Batalla del festival Shinran Kagura [Game Review]

• Precio:39,99
  • puntaje: Metro
  • escribe: Actúa y derrótalos
  • Jugadores: Un jugador, multijugador
  • Página web oficial: http://store.steampowered.com/app/502800/

Senran Kagura Estival versus tráiler de anuncio

Ya es obvio a quién atiende Senran Kagura Estival Versus, es decir, aquellos que ya son fieles fanáticos de la franquicia y fanáticos a los que les gustan mucho los pechos rebotantes. Si has jugado algún juego de Senran Kagura en el pasado, entonces Estival Versus no debería sorprenderte, porque la mayoría de los actores permanecen en el juego, pero ahora estás luchando por el primer puesto. Si te gustan los juegos de hack and slash, Senran Kagura Estival Versus es tu mejor opción, porque no solo aplastarás a los enemigos en el juego, sino que también aplastarás los botones del gamepad. Este es un título interesante diseñado para atraer a quienes lo juegan con mucho atractivo visual, pero al mismo tiempo brinda una experiencia interesante que te mantendrá alejado de la realidad por un tiempo.

Espere ver muchos oppai en el juego, que casi se da al principio. Este juego no debe tomarse en serio, porque Senran Kagura Estival Versus es un juego que puedes aprender y jugar solo para divertirte. Esta historia no te sorprenderá de ninguna manera, pero definitivamente te sorprenderán todos los escándalos que ocurrieron durante la misión. Desde Renka hasta el salvaje y elegante Ryona, todos tus favoritos están ahí, y puedes usarlos de cualquier forma en estas escenas dinámicas. Se agregaron cinco nuevos personajes a la lista, tres de los cuales no estaban disponibles anteriormente, y otros cuatro cameos, lo que eleva el número total de opciones de personajes a la asombrosa cifra de 34. Además del juego lleno de diversión basado en tareas, también hay escenas de aventuras similares a las novelas visuales, donde puedes sentarte y ver a estas chicas resolver conflictos y aprender más a medida que avanzas.

“La muerte llega rápidamente, para los afortunados, y para aquellos que aún están vivos, el dolor es el compañero eterno.” Ryoubi y Ryouna están buscando la verdad detrás de su amada hermana. De repente, cuando fueron transportados a un nuevo mundo, la vida con la que solían estar familiarizados cambió drásticamente y estuvo llena de clima cálido, playas y reencuentro con los muertos. La isla en la que aterrizaron estaba llena de misterio, y la amante que conocieron desafió a las dos chicas a demostrar su fuerza y ​​sabiduría. Hay cuatro escuelas hostiles, una de las cuales se encuentra entre las mejores, y la maestra promete que recibirán los principales secretos relacionados con la leyenda ninja. Ahora que tienen una nueva batalla frente a ellos, ¿pueden estas dos personas hacer que esto suceda? ¿Se puede confiar en estas amantes? Si ganan, ¿cuál será el resultado?

Muchas acciones, pero comienzo repetido

Senran Kagura Estival Versus Una vez que comiences y participes en su tutorial relativamente sólido, definitivamente es un juego interesante que te guiará a través de todos los ataques y acciones especiales que puedes realizar en el juego. Una vez que todo esto termine, serás arrojado al lugar donde se lleva a cabo la fiesta real, donde podrás participar en misiones que duran 8 días. Aunque esto puede parecer largo al principio, puede terminar la mayoría de los juegos rápidamente sin mucho esfuerzo. Las escenas de corte son definitivamente largas y brindan una o dos risas, y la parte de novela visual definitivamente sorprenderá a aquellos a quienes les gusta este tipo. La pregunta es, ¿puede durar todo esto? la respuesta es negativa. Esto se debe a que, aunque todos los oppai de rebote y la rareza son divertidos en las etapas iniciales del juego, una vez que comienzas a encontrarte a la mitad, comienzas a sentirte insensible.

Las escenas de acción pueden hacer que te enfurezcas con el enemigo, y los ataques especiales son divertidos, pero después de algunas escenas repetidas, el brillo comienza a disminuir y te quedas con otro fan service. Tal vez seamos demasiado duros con estas chicas ninja expuestas, pero creemos que necesitan algo de disciplina, de lo contrario, las cosas serán injustas. Leer la parte de novela visual del juego es una ventaja para nosotros, ya que proporciona a los nuevos jugadores y fanáticos de la serie historias de fondo en profundidad sobre cada personaje y su personalidad. Esto es bueno porque presenta al elenco de una manera muy relajada y no te permite hacer todo con prisa, sino que toma tiempo para asegurarse de que todo sea claro y comprensible. Poder filtrar varios disfraces y usarlos en la batalla es muy lindo porque proporciona una motivación para que las personas realmente continúen desbloqueándolos a través de cada misión.

El disfraz de cada personaje se divide en tres partes, la primera parte es el uniforme, luego el disfraz de ninja y finalmente la ropa interior favorita de todos. Puedes vestir a tu chica favorita de la forma que quieras. Esto agregará un elemento extra de emoción cuando completes la tarea, pero una vez que todos los disfraces y otros objetos ocultos estén desbloqueados, volverás a quedar en blanco. Todo se siente como una fiesta que termina de repente, y todos los que pasan dejan todo el desorden al dueño para que lo limpie. Definitivamente es una maravilla encontrar formas locas de expandir la cartera de actuaciones, pero a la larga, ¿cuánto puedes soportar (sin juego de palabras)? Del mismo modo, para los seguidores leales de la serie, este juego es definitivamente para ti, pero para aquellos que solo buscan una solución rápida, esto es casi lo que obtienes.
El aspecto multijugador de Shinobi Dojo es divertido y te permite competir con 2 a 10 jugadores para ver quién es el mejor ninja. Este es probablemente el lugar más interesante después de completar la actividad fácilmente, porque hay algunos patrones interesantes para elegir, todos los cuales son similares a los patrones típicos que se encuentran en línea. Uno de nuestros juegos favoritos es Point Battle, donde puedes pasar el rato con tu chica favorita y acumular tantos puntos como sea posible antes de que se acabe el tiempo. Esto es muy emocionante de jugar, porque todos buscan enemigos para acumular puntos, mientras intentan no interferir entre sí.

Hay un total de 6 modos para elegir, modo tormenta, sujetador de captura, supervivencia ninja, batalla de caminantes y combate a muerte ninja. Todos estos tienen sus propios privilegios, por lo que te animamos a que los pruebes todos para ver cuál es el mejor modelo para ti. Para ser honesto, aquí es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, porque poder jugar con otras personas solo agregará elementos extra divertidos y competitivos, pero no se volverá demasiado intenso. Esta es una excelente manera, puedes tomar todos los disfraces desbloqueados para lucirlos en línea, obtener puntajes altos en la tabla de clasificación y luego irte a la cama pensando en oppai.

Aunque los juegos para un solo jugador se sienten un poco aburridos, los juegos multijugador lo compensan con su rica selección de modos y la acción vertiginosa que proporciona. La mayor parte de su tiempo jugando juegos para un solo jugador se invertirá mucho en desbloquear objetos ocultos y luego ponerlos en línea para usar realmente su potencial (o solo puntos de estilo). Aunque son juegos divertidos y en línea, es como un juego para un solo jugador. Una vez que te involucras y estás satisfecho, el juego está casi completo. Para aquellos completistas incondicionales, se puede generar valor de repetición, pero más allá de eso, una vez que tenga suficiente juego, debe colgar el disfraz de ninja y regresar a clase. El ángulo de la cámara durante los ataques especiales a veces es inestable, aunque puedes controlar la cámara, por lo que no es gran cosa. En general, Senran Kagura Estival Versus se siente como un festival con todo el bombo detrás, pero una vez que todo termina, es hora de irse a casa.

• Todo tipo de personajes tienen sus propias personalidades únicas.
  • Excelente doblaje al japonés y al inglés.
  • Los juegos multijugador en línea son muy interesantes y mejores para jugar con amigos.
  • Oppa todo el día.
  • La parte de la novela visual es muy buena, puedes aprender más sobre los personajes.

• Todo parece demasiado corto y el festival termina antes de que comience.
  • A veces, los malos ángulos de cámara pueden afectar el juego.
  • Después de un tiempo, se vuelve demasiado repetitivo.

Lo pasamos muy bien con Senran Kagura Estival Versus, la mayor parte del tiempo en línea. Además, el festival parecía estar bien al principio, pero de repente terminó, lo que hizo que las cosas fueran un poco desgarradoras, aunque al principio nuestras chicas vestían bien ropa sexy, pero luego todo se volvió aburrido. Esperamos ver el desarrollo de Peach Beach Splash y esperamos que brinde más emoción que Estival Versus. ¿Qué opinas del Festival Senran Kagura? ¿Es divertido jugar? ¿O estás demasiado sucumbido a los estereotipos entumecedores que a menudo aparecen en el evento principal? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación y asegúrate de compartir tus artículos favoritos en las redes sociales para mantener activa a la comunidad!