Bleach – Reseña del Volumen 71

Bleach en su historia final, ya que el líder de Quincy, Yhwach, ahora obtiene poderes divinos y envía a cuatro de sus soldados más poderosos para derrotar a la fuerza Reaper entrante. Este volumen continúa con la batalla del volumen anterior, donde el líder del escuadrón 12, Mayuri Kurothushi, observa a su teniente Nemu dar un golpe casi letal a la enorme mano consciente conocida como Pernida Parnkgjas. Es difícil no estropear esto, pero esta es la última vez que vemos a Nemu en su totalidad… cuatro páginas. ¡Es raro porque ella está en la portada de este volumen! Supongo que Tite Kubo tiene muchas ganas de dibujar a Nemu, es imposible meterse las manos entre los pechos… ¿quién no?

De todos modos, se han escrito dos capítulos más o menos de batallas en el libro. Luego obtenemos una serie de tomas de los otros capitanes y tenientes corriendo hacia Yhwach, pero son tomados uno por uno, lo que hace que el comandante de la compañía Shusui Kyoraku use su habilidad Zanpakuto para «hacer que los niños jueguen» aparezca detrás de los francotiradores y encuentre su posición. . El francotirador en cuestión es miembro de Quincy Wandenreich Sternritter Schutzstaffel (a quien le encanta escribir…), conocido como Sternritter X «X-axis» Lille Barrow. Podía ver casi todo y disparar con una precisión increíble, aunque debido al juego de Shunsui, fue llevado al límite y usó su «Quincy Vollständig» para transformarse, lo que a su vez empujó a Shunsui a mostrar finalmente su Bankai.

Si me preguntaran qué es lo que más me gustaría ver cuando se anuncie el capítulo final, pondría al Panhai de Kyōraku cerca de la cima (junto con Urahara Kisuke), así que es bueno verlo todo este tiempo, aunque lo admito con his Comparado con el lanzamiento regular, eso es un poco impresionante. La pelea en realidad no termina al final del volumen, pero profundiza en la historia de fondo de Kyoraku y su lugarteniente Nanao, quienes apenas han tenido tiempo de pantalla (o tiempo de panel, supongo) desde que comenzó la serie. Es una buena capa adicional para los personajes, especialmente Kyōraku, que ha estado interpretando al tipo tranquilo y relajado que no tiene mucho más para él.

También hay breves escenas en las que los otros capitanes y tenientes, y el propio Ichigo, se enfrentan a los dos últimos Schutzsaffels de Yhwach, pero estos son solo un adelanto de lo que está por venir.

Di lo que piensas sobre Kubo y cuánto entusiasmo puede o no tener al final (su mensaje en la portada del libro es «Recibí tapones para los oídos en una fiesta de Año Nuevo y recuerdo que mis oídos se negaron a aceptar la forma de los auriculares «, así que… um.) Pero las ilustraciones y los diseños de los personajes siguen siendo geniales.

Como tal, el Volumen 71 contiene algunas habilidades esperadas desde hace mucho tiempo e historias de personajes queridos, con algunas escenas de lucha geniales, y eso es todo lo que puedes esperar cuando la serie llega a su fin. Se trata de las últimas cosas que quieres saber y, por supuesto, una gran pelea final, así que esto es lo que quieres de los últimos cuatro volúmenes.

Lejía © 2001 Tite Kubo/SHUEISHA Inc.

8 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

18 comentarios