¡Bakuón! !revisión

Para Sakura Hane, estudiante de primer año de secundaria, caminar a clase todos los días es una tarea abrumadora, pero cuando una niña la pasa en su viaje mundano habitual, rápidamente se da cuenta de que hay una mejor opción: ¡una motocicleta! Afortunadamente para Hane, la escuela de sus niñas tiene un club de motociclistas con un solo miembro, el siempre silencioso Raimu Kawasaki. Sin embargo, eso cambió pronto, ya que tanto Hane como su chica, Onsa Amano, se inscribieron y comenzaron a reclutar miembros. Sin embargo, no fue fácil, ya que Hane aún necesitaba obtener su licencia de conducir y había más baches en el camino, pero ella y sus amigos trabajaron duro para experimentar las alegrías y las dificultades de ser ciclista.

Desde el auge de Slice of Life a principios de la década de 2000, las actuaciones en clubes escolares han sido un elemento básico del género y cubren una amplia gama de eventos, desde música hasta deportes y artes.No obstante, a medida que pasan los años, se siguen creando más y más de estos tipos de anime y comienza la saturación excesiva, hemos visto que el género de los clubes destacados se vuelve cada vez más vago y, a veces, extraño. Niñera, airsoft, acampar y tanques (sí, tanques reales) son todos temas de terapia de espectáculos de clubes, y Tocino es la última incorporación, arrojando clubes de motociclistas a la pila.Si bien el tema es único, esto solo no puede salvarlo ¡Bakuón! ! De la desgracia a la mediocridad.

En serio, ¡el mayor problema de Bakuon! En lo que respecta a estos programas, es bastante genérico. De acuerdo, nunca antes había visto un anime sobre un club de motociclistas, pero una vez que quitas su premisa, es solo otra parte de la vida con pocos programas que realmente se destacan. Como se podría esperar, ¡Bakuón! ! Se basa en gran medida en su elenco como atracción principal, y ahí es donde realmente falla. Ningún personaje individual es el más memorable, ya sea confiando en una compañía bien gastada, haciéndoles algo divertido o simplemente insípido. Incluso mi protagonista vacía favorita, Hahn, por encantadora y divertida que sea, no la había visto antes en este tipo de animación. La única excepción es Rem, que sin duda es el personaje más divertido del grupo, y esto se hace de una forma sin línea de diálogo ni siquiera rostro. Es peculiar y misteriosa al principio, pero a medida que avanza el programa, poco a poco aprendemos hechos ridículos sobre ella que pueden ser el mejor truco de toda la serie.

Hablando de trucos, ¡Bakuón! ! Nuevamente, promedio en el mejor de los casos. Hay algunas risas aquí y allá, pero siento que rara vez me hacen reír a carcajadas. Por supuesto, otras personas probablemente sacaron más provecho que yo, pero muchas de las bromas no me divirtieron particularmente. Donde mejor funciona es cuando comienza a inclinarse hacia el humor absurdo basado en un exagerado sentido de la realidad. ¡Bakuón! ! Por lo general, ambientado en un mundo terrestre muy similar al nuestro, pero cuando emerge una motocicleta parlante, una dolencia basada en Suzuki y, para ser exactos, un Cristo ciclista, puede tomarlo totalmente desprevenido, lo cual es realmente interesante, principalmente debido a la pura yuxtaposición. Uno de los aspectos más decepcionantes es el hecho de que no hay demasiados chistes que no funcionen con ningún otro club, dado que el tema es nuevo en el campo, en lugar de aprovechar al máximo el tema en cuestión.

Si bien la broma puede no ser mucho, si hay un elemento ¡Bakuón! ! Una motocicleta que realmente hace un buen uso de ella en el medio ambiente. Tanto el viaje por carretera a campo traviesa como la carrera del festival escolar son algunos de los momentos más memorables, y eso se debe a que no se pueden lograr en ningún otro anime de Slice of Life y no se han visto antes, o al menos no tanto. Yo se de.

animación ¡Bakuón! ! Presentado por TMS Entertainment, uno de los estudios más antiguos aún en funcionamiento, con 60 años de experiencia en la producción de películas como Lupin Tercero, Detective Conan, D. Gray-man El más famoso es el clásico legendario. sacudir. Sin embargo, incluso con tanta experiencia, no se detiene ¡Bakuón! ! Promedio en el departamento de animación como en todo lo demás. crédito que se merece, me gusta el diseño de personajes, cortesía de issugimoto (chica y armadura) pero todo lo demás es bastante normal.

Lanzamiento de MVM ¡Bakuón! ! Solo audio en japonés, sin doblaje en inglés del que hablar, pero dada la alta calidad del doblaje en japonés, eso no es un inconveniente. El material no le da a ninguna de las actrices el poder suficiente para realmente sacar a relucir sus habilidades, pero a todas les va tan bien como se esperaba, con un elenco que incluye a Nao Touyama (Mosaico Kiniro), Uchiyama Yumi (brunhilde en la oscuridad), pera Yamaguchi (trébol negro) y Reina Ueda (HaNaYaMaTa), quienes también contribuyen a ED. Si bien me encanta OP ‘FEELxALIVE’ de Sayaka Sasaki, es ED ‘Voon! ¡Pooh! ¡montando! ‘ Eso me vino a la cabeza e incluso hizo una broma brillante al final del episodio diez que puede llevarte unos minutos entender.

de todos modos

Si bien la premisa única hace que se destaque más que algunos, cuando comienza, ¡Bakuón! ! Simplemente otra comedia dibujada por los números y olvidada casi nada más verla.

7/10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

10 comentarios