Choque primordial [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2020
  • Precio: Jugar gratis
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Acción, Aventura, Rol
  • Página web oficial: https://genshin.mihoyo.com/

Vista previa del juego para la versión 1.0 | Genshin Impact

Este es un juego que combina elementos de RPG con mucha exploración y mejoras basadas en la suerte. Si estás acostumbrado a los juegos de gashapon, entonces te gustará Genshin Impact, porque puedes hacerlo como en otros juegos de acción y aventura: explorar, realizar tareas, luchar, etc. Si no te gustan los juegos de gashapon, aún puedes disfrutar del espíritu de Genshin Impact, aunque te resultará difícil mejorar tus personajes y equipo. Sin embargo, ¡este es un juego F2P! Dale una oportunidad y luego podrás decidir.

¿Te ha gustado The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Bueno, Genshin Impact es muy similar en términos de jugabilidad: tienes un mundo enorme para explorar, puedes escalar, deslizarte, nadar, hacer manualidades, cocinar, etc. Se siente como un MMORPG vacío, lleno de misiones y misiones secundarias, coleccionables, rompecabezas, secretos, mazmorras, eventos … lo puedes nombrar. Para algunos de ustedes, la desventaja es la existencia de un sistema gashapon, que puede frustrar a los jugadores más desafortunados. En general, Genshin Impact es un excelente juego de aventuras de rol, puedes jugar solo o con algunos amigos, y como no hay PvP, ¡ni siquiera necesitas prestar demasiada atención a dibujar los mejores personajes y elementos!

La estética del anime encaja perfectamente con este juego, y todo lo que te rodea se ve genial. De hecho, este puede ser uno de los mejores juegos de gashapon. Hay un mundo hermoso para explorar a tu propio ritmo, y hay varias abuelas sexys. Esto es extraño, porque hay muchos otros juegos con mapas enormes, que se sienten muy vacíos, pero el mundo de Genshin Impact está lleno de vitalidad y fascinante al mismo tiempo.

Otra cosa interesante es que los gráficos son increíbles, pero pueden ser mejores. Lamentablemente, este no es el juego más optimizado, y este juego ignora mucha tecnología moderna: funciona a 60 fps (bloqueado), se ve extraño en un monitor ultra ancho, etc.

¡Oh, este párrafo no es lo suficientemente justo para OST! El tema es relajante y ambas ciudades tienen maravillosos repertorios que realmente representan su esencia. La música de este juego es una de nuestras favoritas de este año, ¡y el doblaje (jugamos con subtítulos en japonés e inglés) también es muy importante! La gente realmente puede notar cuánto esfuerzo y amor ponen en la música del juego y lo buenos que son los actores de voz, pero podemos decir lo mismo sobre los efectos de sonido. En un juego lleno de tribulaciones, necesitas una banda sonora que te permita seguir jugando … para ser honesto, lo lograron.

Una de las cosas más importantes que debe saber sobre Genshin Impact es que no es un MMORPG. Se ve realmente similar, pero ningún otro jugador puede interactuar, comerciar o crear / unirse a gremios, así que trátelo como el único que juega en su propio servidor privado; necesita hacer muchas tareas (diarias, semanales e historias), necesitas derrotar al líder mundial, necesitas limpiar algunas mazmorras, es mejor que participes en actividades de temporada para obtener mejores recompensas … pero siempre estás compitiendo con IA y contigo mismo.

Otra cosa que debes saber es que este es un juego de gashapon, por lo que para obtener más personajes y armas, debes orar a los dioses RNG. Habiendo dicho eso, la mejor parte es que la mayoría de las veces, jugarás como en cualquier otro juego de acción y aventura, por lo que al menos Genshin Impact no son esos personajes chibi animados con una mecánica de juego simple y torpe.

Cuando los gemelos protagonistas finalmente ingresan a un mundo que no es el suyo, comienza tu aventura y se separan después de que los misteriosos dioses los atacan. En ese momento puedes elegir tu género, y tu principal objetivo será reencontrarte con tus hermanos y volver a todo lo que hacías antes del incidente. En este nuevo mundo, una pequeña hada llamada Paimeng será tu compañera, y una colorida alineación de personajes te ayudará a lo largo de la historia principal.

Tu grupo puede tener hasta 4 miembros, y aquí es donde comienza la diversión. Aunque solo verá un personaje en la pantalla, al presionar un botón, puede cambiar el personaje que controla en cualquier momento dado, lo que a su vez beneficia a muchas combinaciones de elementos. Por ejemplo, el fuego y la electricidad pueden producir enormes explosiones, mientras que el viento y las nubes (básicamente viento) pueden crear vórtices y propagar daños por fuego, agua, etc. Puedes usar la escritura de personajes y los ataques enemigos para crear todas estas reacciones, pero algunas de ellas, como ríos y estanques congelados, ¡también son útiles fuera del combate!

Lamentablemente, algunas funciones estarán bloqueadas hasta que alcances un cierto nivel de aventurero. El modo multijugador requiere AR16 para desbloquearse y el pase de batalla requiere AR20 para desbloquearse. Ah, aunque puedes jugar con otras personas, hay un problema: solo un jugador actuará como “anfitrión”, por lo que otros jugadores no podrán avanzar en sus misiones principales, encontrar coleccionables o interactuar con cofres del tesoro, vendedores, etc. . Por esta razón, Genshin Impact debe considerarse como un juego para un solo jugador. Cuando necesites obtener algunas gotas específicas de un jefe mundial o algo similar, puedes optar por cooperar.

Para aquellos que buscan actividades cooperativas, esto puede ser un baby boom, pero definitivamente tiene sentido: no puede saltar de un host a otro, abrir cientos de cajas para cultivar primogem, esto es lo que usa Dibujar una o más monedas personajes y armas. Si quieres las gemas originales, ¡prueba el pase de batalla!

Genshin Impact se ha convertido en uno de los mejores juegos de gashapon a pasos agigantados, brindándote una experiencia de juego increíble y una combinación de gráficos muy hermosa. Honestamente, esto es genial para aquellos que quieren jugar gratis, especialmente porque no se sentirán abrumados por otros que solo gastan unos pocos cientos de dólares. Por otro lado, para las personas más competitivas, la falta de PvP puede ser un problema … pero siempre puedes usar las redes sociales o foros oficiales para presumir, ¿verdad?

• ¡El mapa es enorme y no está completo!
  • El innovador sistema de combate es muy interesante.
  • ¡El estilo artístico es asombroso!