Bystander versión completa-PlayStation 4 [Game Review]

• sistema: PS4, Xbox One, PC
  • Editor: Alawa Entertainment
  • Desarrollador: Juego de luz cálida
  • fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2018
  • Precio:14,99 USD
  • escribe: Aventura, estrategia

La versión completa de The Bystander pretende ser una historia narrativa, una estrategia y un título simulado. Toma el control de tu arrendador en un futuro oscuro y estricto para ayudar a tus inquilinos a vivir una vida feliz o desalojarlos cuando no sigan las reglas. Cada elección que tomas tiene serias consecuencias, lo que lleva a uno de los innumerables finales. ¿Serás un arrendador de buen corazón que hace la vista gorda ante los delincuentes o gobernarás tu apartamento con mano de hierro? Elige tu destino en Beholder Complete Edition.

En Beholder Complete Edition, los jugadores deben hacer que cada decisión cuente. Dirija el complejo de apartamentos prestando mucha atención a los inquilinos y asegurándose de que cumplan con las estrictas leyes de la tierra. El gobierno está emitiendo órdenes, lo que significa que si no obtiene resultados, se enfrentará a una situación grave. Sin embargo, cada inquilino de este edificio de apartamentos tiene su propia vida, y cuando los conozca, su comportamiento puede verse afectado por la bondad y la compasión. Tal vez los sobornarás para que encubran su mala conducta en lugar de excluirlos, o tal vez harás la vista gorda para garantizar su seguridad y felicidad. Su elección es importante en Beholder Complete Edition y conducirá a uno de los múltiples finales. En Beholder Complete Edition, como nuevo propietario, vea lo que le traerán sus acciones.

En un futuro oscuro y estricto, Karl, nuestro protagonista, acaba de recibir un trabajo importante por parte del estado. La tarea de Carl es cuidar de los inquilinos en un pequeño complejo de apartamentos y debe estar atento. Para facilitar el trabajo de Carl, el estado le dio una droga poderosa que puede hacer que deje de dormir para que pueda trabajar en sus mejores condiciones. Carl debe denunciar todas las posibles violaciones, de lo contrario puede poner en peligro a su familia, de lo contrario sufrirá la ira del estado. Sin embargo, cuando Carl conoció rápidamente a sus inquilinos, también tenían una familia que amaban y la vida que vivían. ¿Carl lo pondrá a él y a su familia en peligro para salvar a sus compatriotas?

Ya en 2016, se lanzó un juego bastante único e ingenioso llamado Beholder en PC y plataformas móviles. Como juego de simulación de estrategia, Beholder cuenta una historia oscura y una mecánica de juego ingeniosa, lo que permite a los jugadores pensar en cada pequeña acción que realizan. Ahora, los jugadores de consola pueden probar Beholder en la versión definitiva llamada Beholder Complete Edition. En Nacion’s Anime HQ, pudimos obtener la Behold Complete Edition, y después de jugar por un tiempo, tenemos algunas opiniones al respecto que pueden afectar su compra. ¿Por qué no conocer nuestros pensamientos sobre este tema distópico en nuestra revisión de Beholder Complete Edition?

Suponiendo que es nuevo en Beholder, comencemos describiendo la versión completa de Beholder. Tienes dos historias en Beholder Complete Edition, una es la batalla principal donde juegas Carl y un DLC (recomendado para jugar después de la historia de derrotar a Carl) llamado Beholder: Blissful Sleep, que actúa como una especie de precuela. Sin embargo, las funciones de los dos juegos son relativamente las mismas. La idea principal detrás de Beholder Complete Edition es tomar una decisión para que su edificio de apartamentos funcione sin problemas para evitar que el estado penalice a su personaje principal de silueta negra. La versión completa de Bystander afirma ser un juego en el que cada elección es importante, lo De donde salio de hecho muy correcto. Aunque la pregunta principal en la que es más probable que se le ocurra es cómo funcionan las opciones en Beholder Complete Edition y cómo es el juego real.

En Beholder Complete Edition, su tarea es asegurarse de que sus inquilinos cumplan con todas las regulaciones vigentes, cumpliendo así con las estrictas y cambiantes leyes del estado de Nueva York. Mirará cada apartamento desde un ángulo ampliado, se encontrará allanando y configurando cámaras y / o registrando casas, y luego escribirá un informe para que el estado de Nueva York conozca sus hallazgos. A su vez, esto no solo le proporciona fondos para ayudarlo a que todo funcione sin problemas en el complejo de apartamentos y en el ámbito de su hogar, sino que también evita que el estado lo arrastre y afirme que es un fracaso. Aquí es donde Beholder Complete Edition brilla más. Puede utilizar métodos inteligentes para eludir la vigilancia nacional.

No solo puede aceptar sobornos de inquilinos para mantener sus oscuros secretos, sino que también puede hablar con estos inquilinos para comprender por qué lo hicieron, tal vez simplemente ignorar su comportamiento incorrecto. Uno de los elementos más difíciles de Beholder Complete Edition es tomar una decisión y preguntarse si es correcta. Por supuesto, es posible que haya eliminado a un inquilino que parece oponerse al estado, pero tal vez el estado lo ha tratado tan mal que decide iniciar una revolución y puede convertirse en el que cambie el mundo actual. Tal vez una familia esté lidiando con muchos problemas y su comportamiento ilegal en realidad les ayude a deshacerse de las deudas pesadas. La versión completa de Bystander te permite sentir realmente a estos personajes y sus vidas, y juzgarte en función de tus acciones contra los inquilinos, lo que a su vez conducirá a varios finales basados ​​en tus acciones en el juego.

Gráficamente, el estilo artístico de silueta negra de Beholder Complete Edition puede parecer demasiado simple, pero los jugadores bien entrenados encontrarán que hay muchos detalles más allá del personaje. El diseño de cada apartamento refleja a los inquilinos en el interior, lo que hace que este título de aspecto sombrío realmente se vea bien. Lo mismo ocurre con la narración y la música espeluznantes, lo que le permite experimentar el mundo de Beholder Complete Edition y sumergirse realmente en él. Es por eso que realmente nos gusta el arte y la música en Beholder Complete Edition, a pesar de su naturaleza simple. Ahora, después de hablar sobre todos los factores positivos de Beholder Complete Edition, analicemos algunos de los problemas que encontramos.

La versión completa de Bystander no es un juego difícil en términos de diseño, e incluso hay una guía de referencia en el juego a través del teléfono en la habitación de su apartamento, pero aun así, aún requiere un poco de esfuerzo para aprender lo que puede y puede ”. no hacer. Tuvimos que reiniciar Beholder Complete Edition muchas veces porque cometimos un error financiero y descubrimos que el juego terminaba rápidamente, lo que técnicamente es un final, pero con el tiempo, comenzamos a comprender cómo hacerlo con dinero. Tome decisiones acertadas y cómo evitar ciertos problemas. Además de la difícil curva de aprendizaje, nos referimos a difícil incluso con la dificultad del aprendiz, Beholder Complete Edition puede ser un poco aburrido a veces. Aunque es divertido hablar con los inquilinos y explorar la habitación, después de horas de juego, el proceso puede volverse un poco repetitivo. Solo cuando aparecieron los momentos de la historia, nos encontramos recuperando nuestra concentración en Nacion’s Anime. ¿Significa esto que Beholder Complete Edition es un juego aburrido? No, para nada, pero sí quiere decir que a veces tienes que estar preparado para ser más lento, por suerte puedes acelerarlo pulsando un botón.

Los juegos de emuladores como Beholder Complete Edition no aparecen con frecuencia. Aunque comprender los entresijos de Beholder Complete Edition puede ser muy abrumador, cuando lo haces, el juego se convierte en un título de simulador verdaderamente único, que cuenta una historia oscura con muchos indicios de leyes estrictas y castigos despiadados El oscuro futuro posible de la dominación. Aunque Beholder Complete Edition no es perfecto, gracias a sus explicaciones a veces vagas y su jugabilidad a veces de ritmo lento, todavía tenemos una experiencia sólida con el juego principal y el DLC llamado Beholder: Happy Sleep. Si nuestra revisión muestra que cualquiera de los puntos anteriores le interesa en lo más mínimo, realmente creemos que le gustará Beholder Complete Edition. Simplemente no espere un simulador simple, incluso en la dificultad del aprendiz.

• Historia oscura e interesante con múltiples finales.
  • Jugabilidad de simulación única, jugabilidad múltiple
  • Arte fascinante y simple que realmente le da a la historia un sentimiento oscuro.
  • Impresionante música de fondo y narración.
  • Gracias a las dos historias del DLC Blissful Sleep

• Puede resultar muy confuso y difícil de entender al principio.
  • A veces puede ser bastante aburrido

Si te gustan los juegos de simulación basados ​​en historias, Beholder Complete Edition es uno de ellos y te volverás adicto. Hay tantas formas de jugar y no hay nada malo, al menos en términos de jugabilidad, la ética es otra cuestión. Nos gusta mucho Beholder Complete Edition, y creemos que a muchos de ustedes también les gustará. Si Beholder Complete Edition es un juego que cree que es adecuado para usted, o si desea abandonar temporalmente, deje un comentario a continuación. Además, cuando esté allí, díganos lo que piensa de la revisión de Beholder Complete Edition. Para obtener más reseñas y artículos de juegos, continúe regresando a nuestra colmena en Nacion’s Anime.