Penguin-Highway-Wallpaper Penguin Highway Review-Un debut triunfal y único

Debut triunfante y único

• Episodios : 1 (película)
  • escribe : Ciencia ficción, suspenso, aventuras
  • Fecha del aire : 17 de agosto de 2018
  • Productor : Estudio Colorido

Introducción e historia de Penguin Highway

El director Ishida Hiroya y el primer largometraje de Studio Colorido, Penguin Highway, es una adaptación de la novela de 2010 del mismo nombre del famoso escritor Mori Mihiko. Sus otras adaptaciones de anime incluyen a Yojouhan Shinwa Taiikei (Tatami Galaxy) y Uchouten Kazoku (Weird Family). ) y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome (La noche es corta, Walk on Girl).

De acuerdo con la inusual historia de Sammy, Penguin Highway gira en torno a la peculiar apariencia de un pingüino en los suburbios de Japón y un niño pequeño llamado Aoyama. Un alumno de cuarto grado muy precoz, el estudioso y serio Aoyama, con la ayuda de su amigo Uchida y una mujer extraña y hermosa en la clínica dental con la que está obsesionado, a través de una serie de experimentos para descubrir el origen de misteriosas aves y llamar a Onee – san.

Por qué deberías ver Penguin Highway
Penguin-Highway-Wallpaper Penguin Highway Review-Un debut triunfal y únicoAmazon Japón

1. Premisa fascinante y misterio

La configuración de Penguin Highway es muy poderosa. No hay duda de que la inexplicable aparición de las lindas aves antárticas al menos despierta la curiosidad de casi todos, y esta película hace un buen trabajo al revelar lentamente sus secretos para mantener las cosas interesantes hasta el final. Los elementos secundarios de la historia, especialmente la relación entre Aoyama y su hermana, también están bien integrados en la historia principal para explorar más a fondo el tema de la edad adulta. El final es crucial para este género, y nos complace informar que los resultados de Penguin Highway son muy satisfactorios, dejando suficiente espacio abierto para estimular la imaginación de la audiencia y revelar sus secretos sin explicar demasiado.

2. Arte y animación asombrosos

Especialmente para un estudio relativamente nuevo y algo desconocido, la calidad de la artesanía que se muestra en Penguin Highway es realmente notable. El trabajo del ex diseñador de personajes de Ghibli, Yojiro Arai, logra un buen equilibrio entre el estilo de la casa del famoso estudio y su propio estilo ligeramente moderno. Este estilo hace que la gente se sienta cómoda y familiar, pero visualmente distintiva. Aumentó la memoria del personaje. La animación en sí también es excelente, no hay momentos duros de calidad degradada o CG que distraigan, incluido un trabajo muy interesante, especialmente la secuencia de transformación del pingüino y la expresión de los personajes. Muchos fondos también son muy hermosos y ricos en detalles. En resumen, ¡el arte es de primera categoría!

3. Excelente banda sonora y doblaje

Aunque el tema de cierre del cantante y compositor superestrella Hikaru Utada “Buenas noches” puede ser un poco ostentoso (¡quédese para ganar puntos!), La encantadora banda sonora orquestal de Penguin Highway se ejecuta y usa inteligentemente la melodía principal, que encaja en la película. bien. Como debut en el anime del compositor Abe Ketaro, ¡esperamos saber más sobre él en el futuro! También apreciamos la excelente actuación de voz del personaje. Los aspectos más destacados fueron Kana Kita como Aoyama (¡otro estreno de anime!), Aoi Aoi como Onee-san, Kikiya Rie como Uchida y Nishijima como el padre de Aoyama, Hansome.

Por qué deberías saltarte la autopista Penguin

1. Extraña corrección de tetas

Quizás el aspecto más dudoso de esta película radica en la franca fascinación de Aoyama por los senos, principalmente los de Onee-san. Por decir lo menos, la naturaleza de esta relación también es algo complicada. Teniendo en cuenta que Qing Shan solo está en cuarto grado, algunas personas pueden encontrarlo extraño. Lo que debe quedar claro es que en realidad no sucedió nada ilegal, ya sea implícito o no, el entusiasmo de Qingshan a veces es interesante. Sin embargo, es al menos un poco raro, y se puede decir que hay demasiado showtime, sobre todo teniendo en cuenta que es una película muy apta para niños y con tanta carga.

2. Episodio de relato breve

Ciertas partes de la historia de Penguin Highway definitivamente se manejan mejor que otras. Por ejemplo, considerando el tiempo dedicado a esto, algo que parece un poco subdesarrollado es Suzuki, el compañero de clase de Aoyama. Un personaje matón estereotipado. Aunque fue retratado negativamente durante la mayor parte de la película, experimentará algunos arcos de redención cuando de repente cambie de opinión. Al final, su ritmo y su ingenio son un poco extraños. Hay algunos otros ejemplos, pero creemos que, en general, son pequeños y no restarán valor a su disfrute.

Considerándolo todo, creemos que Penguin Highway es una película de anime. Si tienes la oportunidad, definitivamente deberías ir a verla, especialmente si eres un fanático de la ciencia ficción, y tiendes a ser caprichoso, admirando personajes infantiles precoces, historias para adultos. , o … ¡Pingüino! La calidad absoluta de su valor de producción por sí sola puede valer la pena ver, y si las historias están conectadas, lo disfrutará aún más. Con tantos recién llegados a la industria involucrados en Penguin Highway, estamos ansiosos por ver el próximo desarrollo de los talentosos empleados reunidos por Studio Colorido. ¡Penguin Highway es un debut excepcional!

¡Esperamos que te guste esta reseña! ¿Es esta la mejor animación de pingüinos de la historia? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación, y asegúrese de quedarse en Nacion’s para obtener más contenido emocionante, anime u otro. ¡Antes de la próxima vez, preste atención a los pingüinos!