Bestia del rey [Manga Review]

Pongo mi vida en tus manos.

• Mangaka : Toma, Rei
  • Editor : VIZ Media
  • escribe : Drama, Fantasía, Chica
  • Publicado : Febrero de 2021-en curso

Ajin es una persona con el poder y las características de las bestias. En este reino, el hombre Akin se ve obligado a servir a la humanidad en el ejército, mientras que la mujer Akin sirve en un burdel. Si un joven Ajin muestra signos de habilidades especiales, será asignado al palacio imperial para servir como sirvientes de las bestias para proteger a su señor y ser retenido o descartado por su maestro. El hermano gemelo de Rangetsu mostró habilidades extraordinarias y se vio obligado a separarse de su hermana, y pronto murió trágicamente en la familia real. Lanjin, que comprende el estado actual del mundo, está desesperada y decide fingir ser un hombre e irrumpir en el palacio para vengar la muerte de su hermano.

Sin embargo, el señor de Lanjin, el príncipe Tianyou, no era lo que esperaba y rápidamente entendió el lado oscuro de la política. ¿Tendrá la oportunidad de descubrir al asesino de su hermano, o se reunirá con su hermano antes de la próxima vida?

Al leer “The King’s Beast” (La bestia del rey), si no hay hipnosis, inicialmente pensamos que la historia sería similar a Mulan, pero vaya, estamos lejos de la meta en esa historia. ¡Piénsalo de esta manera, cambia tu rostro para ocultar tu género, colócate en el enemigo, muestra tus colmillos y véngate! Esta no es la venganza que debe proporcionar el manga, porque el reino ha establecido una jerarquía y ha convertido a Ajin en un esclavo. En cuanto a las obras de arte, el manga se centra en las tradiciones chinas en términos de vestimenta, cultura y medio ambiente. La mayoría de los personajes masculinos en los cómics, en términos de apariencia, tienen un pequeño lado femenino, ¡y las personas demi se ven lindas pero mortales!

Por qué deberías leer Ou no Kemono: Enpei no Arcana (La bestia del rey)
O-no-Kemono-manga-319x500 ¿Estás seguro? No puedo garantizar su vida-Ou no Kemono: Enpei no Arcana (The King's Beast) Volumen 1CD Japón

1. ¿En quién confías?

Sabemos que algunos de ustedes pueden pensar que en este caso, no debemos creer que nadie en este mundo tenga razón. Pero a veces, cuando luchas por llegar al punto de partida para que Rangetsu se convierta en un sirviente de la bestia, eventualmente te cansarás y comenzarás a dudar de ti mismo cuando encuentres a tu maestro llorando por su antiguo sirviente de la bestia. ¡pero! ¿Qué pasa si Rangetsu se rinde para poder tomar el trono?

La parte emocionante es cómo Rangetsu profesional interactúa con su maestro durante y fuera del trabajo. Hubo algunos momentos dolorosos y encantadores. El método implementado en este manga es permitir a los lectores ingresar a la posición de Rangetsu y aprender a recopilar información a través del diálogo con otros personajes y tareas (incluido el lenguaje corporal) que se le asignan. En otras palabras, analice los objetivos potenciales y comprenda si son maliciosos. Vaya, es como ser un espía o algo así.

2. Obras de arte

El estilo artístico y la cultura de este cómic se centra en la ropa, el medio ambiente y la política de temática china. Los patrones en la ropa y los patrones florales que exudan el espíritu de un zorro están bellamente representados en las máscaras de Rangetsu. Cuando visitaron al hermano mayor Thunder Cloud of God Bless Prince, agregar ramas florecientes a la escena de batalla se adapta a la apariencia y las habilidades de Ubi.

El entorno puede sacar a relucir las emociones del personaje; sentimientos de arrepentimiento, odio, alivio y confusión. Algunos personajes tienen expresiones lindas durante la interacción, y es difícil creer cómo reaccionan así en el doloroso mundo de sus vidas.

3. Proceso de pensamiento

Es agradable leer los momentos en los que el protagonista estaba absorto mientras sobrevivía en la batalla. Los lectores experimentarán cómo Rangetsu maneja con calma las situaciones y estrategias para tomar decisiones racionales para ganar. Puede que hayas notado que hay algunas subpáginas que representan el punto de vista de Rangetsu, piensa en ello como una cámara que nos sumerge en el protagonista.

Por qué debería omitir Ou no Kemono: Enpei no Arcana (La bestia del rey)

1. un ritmo lento

La historia avanza relativamente lentamente, pero estamos viendo el drama aquí. Debe ser una velocidad lenta para que los lectores puedan comprender todos los antecedentes y el desarrollo del personaje en cada paso. Piense en esto como una mezcla de Danganronpa y Akame Ga Kill. Por lo tanto, si tiene prisa y va al grano, es posible que este cómic no sea para usted.

2. Falta de efectividad en el combate

No hay muchas escenas de batalla en este volumen, y es muy corto, porque la historia se centra en el desarrollo entre los personajes y el posicionamiento de sus objetivos reales, como en un cómic misterioso. Además, la muerte no es tan sangrienta, lo que hace que nos preguntemos dónde se ha ido la sangre.

Ou no Kemono: Enpei no Arcana (La bestia del rey) es un cómic de ritmo lento, lleno de drama y que experimenta el lado político de este mundo ficticio. Tiene algunos aspectos misteriosos y un sentido de confianza en cada personaje que Rangetsu encontró en el camino. Las obras artísticas son impresionantes en términos de estética cultural. El proceso de pensamiento y la perspectiva en la batalla son una buena forma de aumentar la inmersión. Sin embargo, el manga no es adecuado para lectores que esperan escenas de batalla constantes y un desarrollo de historias vertiginoso. Además de estas deficiencias, si le gusta convertirse en el guardaespaldas de la familia real mientras persigue a la persona que causó la muerte de su hermano gemelo en el reino de temática china, puede que le guste este.