Bleach – Reseña del Volumen 72

Bleach está terminando la pequeña historia que dejó atrás, ya que el ahora líder divino de Quincy, Yhwach, y sus tres Wandenreich Sternritter Schutzstaffel restantes (o, ya sabes, poderosos secuaces…) están luchando con Ichigo, sus amigos y el resto de Muerte. Al final del volumen final, la batalla entre el Capitán Kyōraku y su lugarteniente Nanao y Sternritter X “X-axis” Lil Barrow llega a su fin después de que se revela gran parte de la historia de fondo del Comandante, finalmente apareció el cuchillo Zanpo de Nanao. Como era de esperar, este volumen comienza con la escena final de esta batalla y completa la parte final de la triste historia de fondo de Kyōraku. Como dije en mi última revisión, es genial ver al personaje explorado después de ser un destacado a lo largo de la carrera, así que si ese último empujón a la historia es bueno para algo, esto es todo.

Una vez que termine, veremos a un montón de Reaper unirse que no han conseguido un último oponente para luchar contra Wandenreich Sternritter Schutzstaffel (no me cansaré de decir eso) M “The Miracle” Gerard Valkyrie (M “The Miracle “El crecimiento en tamaño fue comparable al daño que recibió… En otras palabras, creció a un tamaño enorme, lo suficientemente grande como para que todos los personajes que todavía estaban conscientes en este punto tuvieran una pequeña escena en la que intentaron golpearlo”. Esto me recuerda muchas veces cuando a Byakuya y Kenpachi se les dio el Yammy de gran tamaño para romper la cara para luchar al final del arco de ruptura de la cara; los conecta, pero no es el tipo de pelea en la que tienes que concentrarte.

Efectivamente, pronto hablaremos de Ichigo y sus aliados Chad y Orihime luchando contra Wandenreich Sternritter Schutzstaffel (¡te lo dije!) D “The Deathdealing” Askin Nakk Le Vaar (oh dios, los nombres de estos tipos…) Con el ex Con la llegada del Capitán y Cat Yoruichi, pronto se les da permiso para seguir adelante. Sin embargo, Le Vaar tiene un extraño conjunto de poderes, y la batalla termina por estar más allá de sus habilidades, lo que lleva a la llegada de su viejo amigo y ex capitán (entre muchas otras cosas) Kisuke Urahara. Este volumen termina a mitad de camino con esta batalla, pero lo más importante, todavía hay algunos capítulos en medio de esta batalla…

La lealtad de Uryu (nuestro “chico del cartel” en este volumen) a Quincy es puesta a prueba una vez más por la mano derecha de Yhwach, Jugram Haschwalth, quien ahora posee el ojo que todo lo ve de Yhwach debido al intercambio de poderes con el líder de Quincy mientras dormía. Los amigos llegan de nuevo y se enfrentan a Uryu, y finalmente descubrimos qué le pasó a nuestro amigo Quincy con anteojos. Tengo que decir que después de todo el montaje no fue muy satisfactorio y casi se desechó, así que… ten cuidado cuando lo leas…

Como he dicho en los últimos volúmenes, Kubo puede haber dejado sin aliento cuando se trata de la historia, pero su trabajo se mantiene enfocado, con detalles encantadores y personajes que siempre parecen estar en las proporciones correctas.

Así que el Volumen 72 en realidad no es mucho. Es el resultado de la pelea en el Volumen 71, las revelaciones decepcionantes que Uryu ha estado haciendo con Quincy todo el tiempo y el comienzo de dos nuevas peleas que no se resuelven en este volumen. ¿La calma antes de la tormenta? Creo que pronto lo sabremos…

5 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

11 comentarios