Capítulo 15 [Manga Review]

Ne0lation-manga Ne0; lation Capítulo 15 Comentario cómicoCD Japón

Mago real

• Mangaka : Ji Soo, Hirao
  • Editor : Salto juvenil
  • Género : Acción, Juventud
  • Publicado : 31 de marzo de 2019

¡Ne0; lation realmente nos sorprendió esta semana, chicos! El capítulo 15 nos muestra el crecimiento de ne0 y continúa mejorando a través de sus habilidades de piratería. Al mismo tiempo, la condición de Tobari, la amiga de ne0, continuó deteriorándose, lo que le hizo preocuparse de que su tiempo se estuviera acabando. Como podemos ver, ne0 derribó a un ladrón rebelde que irrumpió en su escuela, cuando le mostró a Tobari cómo era el interior, sus habilidades de piratería se podían usar bien, y comenzó un comienzo sorprendente. Usando sus habilidades mágicas en la computadora, a Tobari le gusta llamar mago a Arata, ne0 ha comenzado a invadir las instalaciones médicas y las estaciones de investigación para acelerar el proceso de curación de la enfermedad de Tobari. Aunque el comportamiento en sí era un delito, algunos de nosotros comenzamos a apoyar a ne0 porque trató de “acelerar el tiempo” para salvar a Tobari. Ne0; lation Capítulo 15 puede convertirse fácilmente en una de nuestras series favoritas hasta ahora, y tenemos que darle un poco de amor a ciertas partes que hacen que este capítulo sea más épico / conmovedor.

Por qué debería leer Ne0; lation Capítulo 15

1. Demuestra su habilidad mágica

Alata puede ser un genio, pero cuando se pone su nuevo personaje, realmente se puede ver algo de magia entrar en su cuerpo. El capítulo 15 de Ne0; lación continúa mostrándonos los flashbacks de Arata antes de convertirse en el futuro súper mago que conocemos, pero también demuestra que siempre ha tenido talento para las computadoras y cómo aprovechar al máximo su potencial. El hecho de que detuviera a un ladrón en su escuela y tratara de salvar a Tobari es suficiente para demostrar que es un gran mago.

2. La carrera para salvar a Tobari

Al revisar el Capítulo 14, tuvimos que preguntarnos qué le pasó a Tobari. Aunque todavía dudamos si Arata la salvará al final, la carrera para curarla nos hace sentir muy emocionados, ¡y animamos a ne0! Ne0; lación Hay algunos momentos que realmente nos hacen apretar nuestras sillas y esperar lo que sucederá a continuación, pero este arco de flashback nos llena de emoción y entusiasmo. ¿Arata salvará a Tobari o su muerte será el catalizador para que se convierta en el actual luchador contra el crimen?

El Capítulo 15 de Ne0; lación es fácilmente uno de los mejores hasta ahora, ¡no tenemos errores! Con la vida de Tobari colgando en manos de ne0, las tensiones han aumentado. ¡Oremos para que la próxima semana llegue antes, para que podamos revisar el Capítulo 16! Para entonces, ¿qué piensa sobre la lectura del capítulo 15 de NeO; lación? Utilice los comentarios a continuación para contarnos y compartir algunas de sus teorías sobre lo que sucederá a continuación. Para todas tus necesidades de comentarios cómicos de NeO; lation, ¡asegúrate de ceñirte a nuestro panal en Nacion’s Anime!