Calle enojada 4 [Game Review]

• sistema: Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One
  • locutor: Dotem
  • Desarrollador: Juegos de Dotemu, Lizardcube, Guard Crush
  • Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2020

Street of Fury 4-Modo de combate y fecha de lanzamiento

Para quién

Street of Rage es uno de los tesoros de la edad de oro de Sega. Se lanzó originalmente a principios de la década de 1990. Los 3 juegos se lanzaron en 4 años (1991-1994). Después de 26 años, el cuarto juego finalmente está disponible y se puede usar en todas las principales consolas de juegos. Por razones obvias, la mayoría de los fanáticos de las leyendas ahora tienen más de treinta años, por lo que es posible que no tengan suficiente tiempo para perder en los videojuegos, ¿verdad? Al menos esto puede explicar algunas de las deficiencias de “Rage Street 4”, pero lo discutiremos más adelante.

Si te gusta patear y salir corriendo de situaciones difíciles, pero también te gusta causar los problemas antes mencionados al caminar por la calle, ¡ahora es el momento de que todos sepan que no dejaremos que este tipo desaparezca pronto!

Las calles de Rage 4 son ritmos típicos de desplazamiento lateral, por lo que probablemente ya sepas lo que sucederá: enemigos con cambios de paleta, letreros “GO” con flechas que te dicen que avances, armas descartables, etc. Si tiene suficientes controladores para jugar incluso localmente con otras 3 personas, le recomendamos que brinde una experiencia de arcade real.

Cuando se trata de los efectos visuales de los juegos, tenemos diferentes emociones. Definitivamente sabemos que hay mucho trabajo detrás de cada personaje, y nos gusta el hecho de que usa un buen estilo amerimanga pasado de moda (otro término para el género), pero no podemos evitar pensar que todo parece demasiado común. Sí, por ejemplo, “Street of Wrath” se inspira mucho en “The Final Battle”, pero 26 años son suficientes para llegar a algo diferente. Para ser justos, si eres nuevo en el juego, entonces todo parece inapropiado. ¡Oh, este video de introducción se ve genial!

Si decimos que los gráficos no nos impresionaron demasiado, ¡entonces debemos decir que nos gusta mucho la música! Sintetizador atractivo, notas de piano sexy en todas partes, batería y bajo potentes … ¡y esas cuerdas! Sí, nos encanta la melodía principal, pero no ocultamos la melodía principal. Cuando decimos que otras pistas también son interesantes, confía en nosotros, todas ayudan a dar vida a “Angry Street 4”. Para aquellos que son nostálgicos, una sensación agradable es que se puede reproducir la versión original del héroe, que incluye efectos de sonido y sonidos saturados de 16 bits.

Es hora de hablar de jugabilidad, así que comenzaremos a mencionar nuestros juegos favoritos. Aunque la mayoría de los juegos se han cambiado a juegos en línea, “Furious Street 4” se puede jugar en modo cooperativo local, y siempre es una experiencia agradable para 4 personas jugar juntas. Dicho esto, aún puedes competir con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo, porque todos tus puntajes altos se pueden compartir, lo De donde salio otra excusa para continuar el juego y romper tu propio récord.

Decíamos antes que 26 años son suficientes para considerar mejorar ciertos aspectos, y esto también se aplica al mecanismo central. Aunque podemos pensar en Angry Street como un juego de lucha, lo único que necesitas saber son tus botones de salto y ataque. Cuando otros juegos tienen un sistema de 3 botones (puñetazo, patada, bloqueo), Streets of Rage 4 usará los mismos botones para todas las operaciones (pero bloquea la pelota porque no puedes hacer esto). En nuestro caso, usando el controlador de Xbox One, X hace toda su magia: simplemente presione X para presionar una tecla, presione A + X para una patada voladora y luego presione Adelante + Adelante + X para una patada / puñetazo especial ( Depende de tu rol). Si quieres ser elegante, también puedes usar el botón Y para usar acciones especiales (X + Y es tu ataque estrella), o usar RT para golpear a la persona detrás de ti.

Quizás para compensar la simplicidad de estos movimientos, todos tus ataques especiales consumen algo de salud (sin restricciones especiales), pero esto es contraproducente, porque siempre terminas con X combos, y si usas X + Y especial Ataque, disponible, desesperado. En otras palabras, solo necesita saber cuándo puede atacar al enemigo de manera segura y luego enviar spam a X (como si tuviera otras opciones …) para hacer el resto. Con un verdadero ritmo, también puedes recoger pipas, cuchillos, espadas y otras armas desechables, al igual que necesitas romper cosas y recoger comida del suelo para curarte.

Después de derrotar las 12 etapas en Story, puedes desbloquear el modo Boss Rush y Arcade y el modo Stage Select. Desde el principio, el único otro modo disponible es Batalla, que te permite competir sin conexión con otros jugadores. Al jugar, puedes usar no solo los sprites originales, sino también el conjunto móvil original para desbloquear más personajes, como Adam Hunter o Blaze Fielding, Axel Stone y la propia versión original de Adam Hunter.

¿problema? Si juegas en dificultad normal, puedes completarlo en menos de 2 horas, y todas las etapas son cortas, no tienes tiempo para disfrutarlas adecuadamente. Si encuentra mayores dificultades, enfrentará desafíos reales, pero la única diferencia entre los jugadores casuales y los jugadores experimentados es saber cuándo enviar spam al botón X; nada más.

Las calles de Rage 4 no están nada mal, pero son demasiado cortas para los juegos de consola / PC. Además, la trama es tan lineal como puedas imaginar, cliché y aburrida. Esto está lejos de ser un guiño en los 90, pero hace que todos los personajes se sientan aburridos … como si terminar el juego en una hora y media no fuera suficiente.

• ¡La cooperativa local aún no ha muerto!
  • En términos de su valor, es desafiante e interesante.
  • Si es vegetariano, puede personalizar dos artículos de salud. ¡Pero también puedes optar por una pizza y una hamburguesa grande!

• Los controles son demasiado simples, ¿quizás? Al golpear y patear, es mejor bloquearlo, o al menos tener algunas otras opciones. Se siente barato abusar siempre de la misma combinación.
  • Aunque hay 12 etapas en el modo “Historia”, todas son cortas …
  • Debes completar el modo historia para desbloquear más opciones de juego.

Si realmente te gusta el ritmo lateral, entonces jugar en la dificultad más difícil o probar el modo Arcade (solo puedes obtener 1 vida) parece un desafío atractivo. Si ese no es tu caso, y no hay necesidad de clasificarte en la clasificación, entonces Streets of Rage 4 no es para ti, y el precio de $ 24,99 es demasiado caro para unas pocas horas.