Bleach: no se puede tener miedo del propio mundo 1 [Manga Review]

“Puede que aún no se dé cuenta”.

• Mangaka : Kubo, Tite (arte) y Narita, Ryohgo (historia)
  • Editor : VIZ
  • Tipos de : Acción, Superpoder, Sobrenatural
  • Publicado : Julio de 2020-en curso

Agente blanqueador: no se puede tener miedo de la propia introducción al mundo (sin spoilers)

La sangrienta batalla de mil años de la gente de Quincy ha terminado, y la Sociedad de Almas todavía tiene problemas. Después de que los Asesinos expulsaron a todos los demás candidatos de este puesto, Tokachita Junshiro se convirtió en el próximo jefe de su familia. Tiene un gran plan para comenzar una nueva guerra creando un nuevo rey del alma. Sin embargo, no fue porque todos los recolectores de almas obstaculizaron el plan de Tokinada: el capitán asistente Shihei Hisagi de la Novena Compañía, por lo que no se perdió toda esperanza.

Shehei Hisagi, la jefa de equipo adjunta de la novena compañía, también es reportera del Boletín Seireitei, así que estamos aquí para entrevistar a la guerra de protección del “Gran Rey de las Almas”. Sí, la “Proclamación Seireitei” está regresando.

¿Por qué leer “Blanqueamiento: no se puede temer a tu mundo”?

1. Periodismo

Shuhei Hisagi está ansioso por revivir el anuncio de Seireitei, y hace todo lo posible para recopilar información de todos los involucrados, y ha sido testigo de la guerra entre Reaper y Quincies. La razón principal de este resurgimiento fue principalmente porque se le encomendó mantener y mantener el anuncio del anuncio en lugar de su predecesor, y usted sabe que el sentido de responsabilidad de Hisagi fue el motivo de la decisión.

A pesar de servir como reportero, respeta la confidencialidad de la información que se le proporciona y, en algunos casos, actúa como un segador de almas y un reportero. La novela incluso describe los procedimientos adecuados para los periodistas en la escena con respecto a sus fuentes. Desde concertar entrevistas, obtener permiso para entrar al área noble, escuchar y comprender ambos lados de la historia y tomar decisiones razonables para evitar prejuicios.

De hecho, tiene sentido que quienes informan tengan derecho a la privacidad o la suya propia, así como a otras cosas a las que deben prestar atención. Nos enseña no solo a prestar atención a un poco de información, sino a recopilar suficiente información de la fuente y conectar toda la información. Aquí es donde podemos hacer juicios justos.

2. Contexto

Esta es la razón principal por la que aprenderemos sobre la traición de Kaname Tosen a la Sociedad de Almas. Para aquellos que no saben quién es Kaname Tosen, fue el ex capitán de la Novena Compañía, traicionó al ex traidor de la Quinta Compañía, Sosuke Aizen, traidor y luchó con 13 guardias de la corte.

Para los propósitos de este volumen, esta historia muestra que cuando el amigo cercano de Tosen, Kakyo, fue asesinado, su odio comenzó a manifestarse. Ella es una buena cosechadora de almas y quiere la paz en el mundo. Desafortunadamente, cuando trató de levantar los derechos entre los dos recolectores de almas, su esposo la mató. El nombre de su marido es Tokinada Tsunayashiro, que encontraremos más adelante en la siguiente parte.

3. Villano

Estimados lectores, lean el resumen, ¿verdad? Tokachita Junshiro es el villano principal de esta serie. Después de leer el primer volumen de esta serie, no podemos evitar sentir que estamos corriendo hacia Tokinada. Esta es una buena señal para leer historias de ficción, así que por favor no lastimes a nadie en la vida real para ser amable con los demás.

Por eso Tokinada puede ser una buena persona. No se arrepintió de haber matado a su esposa. Quería desesperadamente el poder, lo que lo llevó a contratar a un grupo de asesinos para acabar con los altos cargos de su noble familia y poder ostentar el título de familia. El poder de Quesis plantea preguntas: ¿Dónde en el mundo consiguió al niño?

Además, también desea saber qué tipo de tratamiento o entrenamiento de sadismo le ha hecho al niño para que pueda caminar normalmente, tenga heridas graves y no pueda mostrar hostilidad o malicia.

4. Macro

Esta historia no solo se centra en las opiniones de Jiumu sobre la sociedad del alma y el mundo de la vida. Podemos ver a otros segadores de almas, Quincy y Aranka que estuvieron o no en la guerra. También entendimos bien lo que hicieron después de las guerras en Soul Society, Hueco Mundo y Lifeworld. Además de estos tres grupos, los grupos Fullbringers y Xcution también están involucrados en ciertos proyectos que pueden apoyar el proyecto Tokinada.

¿Por qué saltarse la decoloración?

1. Proceso

En algunos escenarios, el flujo de la conversación puede resultar confuso. Esos momentos son cuando tenemos que dar un paso atrás y aprender lentamente sobre la personalidad del personaje a partir de ahí para determinar qué líneas son de quién.

2. No es un buen lugar para aprender sobre la decoloración.

Sin embargo, si planeas adquirir esta novela como primer paso hacia el mundo del “blanqueamiento”, te recomendamos que no lo hagas. Para comprender la situación que se presenta en esta novela, es necesario comprender una gran cantidad de personajes, desarrollos e historias, por lo que lo mejor es comenzar con su serie de cómics.

Es genial ver al autor y artista original de Bleach cambiar sus pasos y comenzar a adoptar métodos de creación novedosos y dibujar hermosas ilustraciones clásicas. Esta novela es muy interesante de leer, nos hace imaginar el mundo y lo que intentan transmitir. Está lleno de historias detrás de escena de familias aristocráticas, y no podemos ver las razones detrás de las acciones de personajes específicos en sus cómics, las secuelas de una guerra, batalla y noticias devastadoras. Del mismo modo, si nunca has leído una serie de cómics y usas esta novela como punto de partida, te sentirás muy avergonzado, como si estuvieras uniéndote a una conversación entre un grupo de desconocidos sin ningún contexto. También esperamos que los autores, dibujantes e ilustradores se recuperen de su salud. Porfavor cuidate.