Chica de puntaje alto [Best Review]

La arcada es mi refugio

• Episodios : 12
  • escribe : Comedia, amor, campus, juventud
  • Fecha del aire : Julio de 2018-septiembre de 2018
  • estudio : Empleados de JC

Introducción a la chica de alta puntuación

Haruo Yaguchi es un entusiasta de los videojuegos y pasa la mayor parte de su tiempo libre en máquinas recreativas. Yaguchi está muy orgulloso de sus habilidades y encuentra consuelo en su destreza en los videojuegos. Un día, jugando en la máquina recreativa después de la escuela, Yaguchi compitió con alguien que no solo podía vencerlo, sino también 30 veces seguidas. La persona que lo golpeó resultó ser Akira Ohno, una chica de clase que era completamente opuesta a él. Al principio, Yaguchi no estaba satisfecho con las habilidades de Ohno en los videojuegos, pero después de que comenzó a competir con ella todos los días, aprendió a respetar sus habilidades y a tratarla como una competidora. Este par de dúo ha formado una conexión profunda y realmente pueden convertirse en personas juntas mientras juegan, y pueden deshacerse temporalmente de las responsabilidades diarias.

Por qué deberías ver chicas con altas puntuaciones

1. Nostalgia en los 90

Si creces o simplemente te gusta los 90, apreciarás la atención de High Score Girl a los juegos lanzados durante ese período. Esta animación profundiza en la historia de los juegos de arcade y las consolas de videojuegos, brindándote una comprensión más profunda de ellos. Aunque la nostalgia en sí misma puede no ser suficiente para interesarle en 12 episodios, su papel en la historia animada le permite llenarlo con la nostalgia de los 90 en cada episodio sin la necesidad de que el anime dedique todo su tiempo a él.

2 personas

Los personajes de “High Score Girl” son maravillosos tanto en apariencia como en actitud, y muchos de los personajes se sienten realmente únicos. Este anime ha hecho un muy buen trabajo en cuanto a personajes, incluso personas como Ohno pueden expresar y desarrollar tantos personajes sin una palabra. Incluso personajes secundarios como Onizuka y Doi han recibido algunas personalidades únicas y son parte de algunas de las partes más interesantes de la animación.

3. Animación 3D

La chica de puntuación más alta es una de las mejores animaciones que utilizan animación 3D hasta ahora. Los personajes son muy expresivos, y cuando los personajes visitan la sala de juegos, el 3D realmente se ve mejor. Todo se ve bien y, a veces, puede olvidar que el programa incluso usa animación 3D.

Por qué deberías omitir a las chicas con puntajes altos

1. Finalización

La historia de la chica de alto puntaje cubre gran parte del manga, pero la animación nunca llegó a una conclusión real. Con el desarrollo continuo de la historia y el triángulo amoroso, los sentimientos de todos los personajes principales se revelan al final de la animación. Si está dispuesto a leer el manga en el resto de la historia, puede que esto no sea un problema, pero la animación no parece una conclusión satisfactoria.

2. Animación 3D

Aunque la animación 3D de High Score Girl es una de sus hermosas cualidades, también es una de las principales razones para evitar su uso. Si no eres fanático de la animación 3D, High Score Girl no será una animación que te haga cambiar de opinión.

3. Estimulación temprana

Las historias de chicas con puntuaciones altas se pueden ver en todas partes en los primeros episodios. En los primeros seis episodios, el anime presentó a dos heroínas y estableció una relación con Yaguchi, primero con Ohno y luego saltando con Hidaka. Esta historia cubre los años de los episodios anteriores y puede ser demasiado.

High Score Girl es uno de los animes más discretos del verano de 2018 y no ha sido expuesto como otros animes. Si eres fanático de las historias románticas o los videojuegos de la vieja escuela, hay muchas cosas para disfrutar aquí, pero también hay algunas cualidades del anime que pueden no ser adecuadas para todos. Si has visto chicas con altas puntuaciones, ¿cuál es tu opinión al respecto? ¿Vale la pena verlo? Comparta todos sus pensamientos sobre las chicas con altas puntuaciones en los comentarios.