¡Bienvenidos a la Escuela del Diablo!Segunda clase del condado de Iruma [Best Review]

Sorpresa de la serie Hejin

• Episodio :Veintitres
  • Tipos de : Comedia, escuela, fantasía
  • Fecha del aire : Octubre de 2019-marzo de 2020
  • Productor : Fotos de Bandai Namco

¡Baila! Iruma-kun (¡Bienvenido a la escuela del diablo! Iruma-kun) Introducción e historias

Como de costumbre, inmediatamente después de configurar el primer menú, ¡bienvenido a Demon School! Iruma-kun continúa las aventuras de este llamado Iruma-kun (nuestro protagonista de 14 años). Se encuentra en el inframundo después de que los terribles padres crueles vendieron su alma al diablo, en este caso, una orden. Un tipo sorprendentemente bueno, aunque muy extraño, un tipo llamado Sullivan toma a Iruma como su nieto. Como sugiere el título, Iruma fue enviado a Babyls, una escuela de demonios, lo cual fue una experiencia aterradora al principio porque estaba rodeado de demonios que estaban listos para comérselo (según la canción de la escuela), pero, como ¡Toda la vida en el inframundo se ha convertido en el momento más feliz de la vida de Iruma!

En la segunda etapa, vemos que Iruma y otros continúan desarrollándose. El primer arco verdaderamente dramático de la serie involucra a Ami Kirio y el acorazado del dispositivo mágico, y el subsecuente arco Akudol / Dem-dol Kuromu-chan se enfoca en el secreto Foto de la linda compañera de clase de Iruma, Crocell Kerori, con gafas.

¿Por qué deberíamos ver a Wu Linxia? Iruma-kun (¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-kun)

Crujido

1. Historia y antecedentes interesantes

Aunque se puede decir que ha perdido algo de su novedad, todavía podemos decir que Babis proporciona un trasfondo interesante y fascinante para los actores y las historias, lo que les permite explorar y destacarse de otros entornos escolares + sobrenaturales. El anime se siente único. Por supuesto, también vimos algunos elementos más serios, especialmente Kirio y su historia de fondo, que agregaron algo de profundidad y oscuridad al mundo. También nos gusta el concepto de Akudol / Dem-dol y cómo se integra en la sociedad demoníaca, que por supuesto también proporciona puntos de bonificación para los fanáticos de los ídolos.

2. Función agradable

Como dijimos en el primer número de la revisión del curso, ¡una de las mayores ventajas de Mairimashita! Las características de Iruma-kun han sido bien utilizadas. Iruma vio más desarrollo, emergió de un derrocamiento total, se destacó de un héroe completamente valiente, si es un poco cliché, hablamos muy bien y le dimos más dimensiones sin dejar de ser fiel a la serie. El núcleo de una comedia.

Sin embargo, quizás lo más importante, obtuvimos momentos más interesantes. Por ejemplo, el trío principal improvisó la actuación de apertura de Kuromu-chan, con lindos disfraces de ídolos y personajes. Asmodeus superó su miedo a los peces. El herrero cocina para Iruma, como un duelo con Clara, Clara sigue siendo una fuente de linda locura aleatoria.

¿Por qué saltarse el baile en Shimoda? Iruma-kun (¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-kun)

1. A veces se vuelve grave

Honestamente, es como la mayoría de las críticas y depende de las preferencias personales, pero en algunas series de comedia extrañas (como Mairimashita), la decisión de mezclar algunos elementos más serios en la segunda historia puede parecer inapropiada. El arco de Iruma-kun Kirio es el único lugar real que llamó nuestra atención, especialmente porque no existe una solución tan satisfactoria como el arco de Kerori / Kuromu y su familia. Pero, como mencionamos anteriormente, esto agrega profundidad y variedad al mundo y a toda la historia, que otros pueden apreciar o al menos tolerar. Sin embargo, si buscas pura estupidez, algún conocimiento de Iruma-kun puede hacerte querer considerar otras series.

2. Final del tráiler

Otra crítica puede ser en beneficio de otros. Al final de la canción y el baile, apareció una escena del tráiler, lo que provocó que Iruma sufriera una cierta transformación maligna en una versión más ruda y vanguardista de sí misma ( ¡También tiene un sentimiento extra de amargura!) Seguido de algunas escenas más tradicionales de “y seguirá viviendo feliz en el inframundo …”. Afortunadamente, se anunció la segunda temporada de la primavera de 2021, pero ese tipo de burlas agresivas no siempre es la mejor manera de terminar una temporada.

3. Valor de producción aburrido

Como mencionamos en el primer comentario de Cours, ¡bajo el bosque de la danza! Iruma-kun definitivamente no es la inspiradora serie de Saga. De hecho, la animación a veces está limitada por lo cómico. Tiene la capacidad de ser competente, al igual que algunas de las escenas de acción finales de Kirio Arc, Sullivan e Iruma lanzaron algunos hechizos poderosos, pero nada particularmente espectacular. En general, esta no es una actuación fea, creemos que no restará demasiado a la experiencia, especialmente para este tipo de actuación, pero sigue siendo una crítica válida. También mencionamos que nos gustan los efectos de sonido de los primeros juegos, aunque seguimos diciendo que el sonido es sólido, la falta de diversidad en la segunda mitad del OST es aún más obvia.

Crujido

En definitiva, ¡baila bajo el bosque! Iruma-kun es un programa que nos sorprendió y complació en general esta temporada, y recibió muchos elogios por su correcta interpretación, especialmente cuando algunas personas podrían decir que está muerto. Vaya, esta puede ser una de las series de isekai más interesantes de los últimos años. Estamos muy felices de que hayas venido a Iruma-kun, ¡nos vemos en la segunda temporada!

¡Esperamos que pueda obtener ayuda de nuestros comentarios! Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y asegúrese de seguir con Honey para obtener más anime asombroso y delicioso, técnicamente iskai o de otro tipo. ¡Hasta la próxima, continúa babibabibabibabibabibabibabibabiru!