Caja Pato [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2018
  • Precio:14,99 USD
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Aventura, lucha, acción
  • Página web oficial: http://www.patoboxgame.com/

Pato Box Trailer-Interruptor de Nintendo

En comparación con principios de la década de 2000, la popularidad de los juegos de boxeo ha disminuido. En ese momento, preparamos un boxeo ruidoso y noches de lucha más realistas para Dreamcast. Por supuesto, si volvemos a la era de SNES, ¡tendremos gente como Little Mac derramando fans en Super Punch Out! Pero hoy en día, no hay muchas obras a la par con el pasado. Sin embargo, todo esto puede cambiar, porque el último juego híbrido de aventuras de boxeo, Pato Box, del talentoso desarrollador independiente mexicano Bromio Games, está a punto de entrar al ring y traerte alegría. A primera vista, podría pensar que Pato Box es solo un juego de aventuras ordinario, ¡pero en realidad se juega en Super Punch Out! La perspectiva brinda a los jugadores una experiencia única para aprender y jugar en todo momento. Pato Box se siente como una historia cómica que cobra vida en tus manos, puedes controlar cómo se desarrolla la historia con cada golpe que golpeas, los obstáculos que superas y las batallas de jefes que conquistas. A medida que supere cada nivel, encontrará nuevos desafíos mayores que el siguiente, y debe dominar la capacidad de reaccionar cuando se encuentre con cada obstáculo para obtener valiosos golpes de KO. Cualquiera que haya crecido jugando a cualquiera de los juegos que mencionamos anteriormente definitivamente encontrará que Pato Box es el campeón indiscutible de boxeo en Nintendo Switch.

Como se mencionó anteriormente, Pato Box combina la respuesta rápida del juego de boxeo con el tipo de aventura real probada y comprobada para crear esta mezcla satisfactoria de descubrimientos y habilidades que resonarán contigo cada vez que te encuentres con un nuevo oponente. Eres la estrella principal de este espectáculo, un boxeador famoso, con la cabeza de pato en el cuerpo de un hombre, estás destinado a derrocar a la empresa corrupta que está tratando de arruinar tu carrera: Deathflock. Traicionaron tu confianza, y ahora anhelas venganza, porque ahora tienes que trabajar con tus compañeros más cercanos para desmantelar toda la empresa de la única forma que conoces, poniendo a todos en el lienzo. Cada confidente que encuentres está equipado con su propia serie única de ataques, y en cada etapa, encontrarás algunos trucos que pueden ayudarte a eliminarlos de manera fácil y exitosa. Por supuesto, mientras hace esto, la presentación visualmente impresionante se siente como si estuviera leyendo una novela gráfica. Hay un total de 7 jefes diferentes, depende de ti aprender sus habilidades y reclamar lo que te pertenece: tu orgullo. Ahora alinea la música de Hajime no Ippo, ¡vamos!

Primero, hablemos del aspecto más interesante de Pato Box, que es su presentación visual. Pronto verás el increíble encanto del cómic original, cada animación está perfectamente sincronizada con cada escena de batalla. Nunca nos habíamos encontrado con un juego que pareciera tan refrescante, especialmente un juego que no involucra colores y todo el contenido se presenta como si estuviera leyendo un cómic clásico. El fondo está bien diseñado, y Pato Box agrega esta profundidad de campo única al primer plano, ¡se siente como Punch Out! En movimiento. El juego se ve claro en la pantalla grande, pero para aquellos a quienes les gustan los cómics, jugar en modo portátil es definitivamente el más apropiado, porque realmente se siente como si estuvieras viendo cómo tus cómics cobran vida frente a tus ojos.

La música es muy de estilo cyberpunk, su ritmo oscuro y sombrío realmente ayuda a establecer el ritmo antes de la gran batalla, y cuando participas en la batalla, el concierto se vuelve una emoción más optimista y palpitante, lo que realmente te emociona mientras No es innovador de ninguna manera, pero va bien con el flujo general del juego. Sin auriculares, la música suena un poco plana, por lo que le recomendamos que use auriculares para jugar y sumergirse realmente en el juego. Banda sonora increíble.

Mecánica

Bueno, en términos de jugabilidad, Pato Box te permite jugar de dos maneras, los esquemas de control A, B, X e Y más tradicionales se usan para golpear, y los botones del hombro se usan para esquivar. ¡Se siente como si estuvieras jugando a Punch Out! De esta manera, esto es sin duda una ventaja para los jugadores nostálgicos allí, pero si quieres llevar las cosas al siguiente nivel, jugar a Pato Box con control de movimiento es donde las cosas se ponen interesantes. Similar a ARMS, Pato Box permite a los jugadores ingresar realmente al juego agitando sus brazos y golpeando a cada jefe en tiempo real. Su velocidad de respuesta es asombrosa y es emocionante ver a Pato Box responder a cada uno de tus movimientos en la pantalla. Es cierto que el juego es muy desafiante, por lo que descubrimos que después de las primeras batallas contra jefes, es más fácil seguir el juego más tradicional, porque la sensación de tejer y esquivar será más rápida con solo presionar un botón. No estamos diciendo que sea imposible hacer esto a través del control de movimiento, pero estas batallas de jefes no son caminando por el parque, y necesitas perder muchas veces para dominar el modo de cada jefe. Tenga en cuenta que estos jefes no son como el típico oponente de boxeo, como el chef que conocerá, que usa un estilo muy poco ortodoxo: cocinar. Sí, en pocas palabras, cocine.
Por supuesto, tu objetivo es derribarlo, pero presta atención a su modo, pero a diferencia de otros juegos de boxeo, debes dominar cada golpe. Estos jefes han preparado algunas habilidades locas y necesitan un poco de práctica adicional para realmente superarlo. Esto es en realidad lo que hace que Pato Box sea tan divertido de jugar, porque aunque mantiene el método clásico de boxeo tradicional a través del protagonista principal, el juego te lanza muchas bolas curvas y tienes que resolver estas bolas curvas para entrar con éxito en la siguiente. etapa. Tenga en cuenta que cada etapa que pasa no es una tarea fácil, porque debe lidiar con algunas trampas complicadas, así como con otras sorpresas. Esto nos recuerda una falla en el juego. Aunque tiene un encanto visual muy singular, a veces este encanto puede resultar contraproducente al pasar por varias etapas.

Un ejemplo es en la segunda etapa cuando conoces al chef. Es cierto que el diseño del escenario es muy bueno, pero a veces, debido a la perspectiva del juego, a veces no estás seguro de si un objeto está muy cerca o muy lejos. Muchas veces, tratamos de pasar por un juego de sierras giratorias, solo para hacernos pedazos debido a la profundidad de campo que juega en nuestros cerebros. Por supuesto, esto se puede resolver simplemente repitiendo el escenario y entendiendo el patrón, pero para algunas personas, esto puede causar cierta frustración, por lo que creemos que es mejor señalarlo.

Una vez que hayas completado el modo historia, te quedarás con el modo arcade, que al final se parece mucho a “Rush Out”. verdadero. Podrás volver a emparejar a tus oponentes como en un juego de un solo jugador, practicar realmente tu swing y perfeccionar tus movimientos en la batalla. Sin embargo, una vez que se completa el modo arcade, realmente no hay nada que hacer en el juego, y aquí es donde todo termina. Si hay algunos modos en línea donde los jugadores pueden competir por puntajes altos en la mayoría de los KO, o algo más interesante, como dejar que los jugadores luchen entre sí, eso sería genial. Quizás esto llegue a su fin, o en todo caso, puede aparecer en la secuela, pero por ahora, además del modo historia y el modo arcade, Pato Box termina muy rápido, haciendo que quieras más.

• La fusión única de boxeo y aventura crea una experiencia emocionante.
  • ¡El estilo cómico es perfectamente adecuado!
  • El control es muy sensible tanto en el control de movimiento como en el modo portátil, aunque preferimos los dispositivos portátiles clásicos para lograr un verdadero Punch Out. sentir.
  • La dura batalla del jefe agrega más valor de repetición al juego porque seguirás regresando.
  • Controvol banda sonora muy guay!

• Incluso con la adición del modo arcade, el juego se siente un poco corto.
  • Espero ver modelos en línea agregados con fines competitivos.

Al final, Pato Box nos sorprendió con sus imágenes de cómic y su emocionante juego, pero al final se completó demasiado rápido y realmente no pudimos aprovecharlo al máximo. Poniéndonos en modo online, definitivamente volveremos para demostrar que somos los mejores boxeadores, pero por ahora, nuestra experiencia es genial y es hora de seguir adelante. ¡Solo rezamos para que se haga la secuela! ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter para conocer las últimas reseñas de juegos y más información de Japón, y permítenos jugar todos nuestros juegos revisados ​​en tiempo real a través de Twitch!