Avatar, el último maestro del aire… ¿Es anime?
Avatar: The Last Airbender es un anime… no… al mismo tiempo. Si.
Avatar: The Last Airbender es una de las obras maestras más grandes, complejas y divertidas jamás producidas por Nickelodeon Animation Studios.
Esta historia aparentemente sencilla de superhéroes no solo nos da una infantilidad de dibujos animados, sino que también esconde una gran habilidad impecable.
Entonces, respondamos finalmente a esta pregunta de oro.
Avatar: ¿El último maestro del aire es anime?
Entonces, la respuesta a esta pregunta es sí…
y no.
Mmm, un poco complicado.
¿Qué es el anime?
En Japón, la palabra «anime» se refiere a cualquier animación o algo que no sea japonés. Por lo tanto, cualquier medio que implique animación dibujada a mano o por computadora se considera anime en Japón.
Entonces, si fueras japonés, llamarías a esta épica obra de arte un anime.
En otras partes del mundo, la palabra «anime» se usa como término coloquial para cualquier medio de animación japonés.
Los temas serios, sensatos y a menudo complejos representados en esta serie, como el gris de los humanos, la moralidad de la guerra y muchos otros temas pesados, son muy similares a los representados en muchos animes.
Cualquier animación hecha fuera del mundo pero influenciada por el anime, simplemente llamada animación influenciada por el anime.
Sencillo, ¿no?
La naturaleza de la serie.
Otro factor a tener en cuenta es la continuidad de la serie. La mayoría de los dibujos animados producidos en Occidente tienen una naturaleza más episódica, y cada episodio es un arco independiente.
Series conocidas como Jhony Bravo, los Picapiedra, Justice League, Teen Titans y la mayoría de las otras series tienen este factor en común.
Avatar, por otro lado, tiene un viaje en preparación para Halo, y requiere un compromiso para comprender realmente lo que sucede a lo largo de la serie al traer un grupo de personajes secundarios y arcos para referencia más adelante.
Esta naturaleza serializada del manga es a menudo la razón por la que se confunde con un anime. Aunque conserva su carácter episódico en algunos episodios como Secret Tunnel o Shekou.
Hay muchas similitudes con el anime, pero también conserva su carácter de dibujos animados.
Estilo de Arte
Avatar se presenta de una manera muy similar a alguien nuevo en el mundo del anime.
El estilo artístico de Avatar tuvo una gran influencia en el estilo de dibujo y arte y la representación de varios personajes en el anime.
Si los ojos de un personaje están más entrecerrados o se estrechan hacia el final, indica un personaje malvado, mientras que los buenos tienden a tener ojos más grandes y redondos.
Muy cercano e influenciado por el anime.
tema
Cuando dices la palabra «caricatura», automáticamente te vienen a la mente personajes alegres y tontos como Tom, Jerry o Bugs Bunny.
Los dibujos animados generalmente limitan su entretenimiento a cosas suaves y divertidas que son fáciles de consumir después de un arduo día de trabajo y todo lo que quieres hacer es pasear perezosamente.
Además, el público objetivo de la mayoría de los dibujos animados suele ser todas las personas, incluidos niños y adultos, por lo que hay poca o ninguna violencia, ningún lenguaje fuerte como maldiciones y poco o ningún diálogo o situaciones sexuales. Esto generalmente se refleja en sus calificaciones en TV-G (para audiencias generales).
Avatar, sin embargo, es un pez gordo trascendental en este sentido. Va bien con muchos temas más oscuros como el colapso de la salud mental de Azula, el trato con la discapacidad.
La moral de Zuko, el ataque salvaje de la Nación del Fuego contra el mundo entero, su genocidio contra la comunidad de Maestros Aire y muchos otros aspectos de la guerra en el futuro. En este sentido, es difícil ver esta serie como puro «entretenimiento ligero».
Profundiza en temas oscuros como el anime.
esos roles
¡Avatar tiene toneladas de personajes dinámicos, complejos y difíciles de no gustar!
La serie presenta audazmente personajes como Zuko y Toph uno al lado del otro.
¿cual es la diferencia?
Bueno, Zuko es un personaje que comienza como un villano. Comenzó como un personaje descarriado que solo quería y quería ser aceptado.
¡Es un personaje con uno de los mejores, si no el mejor arco de redención en todo el mundo de los dibujos animados!
La persona pasa de ser rehén de sus propias inseguridades e ineficacias a finalmente encontrar su lugar y hacer lo correcto.
Toph, por otro lado, es un personaje rudo y no tiene ninguna progresión de carácter para ella. Su personaje se había desarrollado mucho antes de la serie.
Ahora, todo lo que necesita hacer es ser la ruda en la que puso tanto esfuerzo. Toph ya tiene la curva de desarrollo de su personaje.
Se destaca cuando ella apenas cambia desde la introducción de la historia hasta el final. Incluso en la secuela, Toph está allí con su rudo tratando de entrenar a otro Avatar.
Toph es uno de los personajes principales de la caricatura. Están bien desarrollados, bien escritos y hermosamente ejecutados, pero no requieren progreso. Un buen ejemplo es cualquier personaje de superhéroe como Superman o Batman.
Zuko, por otro lado, es un personaje principal muy animado que ha progresado mucho para convertirse en un personaje de pleno derecho. Piensa en él como Naruto.
Hay personajes de anime y personajes de dibujos animados.
símil
Un huérfano comienza una gran aventura, viajando por el mundo para lograr lo que necesita.
¿Qué te recuerda?
¿Pokémon? ¿Naruto? ¿lejía? ¿pieza?
Cualquiera que haya visto un poco del tipo adolescente resonará con el comienzo de este protagonista.
Aang es el protagonista adolescente perfecto.
Se preocupa por proteger a cualquiera que se haga amigo de él, está decidido a lograr sus objetivos, tiene un equipo de amigos leales y dedicados que darán la vida por él, Aang es muy agradable y fácil de hacer amigos con cualquier persona, desde personas hasta animales. .
Muy similar a la parábola adolescente.
ejecutar truco
Estos son trucos continuos a lo largo de la serie, solo para agregarle un giro interesante.
Ejecutar trucos es una característica que recuerda mucho al anime.
Naruto tiene «Sexy Jiu-Jitsu», donde Naruto se transforma en una hermosa mujer desnuda que solo usa un poco de humo.
Fullmetal Alchemist tiene trucos en los que el hermano menor del protagonista siempre se confunde con el protagonista, el Zorro se pierde en los momentos más importantes de la serie, etc.
Avatar tiene el truco de Cabbage Merchant, y cada vez que ves al pobre tipo en el programa, es emocionante. De alguna manera, alguien arruinó todo su repollo sin razón alguna.
Esperemos que el pobre hombre al menos obtenga alguna compensación.
Hay un truco como la mayoría de los animes, pero incluso a los dibujos animados les encanta tenerlos.
¿Es el último? ¿O no?
Si eres una audiencia japonesa, este será un anime para ti porque es la lógica de una serie de anime.
Para el resto del mundo, es una caricatura porque no fue hecha exclusivamente por la industria de la animación japonesa. Entonces, no los medios de animación japoneses.
Al final, depende de ti elegir en qué lado de la serie quieres estar.
Entonces, ¿Avatar: The Last Airbender es un anime?
A la respuesta le gusta relajarse en la zona gris de todas las cualidades morales de los personajes del programa…
Excepto Appa y Momo.
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
No importa si es anime o no, lo importante es que Avatar es una gran serie. ¡Aang FTW!
¡Claro que Avatar es anime! ¡Tiene todos los elementos, pero también es único!
¿Avatar es anime? ¡Claro que sí, mis amigos! ¡El debate está más caliente que el fuego-bending!
¡Discrepo totalmente! Avatar no es anime, es una serie animada occidental con influencias asiáticas. El anime es exclusivamente de origen japonés. No confundamos las cosas. ¡El debate no está caliente, está claro!
¡Claro que Avatar es anime! ¿Quién dice lo contrario? ¡Aang y sus poderes molan!
¡Claro que es anime! La discusión está más caliente que el fuego de Zuko. ¡Opiniones para todos!
¡Claro que es anime! Tiene todas las características, ¡y el estilo de arte es increíble!