BTS: sangre, sudor y lágrimas [Best Review]

Los Beatles del siglo XXI, ¡y más!

• autor : Herman, Tamar
  • Editor : VIZ Media, LLC
  • escribe : Biografia
  • Fecha de publicación : 11 de agosto de 2020

BTS: Introducción a la sangre, el sudor y las lágrimas

BTS: Blood, Sweat, & Tears es una nueva biografía sobre una de las bandas más famosas del mundo: BTS. El éxito de BTS supera con creces a cualquier K-pop antes que ellos, con fanáticos en todo el mundo. Aunque el K-pop se está volviendo cada vez más popular fuera de Corea, nunca ha habido una banda que haya ganado el reconocimiento y la fama de BTS. BTS: Blood, Sweat, & Tears es una biografía escrita íntegramente en inglés para los fans extranjeros de esta banda de K-pop. Describe en detalle la transición de la banda de un nuevo grupo altamente competitivo a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente de nuestro tiempo. .El surgimiento de uno.

Explora la línea de tiempo de BTS, proporciona información detallada sobre todos los miembros, destaca el enfoque de cada álbum y canción que producen, analiza el fenómeno del ejército de BTS (fans) y más. También tiene muchas actuaciones de BTS y fotos tomadas. “BTS: Blood, Sweat and Tears” tiene 157 páginas. Es un libro exhaustivo que cubre casi todo lo que puedas imaginar sobre BTS. La autora Tamar Herman es clara, concisa e imparcial. Style proporciona todo el contenido y lee de manera muy profesional.

Por otro lado, muchos fanáticos se han quejado de BTS: Blood, Sweat, & Tears en línea porque no es un producto oficial y respaldado, y se ha lanzado incluso antes de su lanzamiento. Pero antes de comenzar, echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de BTS: ¡sangre, sudor y lágrimas!

Por qué deberías leer BTS: Blood, Sweat, & Tears

1. Comprender los entresijos de la industria

Una de las cosas más interesantes de BTS: Blood, Sweat, & Tears no solo te enseña mucho sobre BTS en sí, sino que también te enseña sobre toda la industria del K-pop. Este libro explica bien la diferencia entre los ídolos del K-pop coreanos y extranjeros, la evolución del K-pop como género internacional y cómo los grupos triunfan y fracasan en una industria altamente competitiva y en constante cambio. Para los fanáticos del K-pop como género o los fanáticos que estén interesados ​​en aprender más sobre su influencia en la industria de la música, es realmente genial ver estas ideas a lo largo del libro. Por supuesto, BTS: Blood, Sweat, & Tears siempre prestan atención directamente a BTS y a su papel en el mundo del K-pop, pero esto no significa que no puedas entender otros hechos interesantes al mismo tiempo.

BTS: Blood, Sweat, & Tears también estudió cómo BTS afecta la industria musical internacional y su expansión más allá de la visibilidad de los nichos de mercado en Corea y en el extranjero. Para cualquier persona interesada en este fenómeno, ¡vale la pena leer este libro!

2. Perdido BTS

No hace falta decir que una de las principales razones por las que alguien está interesado en obtener una copia de BTS: ¡sangre, sudor y lágrimas es que quieren aprender más sobre BTS! BTS: Blood, Sweat, & Tears son excelentes recursos para aprender todo sobre la banda. En términos de acceso a bienes e información oficiales, las audiencias de habla inglesa generalmente no tienen acceso al K-pop, pero BTS ha superado con éxito esta brecha y ha llevado el K-pop a audiencias internacionales. BTS: Blood, Sweat, & Tears también hace esto al ser una fuente de información, fotos e historias, ¡en inglés! -Para los fanáticos de BTS en todo el mundo. BTS: Blood, Sweat, & Tears no se basa en fuentes coreanas mal traducidas o artículos escritos por fans, sino en un libro publicado escrito de manera profesional.

Los fanáticos de BTS no saben lo suficiente sobre este equipo, y BTS: Blood, sweat and lágrimas son contenido novedoso y especial que vale la pena ver. Puede contener información que nunca antes habían visto, así como fotos nuevas. No solo es un gran artículo en la colección BTS, sino que está lleno de historias que a los fanáticos de BTS les encantará leer mientras viajan de cero a héroe con su banda favorita.

Por qué deberías saltarte BTS: sangre, sudor y lágrimas

1. Más texto

Si está buscando un álbum de fotos de BTS, entonces está en el lugar equivocado. BTS: Blood, sweat and tear es una biografía confiable, por lo que, en primer lugar, tiene mucha información para digerir. Muchas páginas contienen mucho texto y ninguna imagen. Si está buscando algo específico, hay mucha información para filtrar. Si solo está interesado en anécdotas breves e interesantes sobre BTS, consulte en otra parte. Esto es genial para las personas que quieren entender realmente a la banda, sus orígenes e historias; pero si solo quieres una lectura divertida y relajante llena de imágenes y servicio de fans, BTS: Blood, Sweat, & Tears no es el libro que te conviene. .

2. Esto no es oficial

Es importante recordar que BTS: Blood, Sweat, & Tears no es un producto oficial producido por la banda, sino una biografía escrita por un conocido reportero. En el pasado, Tamar no siempre tuvo un impacto positivo en el ejército de BTS y en la propia banda. Esto puede ser un gran obstáculo para comprar este libro y debe respetarse, porque cualquier aficionado puede elegir si apoya los productos Tamar. Este libro ha sido escrito de una manera muy directa y profesional, pero aún es importante recordar que, como producto no oficial, puede contener los prejuicios y opiniones del autor.

BTS: Blood, Sweat, & Tears son trabajos interesantes que los fanáticos de BTS pueden agregar a su colección, incluso si solo lo leen lentamente. Tiene el trasfondo y la historia de origen de la banda, su camino hacia el éxito, el perfil de cada miembro e incluso un desglose del significado detrás de casi todas las letras de las canciones. ¡También tomó muchas fotos geniales en el camino!

BTS: Blood, Sweat, & Tears también lleva a los lectores a comprender el universo más amplio de BTS, contando historias complejas a través de canciones de BTS, redes sociales, cómics web, etc. BTS no es solo un grupo de música; son un fenómeno multimedia, BTS: Blood, Sweat, & Tears explica todo de una manera que cualquiera puede entender fácilmente. Aunque su público principal puede ser súper fanáticos de BTS, su información se presenta de una manera clara y fácil de leer, incluso los nuevos fanáticos de la banda que quieran saber más pueden entender.

Aunque no a todos los fanáticos les gusta el trabajo de Tamar, como una obra literaria rica, BTS: Blood, Sweat, & Tears hace un gran trabajo; está escrito en un formato justo y puede presentar información de manera coherente y clara. Este no es un libro sobre fan service, pero es una biografía completa sobre BTS, que completa la intención original de este libro. [We sat down for an interview with her, actually, so scroll down for a link to that below!]

¿Has visto BTS: Blood, sweat and tear? ¿Estás interesado en leer? ¿Por qué o por qué no? ¡Nos encantaría saber de ti en los comentarios!