musynx y Deemo. Esta compañía sabe lo que está sucediendo al brindar a los fanáticos una experiencia de ritmo emocionante, y CYTUS α no es una excepción. Cualquiera que desee desafíos y una melodía encantadora estará feliz de saber que CYTUS α es rico en contenido, y la selección de música ecléctica seguramente lo refrescará.

A diferencia de la mayoría de los juegos de ritmo que tienden a prestar menos atención a los efectos visuales y más atención al impacto que proporcionará cada pista de música, CYTUS α tiene una presentación futurista muy única y atractiva que no solo es atractiva sino también fácil de ver. Esta es una forma muy simple de permitir que los jugadores se sumerjan en su experiencia mientras siguen envueltos en un mundo futurista. CYTUS α tiene un total de 400 canciones, 200 más que la versión original, así como más de 400 listas y varias canciones adicionales inéditas, que seguramente apaciguarán a cualquier fanático de los juegos de ritmo. Estas canciones exclusivas son de Cytus Ω, ¡así que asegúrese de aprovechar estos privilegios! También se proporcionan configuraciones de dificultad, para que los nuevos jugadores puedan ingresar directamente y divertirse, mientras que los veteranos pueden cambiar a un modo más difícil para agregar realmente diversión al juego.Hay tantos tipos de música para elegir, como jazz, trance, hardcore, etc. CYTUS α es una experiencia de juego de ritmo típica para los fanáticos de este tipo.

Como se mencionó anteriormente, CYTUS α ofrece una nueva forma de presentación para los fanáticos de los juegos de ritmo. Si bien brinda una experiencia visualmente emocionante, aún lo atrae con su enorme catálogo de música. Diseñado específicamente para Switch, los jugadores se sentirán atraídos por todas las animaciones únicas y los colores brillantes en la pantalla, y cuando toque, intente apuntar a puntajes altos. Este es un buen paso para alejarse de la norma, siempre es bueno, porque el cambio es importante, ¡porque trae nuevas oportunidades!

La gran biblioteca de repertorios para elegir, junto con una tabla que será un gran desafío incluso para los jugadores más experimentados, es suficiente para convertirse en un punto de venta que alienta a los jugadores a elegir este juego. CYTUS α es rico en contenido, lo que no tiene precedentes para los juegos de ritmo, porque en muchos casos, las canciones son muy limitadas y las opciones disponibles no pueden proporcionar a los jugadores una emoción continua. CYTUS α ofrece todo esto y más, y recomendamos encarecidamente a los fanáticos que se sumerjan realmente en el juego y experimenten todo lo que tiene para ofrecer.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego original, la jugabilidad inicial puede ser un poco abrumadora, pero CYTUS α hace un buen trabajo proporcionándote tutoriales fáciles de entender. En lo que respecta a una tecnología o mecanismo en particular, realmente no hay mucho que absorber, porque a medida que avanzas en dificultades más difíciles, el juego te presentará más desafíos en términos de ejecución general. Puede optar por usar el controlador o la pantalla táctil del Switch para jugar, los cuales brindan su propia experiencia única. Con el controlador, todo se asigna a un botón específico, y se necesita más práctica para acostumbrarse; por el contrario, usar una pantalla táctil es mucho más fácil y es realmente fácil comenzar porque necesita usar los dedos en lugar de recordando el diseño de los botones. Ambos son desafiantes a su manera, pero si tenemos que recomendar una forma de jugar CYTUS α, definitivamente recomendamos usar la pantalla táctil para una experiencia más inmersiva.

Aquellos que han incursionado en juegos de arcade como Love Live! ¡arcada! De lo contrario, Mai Mai sabrá que tu mano es el arma preferida y realmente pondrá a prueba tus habilidades en la mayor medida posible. Aprender a adaptarse y dominar la coordinación ojo-mano en tiempo real es algo que muchos amantes de los juegos de ritmo entenderán, pero para los novatos en la escena, definitivamente requerirá algo de práctica. Una vez que los domine, los factores interesantes alcanzarán un nivel completamente nuevo y la inmersión se hará más profunda, porque ahora está probando sus habilidades cognitivas. Las melodías pegadizas te harán mover la cabeza y cantar, mientras que otras canciones te atraerán con su energía armoniosa, y debes seguirlas para obtener una puntuación alta.

Consenso de juego de Nacion:

Finalmente, CYTUS α es una experiencia muy beneficiosa, no solo a nivel de juego, sino también a nivel visual. Aquellos que elijan el juego quedarán fascinados de inmediato con la maravillosa música.Por solo $ 49.99, recibirán un iPod lleno de contenido, que seguramente proporcionará un valor de reproducción ilimitado. Cada gráfico no solo pone a prueba tus habilidades, sino también su elegancia y belleza que no puedes conseguir en ningún otro lugar.

• Dominar más de 400 gráficos es una locura para los juegos de ritmo.
  • ¡400 canciones se pueden reproducir en línea y sin conexión al mismo tiempo!
  • Un juego visualmente impresionante.
  • ¡Valor de repetición ilimitado!

• Para los recién llegados, puede resultar un poco abrumador al principio.

Si te gusta nuestra reseña, asegúrate de hacer clic en el botón con forma de corazón en la parte superior de la página para darnos Me gusta. Por supuesto, ¡también puedes dejar tu reseña a continuación! Nos encantaría conocer su opinión sobre CYTUS α. El género continúa floreciendo y continúa superando en términos de innovación. ¡Esperamos que los futuros juegos de ritmo tomen a CYTUS α como ejemplo para crear una experiencia inolvidable para los fanáticos! Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, hemos publicado una gran cantidad de contenido relacionado con el estilo de vida otaku, ¡así que estad atentos!

¡Esperamos que te guste nuestra reseña! Como siempre, para todos los juegos, asegúrate de bloquearlos en Nacion’s Anime.