Brigandine-Legend of Rounesia [Game Review]

• sistema: Interruptor de nintendo
  • locutor: Nintendo
  • Desarrollador: alegría
  • Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2020

BRIGANDINE: El segundo tráiler de “The Legend of Runersia”

Para quién

El mundo del juego está en constante evolución y transforma su ecosistema tecnológico a través de juegos y sistemas continuamente innovadores y entretenidos. Aunque todos estos son ciertamente sorprendentes y parte de eso, a veces lo que realmente necesitamos son juegos de entretenimiento tradicionales en lugar de todos los efectos visuales y estéticos mejorados. Esto nos traerá la leyenda de Brigandine-Runersia, que es el último juego de rol táctico tradicional por turnos desarrollado por Happinet para Nintendo Switch. Para aquellos a los que les gusta jugar de forma lenta y metódica y necesitan mucha estimulación cerebral, ¡la leyenda Brigandine-Runersia es una elección típica! Esta no es la experiencia de próxima generación de 4K 60FPS, pero tiene un mundo de fantasía bellamente diseñado, cientos de horas de tiempo de juego y una excelente combinación de personajes. Mientras permanezcas invertido, puedes seguir involucrado.

La leyenda de Brigandine-Runersia tiene un ritmo lento y debería tocarse así. Este no es un juego en el que tomas una decisión rápida que lleva a sobreeditar la escena o una victoria inmediata, sino un juego en el que analizas al enemigo en detalle y tomas represalias cuando ves una ventaja. En este título, puedes elegir uno de los seis países para asumir el papel del gobernante, que tiene como objetivo conquistar Runersia y controlar a cientos de poderosos Caballeros Rúnicos en busca de la victoria. Estos incluyen dragones, unicornios mágicos, hadas y ghouls, puedes llevarlos a la batalla y usar sus habilidades únicas a tu favor.

Como dijo Kazuhiro Igarashi (Kazuhiro Igarashi), el productor y diseñador del juego detrás del título, esta es una “gran simulación de guerra de estrategia”, por lo que definitivamente habrá muchas expectativas al jugar juegos en profundidad. Para aquellos que no lo sepan, un hecho interesante es que el primer título de Brigandine, Brigandine: The Legend of The Forsena, se lanzó ya en 1998, por lo que el nuevo viaje de la serie atraerá a nuevos fanáticos de la serie. Con el nuevo nivel avanzado de combate táctico, obtendrás grandes recompensas.

El conocido experto en escena Kenji Terada trabajará con la película narrativa “Batman: Dark Tomorrow” para crear “Final Fantasy II”, “Final Fantasy III” y otras obras.

Una vez que inicie el juego y comience a prestar mucha atención al arte general y al diseño del juego, notará que es algo similar al estilo de diseño de Raita Kazama. Raita Kazama será una persona que se especializa en arte / diseño de personajes y es conocido por trabajos como “Xenoblade Chronicles X”, “Puzzles and Dragons” y “Border Break”. Inmediatamente te atraerá el diseño general de cada personaje (sin juego de palabras), son completamente diferentes a su manera, creando un tono muy refinado. Las escenas editadas están bien hechas, lo que realmente hace que los jugadores sientan que están viendo anime con temas de fantasía, porque cada escena explotará con profundidad emocional y lo atraerá a un campo más profundo. Incluso a juzgar por la simplicidad del diseño del menú y los detalles de la interfaz de usuario, este es un gran juego, que en realidad es algo bueno. Todo está en orden y se presta más atención a la batalla frente a ti en lugar de dejarte caer en un grupo de opciones que te confunde.

La música encaja muy bien con este concepto y realmente ayuda a consolidar el aspecto de la fantasía, no solo atrayendo tu atención hacia el juego, sino también hacia tu inmersión general. Para ser honesto, esta no es la mejor banda sonora del mundo, pero Tenpei Sato, el hombre detrás de la serie Disgaea, se asegura de capturar todos los ángulos musicales e impresionarte cuando estás en guerra.

Brigandine- “Runersia Legend” es muy simple, porque es el típico juego de estrategia tradicional por turnos, que contiene algunos elementos de gran estrategia, por lo que se siente más profundo en términos de desarrollo táctico. Aquellos que nunca antes hayan jugado este tipo de juegos estarán felices de saber que aquí hay un tutorial muy sólido que puede guiarlos a través de todos los aspectos del trabajo, incluida la organización antes de la batalla, las fortalezas y debilidades de cada personaje, Y las habilidades de lucha reales para garantizar que tu experiencia siga siendo la misma.

En la jugabilidad inicial, la mayoría de los juegos se enfocan más en dejarte entender realmente cómo funcionan todas las mecánicas y luego te presentan una serie de situaciones desafiantes. Esto no quiere decir que sea fácil desde el principio, pero ayuda a consolidar toda la información que ha aprendido de este tutorial para crear una experiencia más rica sobre la marcha. Por supuesto, todavía hay mucho que aprender y puede ser abrumador para algunas personas, especialmente si no comprendes cómo funcionan los juegos de estrategia, pero dar un paso a la vez puede ayudarte a sentirte cómodo. sentido.

El modo historia te permite elegir entre 6 países / regiones y tener sus propios líderes, sus fortalezas y debilidades. Cuando te adentres en el modo historia, aprenderás su conocimiento previo y participarás en escenas desafiantes que te harán resistir cada paso de la prueba. Finalmente elegimos a Heirophant, Mana Saleesia Theocracy, se centró más en la magia y el poder de largo alcance, y el chico le causó graves daños. Sus tropas pueden proporcionar mucha cobertura en el campo de batalla y, a medida que desbloqueas más puntos de invocación, será cada vez más difícil para el oponente derribarlo. Lo único a tener en cuenta es que cada país y sus respectivos líderes pueden recolectar una cierta cantidad de maná, por lo que cuando juegas, debes controlar más de la base para aumentar la producción de maná.

Cada llamada tiene su propio consumo de maná, por lo que, por ejemplo, si llamas a un dragón poderoso, estás más dispuesto a consumir más maná, por lo que se convierte en otra estrategia en sí misma.

En la etapa de organización, también puedes enviar caballeros a participar en misiones para ganar armaduras, armas y otros elementos que te ayudarán en tu viaje. Una vez que se sienta cómodo, ha entrado en la etapa de ataque donde cada decisión es importante, y aprender a dominar la posición de llamada se convertirá en una opción ideal a largo plazo.

Una vez que hayas completado la historia principal, que puede llevar mucho tiempo, puedes saltar directamente al capítulo alternativo (modo desafío), donde eliges diez héroes épicos, un gobernante y nueve caballeros directamente en la batalla caótica. Esto agrega más valor al juego, porque este modo realmente puede poner a prueba tu inteligencia para ver tu habilidad para hacer frente a las amenazas constantes, mientras tienes que lidiar con los recursos disponibles. Una vez hecho todo esto, es casi lo mismo para el juego, a menos que planees reproducir todo el contenido en diferentes países y desafiarte a ti mismo.

• Los efectos visuales estereoscópicos basados ​​en títulos por turnos suelen enfatizar el juego.
  • Más de 30 horas de juego realmente emocionante recompensa a los jugadores por juegos metódicos y bien planificados.
  • El modo desafío puede aumentar el tiempo de juego incluso después de una larga batalla.

• Hablando francamente, si realmente no te gusta el campo de los juegos de estrategia por turnos, es posible que este juego no atraiga tu atención.

Además, el propósito del juego es ser un juego táctico, recompensando a los jugadores muy pacientes y con mucha atención a los detalles en cada proceso de toma de decisiones. ¿Es el mejor juego de rol táctico en la plataforma de intercambio? Probablemente no, pero en términos de su valor, definitivamente es uno de los mejores en la alineación de verano.