Bleach – Volumen 67

blanqueador 67

«Negro»

Con el anuncio del capítulo final de Bleach aún sonando en Internet relacionado con el manga y el anime, el volumen 67 se lanza en el Reino Unido, unos pocos volúmenes antes del anuncio.

La batalla entre Reaper (o Soul Reaper) y Quincy Vanden Empire continúa, aunque ahora el enfoque está completamente en el grupo de élite Sternrit, el líder de Quincy, Yhwach, y la Guardia Real (también conocida como Squad Zero). Después de una breve batalla entre Sternritter D: «The Deathdealing» Askin Nakk Le Vaar (¡no habría sido uno de estos comentarios sin un nombre raro!) y el miembro de Squad Zero Oetsu Nimaiya. Aquí está tu pelea clásica escrita por Kubo, donde Nakk Le Vaar describe su poder útil y prolongado a un enemigo maltratado, luego cambia las tornas con un poder que es igual de útil pero no demasiado difícil de describir. En realidad, esta es una de mis cosas favoritas de Bleach, la mayoría de los poderes que tienen los personajes no son solo tus poderes ordinarios de fuego y hielo.

En el último capítulo, hablé sobre personajes que estaban emocionados de ser derrotados fuera del panel; bueno, para revivir a sus guardias de élite, Yhwach mató a un montón de ellos, y no descubrimos sus poderes ni nada. De nuevo, muy molesto. El Elite resucitado trae al Team Zero a un gran problema, lo que lleva a Yhwach a enfrentarse al personaje de la portada de este volumen y al capitán del Team Zero: Ichibe Hyosube.

La batalla entre Yi e Yhwach ocupa siete de los diez capítulos de este volumen, lo cual es bueno porque estoy empezando a preocuparme por el ritmo de esta historia. En su mayor parte, Squad Zero probablemente estuvo a la altura de todas sus expectativas, pero estoy feliz de confirmar que Ichibe, el más poderoso de ellos, no estuvo a la altura. Es divertido, amigable y, a veces, aterrador, y tiene un conjunto de habilidades único basado en nombres de poder sobre las cosas. Mencioné disfrutar de las batallas en Bleach, donde hay poderes locos que van y vienen entre sí; son únicos e interesantes, y esta batalla ofrece espadas. Ahí te lo dejo para que lo descubras y disfrutes de la locura.

El capítulo final termina con un suspenso que te hace esperar que la historia entre en una nueva fase, ya que algunos de los personajes más pequeños han sido eliminados (porque la forma en que se implementa es molesta…)

Tengo mis reservas sobre cómo llegó a ser este arco final, hay algunos movimientos cuestionables y apresurados, y aunque hay rastros en el libro, la mayor parte es solo una pelea grande, exagerada y frenética entre dos entre un nuevo y carácter poderoso. El arte vuelve a ser genial, ya sean los personajes o la representación de la acción en las escenas de lucha.

Este arco es posiblemente el más débil de las grandes historias del manga, pero por sus propios méritos, este volumen es el más fuerte de la serie y ciertamente merece su atención.

9 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

13 comentarios