Battle Fantasy Legend — PC [Game Review]

Sistema: OSX 10.8
procesador: 1,6 GHz
memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB de memoria de video
almacenamiento: 600 MB de espacio libre

Para quién

Al crear este juego de rol de aventuras, Nomad Games hizo todo lo posible. Para aquellos que no conocen la serie “Battle Fantasy”, imaginen una experiencia para un jugador que es muy similar a D&D. En esencia, esta franquicia ha producido una serie de libros que mezclan narrativas de aventuras de su elección con un sistema de acción basado en dados. El videojuego está adaptado de tres de estos libros, escritos por los famosos Steve Jackson e Ian Livingston. Por lo tanto, aquellos que aman los juegos con tradiciones y consecuencias intransigentes adorarán este juego.

Esto se debe especialmente al competente equipo del equipo de juego Nomad, que tienen muchos años de experiencia en la creación de juegos únicos y pueden explorar el campo de la fantasía en profundidad. En 2012, el equipo lanzó “Fantasy Adventure Talisman: Preface”, que rediseñó el clásico juego de mesa como una aventura para un solo jugador, y luego lo adaptó como un juego multijugador de “Talisman: Digital Edition”. El juego tiene más de 50 misiones que pueden llevarte por todo el mundo, matar dragones y salvar ciudades enteras.

Fighting Fantasy Legend te lleva a las ciudades famosas en millones de series de libros de fantasía de lucha y te permite lidiar fácilmente con varias situaciones peligrosas y personajes famosos. Literalmente, la configuración del juego está diseñada para que tengas problemas en casi todos los rincones.Cuando doblas una esquina y tienes un proveedor como una de tus opciones, te sentirás extremadamente relajado. Es cierto que incluso esta elección puede causar grandes problemas.

Este juego no es tan difícil como “Dark Souls”, o es un juego de infierno de balas de ritmo rápido. Luchar contra la saga de fantasía es muy difícil, porque casi todas las interacciones pueden hacer que mueras sin problemas. Consejo: no intente corregirlo. Se cometen errores y muchos juegos dependen de la suerte a la hora de lanzar los dados. Esto puede ser realmente frustrante si juegas en un modo con permadeath. Si eres lo suficientemente valiente como para aceptar el desafío, el viento de cola puede llevarte hacia adelante. Afortunadamente, existe una versión más simple que puede restablecer tu ubicación fuera de la ciudad con un punto de golpe cuando mueras. Si por alguna razón descubre que no tiene oro en ese momento, todavía es frustrante.

¿Quién saludó el primer párrafo de Battle Fantasy Legend 500x375 Battle Fantasy Legend-PC?

En “Battle Fantasy Legend”, aprenderás sobre las historias de tres libros “City of Thieves”, “Warlock of Furnace Volcano” y “Chaotic Castle”. Después de decidir si es un bárbaro, un enano o un elfo. Siguiendo la historia de la Ciudad de los Ladrones, entrarás en Black Sand Harbor y conocerás al legendario mago Nicomedus para luchar contra Zanbar Bone. Los brujos de Furnace Mountain te pondrán cara a cara con el gran y aterrador poder de Warlock Zagor, y City of Chaos te desafiará con una misión imposible para reemplazar Balthus Ear.

Aunque cada área tiene su propia historia para conquistar, la historia que experimentes será muy diferente a la de cualquier otra persona. Esto se debe a que la cantidad de opciones que tienes en cada esquina, cruce, puente, etc. te sorprenderá. Las opciones dadas también te sumergirán en situaciones increíblemente diferentes y jugarán un papel importante en cuánto tiempo sobrevivirás. Si te gustan los juegos de rol y cualquier tipo de juego de narración, entonces este aspecto de crear tu propia historia atraerá a tu corazón. También asegura mucho valor de repetición.

¿Quién se enfrentará al primer párrafo de Battle Fantasy Legend? 500x375 Battle Fantasy Legend-PC revisión

Quién se enfrentará a la batalla de la leyenda de la fantasía primer párrafo 500x375 batalla de la leyenda de la fantasía-revisión de PC

El juego de la leyenda de la fantasía de lucha es muy singular. Combina una narrativa basada en elecciones (tu elección es realmente importante y puede llevarte fácilmente a la muerte) y un juego de cartas con secuencias de acción basadas en dados. Tienes muchos dados que representan tus habilidades, y estos dados se usarán en batallas y eventos relacionados con habilidades. Luego está el dado de la suerte, que tendrá sus propios eventos. La cantidad de puntos de habilidad que le corresponde a cada punto de habilidad determina la cantidad de puntos de habilidad que tendrá, y cuando obtenga un nivel, puede decidir actualizar uno de sus dados. Al mejorar un dado, puede crear un ataque adicional o un símbolo de suerte adicional en un solo dado (comienza con un símbolo de cada dado, y cada dado puede tener hasta tres símbolos).

Este tipo de suerte hace que cada batalla sea emocionante y frustrante. Cuando todos los dados están en blanco, viendo perder la vida, vale la pena renunciar a la ira. Dicho esto, en realidad no hay una entrada estratégica con la que lidiar en combate. Todo lo que puede hacer es, cuando obtenga una lista de opciones, simplemente elija la opción más inteligente y segura que crea. Por ejemplo, cuando veas a un soldado de uno de los dos oponentes principales, es posible que tengas que elegir entre intentar esconderte o caminar hacia ellos. ¿Es mejor esconderse a la vista y caminar a voluntad? ¿”Caminar hacia ellos” significa realmente acercarse a ellos en forma de confrontación? ¿Me verán tratando de esconderme? Con tantas opciones, es difícil decidir cuál es la mejor, especialmente si tiende a pensar demasiado en la situación.

Aunque el enfoque principal del juego gira en torno a la historia, la toma de decisiones y las batallas posteriores, el juego todavía tiene muchas características buenas. Desde arriba, recuerda a “Diablo” y “Diablo II”, realmente marcan el tono del oscuro mundo de fantasía en el que caemos. Aunque no hay gráficos generales que se puedan escribir, la calidad de los detalles y los efectos de sonido en la tarjeta biológica ayudan a enriquecer el medio ambiente. Sin embargo, no se puede negar que la narrativa es el núcleo del juego.

Todo el contenido de “Fighting Fantasy Legend” proporciona a los jugadores una experiencia de juego de rol en profundidad. A medida que viaja por varios lugares, la historia ocupará un lugar central y tratará de asegurarse de que su personaje se convierta en una leyenda. Este es un juego difícil, pero si no usas el modo de muerte permanente, es probable que perseveres en ganar. En resumen, cuando avanzas en algunas situaciones de boceto reales, el juego te da una sensación de emoción y logro. Cada batalla puede consumir fácilmente más vidas de las que esperabas y, muchas veces, te sentirás afortunado de vivir la realidad. Además, a medida que sus dados se acumulan cada vez más en sus manos, las recompensas son realmente satisfactorias.

• Buena historia
  • Siempre emocionante
  • Alto valor de repetición

• Gráficos ligeramente retro
  • Dificultad alta

Fighting Fantasy Legend definitivamente está dirigido a jugadores de nicho. Los jugadores no necesitan estar familiarizados con Fighting Fantasy, pero deberían estar profundamente interesados ​​en los juegos de rol y el mundo de fantasía. Si te gusta D&D, elige tu propia aventura, o simplemente un oscuro mundo de fantasía, entonces te encantará “Fighting Fantasy Legend” porque te brinda un mundo crucial de exploración. Sin embargo, si se frustra fácilmente, es posible que esto no sea para usted. Normalmente, cuando maldices con los dados, verás morir lenta y dolorosamente al personaje.