Attack on Titan temporada 3, juego 1 [Best Review]

“Soy el peor enemigo de la humanidad. ¿Sabes?”

• Episodio : 12
  • Tipos de : Militar, juvenil, fantasía
  • Fecha del aire : Julio de 2018-octubre de 2018
  • estudio : Estudio de ingenio

Introducción de 1st Cour en la temporada 3 de “Kyojin of Shenmu”

La temporada 3 y la temporada 1 de “Attack on Titan” cambiaron la atención a la batalla entre los humanos y los Titanes, y a la política interna de los muros. Después de que el reverendo Nickel fuera asesinado por la policía militar, el comandante Erwin fue arrestado y muchos miembros del equipo de investigación fueron asesinados por conspirar para secuestrar a Eren Yaeger y a la historiadora Restoria Reiss. Obviamente, Titán no es el único enemigo de la humanidad. El equipo de investigación se convirtió en fugitivo y se vio obligado a correr contra el tiempo para rescatar a Eren e Historia y evitar la ejecución de Erwin.

Resulta que Historia y Eren fueron secuestrados por el padre de Historia, Rod Reiss. Historia rechazó la propuesta de su padre de que quería comerse a Eren para recuperar el poder robado por el padre de Eren para poder proteger a la humanidad y salvarlo, declarándose enemiga de la humanidad. Esto hizo que su padre tomara un suero que lo convirtió en un titán enorme e incontrolable, empeñado en atacar la pared. Después de que el equipo de investigación logró descubrir la conspiración detrás del fallo actual de la fraudulenta familia real, rescataron a Eren e Historia, mataron a Rod Reiss y nombraron al historiador de la nueva reina. Ahora, los humanos pueden centrar su atención en recuperar Wall Maria y continuar su guerra con los Titanes.

Por qué debería ver “Shenmu Forbidden religion” temporada 3, lección 1

Crujido

1. Personas a personas

El cambio del conflicto entre humanos y los Titanes al conflicto entre humanos y humanos es un cambio gratificante en la velocidad de ataque de Attack on Titan. Como era de esperar, resulta que los humanos siempre han sido su peor enemigo. Personajes como Armin, Jean y otros miembros de Survey Corps tienen que luchar para matar a otros humanos, lo que crea un interesante dilema moral, porque acaban de quitarle la vida al Titán. Además, el aumento de los conflictos políticos y los misterios proporciona otro tipo de conflicto en comparación con los conflictos sencillos que usamos para vencer a los Titanes en el pasado. Todo esto ha sacudido una historia, y si la fórmula no se agita, puede estancarse.

2. Animación

Una de las razones por las que los Titanes atacantes progresaron tanto fue por sus efectos de animación, en ese momento, los miembros del equipo de investigación luchaban contra los Titanes en el aire. Esta temporada, consideramos al Departamento del Interior Militar y de Policía como un arma aérea, luchando contra el Titan Blade del equipo de inspección en el aire. Esto hace que ciertas batallas increíblemente ocupadas y crueles se destaquen de las batallas que hemos visto antes, pero aún mantienen la sensación suave y frenética de la temporada anterior. Una vez más, “Attack on Titan” no tomará atajos, vale la pena verlo solo en la batalla.

3. Enriquecimiento de la historia

En la tercera temporada de “Attack on Titan”, “1st Cour” revela muchos eventos hasta el comienzo del programa. Aprendimos sobre los orígenes de Historia, Levi y Erwin, y comenzamos a comprender qué los motivó y los impulsó a vivir su vida actual. Además, descubrimos cómo Eren ganó el poder de los Titanes y descubrimos que no es más especial que los demás en el equipo de inspección. La rica historia ha eliminado algunos de los misterios que se han envuelto en “Attack on Titan” hasta ahora, pero todavía hay muchas cosas que vale la pena aprender.

Por qué debería omitir la tercera temporada, primera lección de “Shenmu no Jingren”

1. La ansiedad de Ellen

Es casi predecible que el adolescente tenga un estallido de ansiedad y una fuerte autocrítica debido a sus héroes, y “Attack on Titan” mantiene esta tradición, pero esto no significa que sea agradable. Después de descubrir que el poder de Eren provenía de la intervención de su padre, cuando se dio cuenta de que no era especial, cayó en un colapso mental. Gracias a la ayuda de otros miembros del equipo de investigación, hemos superado la crisis de supervivencia de Eren y esperamos poder verlo más seguro e inquebrantable en sus creencias.

2. Amin y Sanika están en problemas

Aunque estamos agradecidos con “Attack on Titan” por brindar más atención a los personajes subdesarrollados, desafortunadamente, esto significa que Amin y Mikasa se han convertido en el telón de fondo en lo que va de temporada. De hecho, también se puede incluir a Eren, porque cuando Historia se enteró de su pasado, pasó la mayor parte de su tiempo en la cadena en la temporada 3. Sin embargo, al final del primer juego, las tres personas que comenzaron nuestro viaje “Attack on Titan” se reunieron y definitivamente se convertirán en la estrella del segundo juego.

CD japonés

La temporada 3 y la temporada 3 de “Attack on Titan” se arriesgaron a desviar la atención de Ellen, Amin, Sanika y Titan, y centrarse en completar muchos personajes menores y conflictos internos humanos. Desafortunadamente, el trío retrocedió, pero el conflicto es un cambio de ritmo bienvenido, refrescando la trama de ambos lados y brindándonos batallas más hermosas. Además, muchas de las preguntas que acumulamos entre las dos primeras temporadas finalmente han sido respondidas en la primera etapa, y estamos ansiosos por saber cómo se desarrollará la segunda etapa.

(Visited 19 times, 1 visits today)