HC-LOGO-Hyakki-Castle-capture-500x234 Reseña de Hyakki Castle-PC

• fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2017
  • Precio:$ 19,99
  • puntaje: NR
  • escribe: Acción, Aventura, Rol
  • Jugador: 1
  • Página web oficial: http://hyakki-castle.asakusastudios.jp/?lang=en

HYAKKI CASTLE es un juego de exploración de mazmorras en primera persona con algunos giros bastante únicos. HYAKKI CASTLE se desarrolla en Japón en el siglo XVIII, combinando temas de terror con la exploración tradicional en primera persona. Los jugadores no solo pueden confiar en un equipo de 4 personas, sino que también pueden dividir su equipo en dos grupos para superar varios desafíos en HYAKKI CASTLE. Aquellos que quieran un juego de rol aventurero espeluznante pero hermoso con un arte exquisito y un sistema de combate único realmente encontrarán que HYAKKI CASTLE es un soplo de aire fresco en el mundo de los juegos de rol en primera persona.

A diferencia de los juegos tradicionales de exploración de mazmorras, HYAKKI CASTLE utiliza una mezcla de elementos de juego reales probados y comprobados y algunas ideas bastante únicas. Los jugadores controlan no uno sino dos equipos, que se pueden dividir en 2 pares de 2 grupos o 1 par de 3 grupos para explorar la misteriosa Isla de las Cien Ciudad Fantasma. Los jugadores no solo necesitan usar este mecanismo de equipo de dos personas para luchar contra algunos de los enemigos más difíciles en HYAKKI CASTLE, sino que también deben resolver varios problemas. Utilice varias habilidades para crear su equipo y actualizarlos para aumentar sus posibilidades de supervivencia y no convertirse en víctimas de la amenaza monstruosa que asola Japón. ¡Divídese y sobreviva en HYAKKI CASTLE!

Durante el período Edo en Japón, el shogunato se convirtió en el objetivo del poderoso mago Kikata Michiman. Antes de que Doman maldijera al líder del shogunato, fue capturado y enviado a una isla llamada Ciudad de los Cien Fantasmas, donde sería desterrado por el resto de su vida. Un día, tres cabezas que acababan de ser decapitadas aparecieron en el Castillo de Edo, con una nota escrita en ellas, y estaba escrita como un regalo del señor de los Cien Fantasmas. Cuando la noticia llegó al shogunato, apareció un extraño castillo en la isla, y pronto se envió a un equipo de 4 personas a investigar. Sin embargo, entenderán que esta misión puede ser una misión mortal llena de horror y peligro …

Cuando la mayoría de la gente piensa en juegos de rol en primera persona, piensa en escenas de fantasía con esqueletos como enemigos y mazmorras oscuras de ascetas medievales. Aunque el desarrollador Asakusa Studios parece querer cambiar ligeramente el juego de rol. HYAKKI CASTLE coloca al jugador en un castillo oscuro en Edo, Japón, para luchar contra criaturas llamadas monstruos. Se han agregado algunas ideas interesantes a HYAKKI CASTLE. ¿Este juego de exploración de mazmorras en primera persona cambia completamente el género del juego o es decepcionante? Averigüemos en los comentarios sobre la versión para PC de HYAKKI CASTLE.

Si no está familiarizado con los juegos de exploración de mazmorras en primera persona (o su juego de rol favorito), es posible que deba comprender lo que encontrará al jugar HYAKKI CASTLE. Los jugadores crean un equipo de 4 personajes con diferentes categorías ocupacionales y habilidades, y exploran la mazmorra desde una perspectiva en primera persona. Hay un mapa en la esquina donde el jugador investigará la mazmorra, o un castillo en este caso, mientras resuelve acertijos y repele a los enemigos. Aunque, como mencionamos antes, HYAKKI CASTLE es ligeramente diferente de este estilo de juego de la vieja escuela probado y comprobado.

Una vez que haya creado su personaje, hay muchas opciones y trabajos para elegir, se lo lanzará al CASTILLO HYAKKI y la pantalla se dividirá verticalmente. Esto se debe a que en HYAKKI CASTLE, su equipo de 4 personas se puede dividir en dos grupos, lo que es muy diferente al diseño de la mayoría de juegos similares. Este sistema de dos equipos permite a los jugadores explorar varias áreas del mapa y resolver acertijos, como pisar dos palancas del suelo al mismo tiempo, e incluso luchar contra enemigos de diferentes lados. El exceso de tiempo en equipo conlleva algunos riesgos porque el enemigo puede abrumar a un equipo con solo 1 o 2 miembros, pero si eres inteligente, generalmente puedes encontrar formas inteligentes de derrotar estratégicamente al enemigo, lo De donde salio raro en los juegos de rol de mazmorras.

Además de la mecánica del juego, los jugadores también pueden disfrutar de los temas habituales de los juegos de rol, como mejorar personajes, encontrar nuevos equipos a través de cofres del tesoro y aprender nuevas habilidades a medida que suben de nivel. Tu personaje será tu equipo principal al principio, así que asegúrate de leer todo sobre sus fortalezas y debilidades antes de crearlos. Un buen equipo hará que HYAKKI CASTLE sea más fácil, y el trabajo aleatorio de tus 4 héroes controladores puede hacer que las cosas sean aún más molestas. Esta es una serie de mecánicas de juego que se usan a menudo en juegos de rol y juegos de exploración en primera persona, pero es efectiva y simplifica las cosas. Aunque funciona bien en HYAKKI CASTLE, hay otra razón.

HYAKKI CASTLE no es en realidad un título basado en la fantasía, aunque los enemigos monstruosos pueden considerarse un tema de fantasía, sino un juego de rol en primera persona con un tema de terror. Las diversas áreas de HYAKKI CASTLE son espeluznantes, inquietantes y están llenas de criaturas inquietantes. Además, la atmósfera solo agrega elementos de terror, tienes un título mixto, es parte de survival horror -aunque se parece más a lo que vemos en Nacion’s Anime y RPG en primera persona. Crea un entorno verdaderamente único, y aquí es donde HYAKKI CASTLE nos impresionó.

Ahora, si hablamos más sobre los elementos de exploración de HYAKKI CASTLE, tenemos algunas cosas buenas que decir y otras malas. Los beneficios vienen en forma de interesantes elementos de acción RPG. Debes usar los 4 personajes del equipo para atacar al enemigo en tiempo real, fortalecer tu equipo con hechizos defensivos y / o debilitar al enemigo con desventajas. Mantiene al jugador de pie, especialmente cuando te encuentras con varios enemigos. Pero la desventaja es que el enemigo rara vez representa una amenaza. Nos encontramos muertos 9/10 veces en las trampas en varias áreas del CASTILLO HYAKKI. Puede ser bastante molesto caminar tan lejos en el mapa y morir debido a trampas de fuego y / o picos en el piso y puntos de guardado (también se usa para resucitar a compañeros de equipo y curar HP y MP). HYAKKI CASTLE a veces pondrá a prueba tu paciencia.

Gráficamente, HYAKKI CASTLE es una mezcla extrema. Aunque el arte y el diseño de los monstruos son geniales, el entorno se siente bastante sencillo y normal. Incluso si subes a un castillo más alto, el entorno tiende a permanecer igual durante varias horas, lo que puede hacer que te pierdas y te aburras. Aunque la música de fondo alivia un poco esto, porque crea una sensación de tensión, al escuchar a las criaturas acechando en la esquina y las pequeñas gotas de agua goteando en la mazmorra, a medida que subes más alto, el efecto del viento. En general, HYAKKI CASTLE es lo suficientemente bueno para el precio, pero definitivamente vimos un mejor rendimiento en los juegos de mazmorras en primera persona.

Finalmente, hablemos de nuestras otras pequeñas quejas sobre HYAKKI CASTLE. Aunque HYAKKI CASTLE proporciona la función de controlador, por lo que puede usar una variedad de gamepads para juegos, preferimos usar el teclado como controlador. La jugabilidad a veces se siente menos fluida e incómoda. Probamos esto con dos controladores y obtuvimos la misma respuesta en todo momento. Nuestro último pequeño problema es el problema que afecta a todos los juegos de mazmorras en primera persona, como HYAKKI CASTLE, repito. Incluso después de la primera hora, comenzamos a cansarnos de ver la misma área y luchar contra el mismo tipo de monstruos aquí en Nacion’s Anime. Aunque los diferentes pisos comenzaron a proporcionar nuevas áreas y monstruos combatibles, algunos se veían geniales, pero no promovieron la sensación de aburrimiento. Por eso, si no eres un fanático de los juegos de rol en primera persona, es posible que tengas problemas con HYAKKI CASTLE, pero si te gustan, es posible que no tengas esta idea.

HYAKKI CASTLE no es un juego de rol en primera persona perfecto, pero diremos que es un juego bastante bueno. El sistema dual tarda un poco en adaptarse, porque te ves obligado a controlar los dos equipos para lograr la máxima eficiencia, pero una vez que aprendas las cuerdas, HYAKKI CASTLE se volverá muy interesante. En realidad, no nos gusta la forma en que se implementa el sistema del controlador, pero la configuración del teclado y el mouse en sí es lo suficientemente buena. HYAKKI CASTLE puede depender de muchas mecánicas tradicionales de juegos de rol de mazmorras, pero no impide que el juego tenga su propia identidad y, en general, es un juego confiable para PC. Por el bajo precio de $ 19,99, podemos decir fácilmente que si necesitas un juego de rol de la vieja escuela con algunas mecánicas interesantes de la nueva era, no puedes equivocarte comprando HYAKKI CASTLE.

• Duo es una buena idea
  • Bonito juego de rol en primera persona a la antigua
  • El hermoso entorno crea una extraña atmósfera de terror.
  • Arte impresionante
  • Diseño de monstruo impresionante

• El soporte del controlador está mal ejecutado
  • No es muy diferente de la mayoría de los juegos de rol de mazmorras en primera persona.
  • El sistema de juego no siempre es tan fácil de explicar

Nuestro tiempo en HYAKKI CASTLE fue muy agradable. Nos gusta el tono espeluznante y el entorno que se ve en HYAKKI CASTLE, y también nos gusta la idea de tener que dividir al equipo en pequeños grupos para resolver acertijos y explorar el castillo en sí. Además, por un bajo precio de $ 19,99, puedes conseguir un fantástico juego de rol de la vieja escuela, y no decepcionarás a aquellos a los que les guste este tipo de juegos. ¿Cuál es su opinión sobre HYAKKI CASTLE? ¿Estás interesado en recogerlo ahora o quieres evitar este castillo a toda costa? Deje un comentario a continuación, háganoslo saber y continúe regresando a nuestra colmena en Nacion’s Anime para obtener más reseñas y artículos de juegos emocionantes.