Asalto espía-Steam / PC [Game Review]

• fecha de lanzamiento: Acceso temprano [May 8, 2018]
  • Precio:$ 19,99
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Acción, Independencia, Acceso temprano
  • Página web oficial: https://assaultspy.com/

Tráiler de acceso anticipado al espía de asalto (Steam)

Aunque en términos generales, es probable que la escena del anime sea un nicho de mercado entre otros tipos de combinaciones en la industria de los juegos, sigue siendo una escena muy notable por decir lo menos. Sin duda, la cultura japonesa nos ha tocado a todos de muchas maneras y continúa impregnando nuestras almas todos los días. Los juegos de estilo anime siempre tienen sus éxitos y fracasos, que también se puede decir que tienen que ver con el aspecto AAA del espectro. NIS America y el desarrollador Wazen se han unido para crear un juego de acción. Una vez que todo se junte de forma más natural, este juego definitivamente será popular. Estamos hablando de un espía de asalto, este es el último juego de acción, te permite sentarte en el asiento del conductor de un espía llamado Asaru, él rastreará e infiltrará a las grandes empresas. Junto con su compañera Kanoko, ustedes dos empezaron a patear y ponerle nombre a su trasero de cualquier forma necesaria. Cualquiera que realmente le guste una experiencia orientada a la acción y el encanto del anime por el que NIS America es conocido, entonces Assault Spy definitivamente le interesará.

Antes de continuar, tenemos que averiguar una cosa, es decir, el espía de asalto aún se encuentra en la etapa de acceso temprano. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, esencialmente significa que el juego aún está en progreso, incluso si el juego está actualmente disponible para que los usuarios lo jueguen. Esto permite a los desarrolladores trabajar mano a mano con la comunidad para garantizar que la mecánica del juego esté ajustada, el control sea estable y la jugabilidad en general sea lo suficientemente divertida como para mantener la jugabilidad a largo plazo. Por lo tanto, en nuestra evaluación, estudiaremos algunos de los aspectos más emocionantes del juego, mientras señalamos áreas de mejora para mejorar aún más la experiencia del juego.
Dado que este es un juego de acción, cuando compites en varios niveles, se espera que tengas muchos botones rotos y asesinatos de enemigos para acercarte a la destrucción de grandes empresas. En cierto modo, “Assault Spy” se siente como una animación de acción real y, a medida que se desarrollan las cosas, tú eres el director. Esta es solo una batalla de alta velocidad que tiene lugar en el reino 3D. Debes eliminar cualquier robot de seguridad que se interponga entre tú y la información que deseas. Esquiva rayos láser y balas, luego entra corriendo con un maletín para aplastar al enemigo en pedazos mientras te haces ver capaz con un traje. Todo es dinámico, lo que significa que a medida que avances en el juego, desbloquearás más habilidades a través de la batalla, y cuantas más combinaciones de cadenas, ¡mejor! Otra ventaja es que puedes elegir interpretar a Asaru o a la sexy y elegante agente de la CIA Amelia. Cada personaje tiene su propia historia, pero los dos están interconectados a lo largo de la trama. ¡Aprenda más sobre ambos y vea a dónde lo lleva!
Entonces, ahora que comprende las expectativas de Assault Spy, lo llevaremos a comprender el juego y explorar nuestros aspectos favoritos, mientras ingresa a áreas donde creemos que el juego necesita más atención. Habiendo dicho eso, ¡sumergámonos!

Entonces, cuando te lanzan al juego, puedes elegir entre Asaru o Amelia. Para los principiantes, elegimos Asaru para sentir la mecánica del juego. Nos gusta el estilo vertiginoso del juego porque complementa la trama muy loca de la historia. Cuando juegues, obtendrás un tutorial, que siempre es una ventaja, porque puedes involucrarte en el juego sin tener que entenderlo a través del muro de texto. El esquema de control es muy simple y no requiere mucha configuración, especialmente si estás acostumbrado a juegos de acción, como Senran Kagura o la alguna vez popular franquicia Ys. Esto está muy en línea con lo que esperarías de un juego de anime típico, donde todas las acciones van más allá de la parte superior y están diseñadas para lanzarte una bola curva de vez en cuando. Avanzar en el juego no es difícil, porque la mayor parte de tu tiempo lo pasarás destruyendo enemigos en el camino, haciendo amigos con personas que te ayudan y disfrutando de la sutil comedia mezclada.
Aunque todo esto suena genial, “Assault Spy” todavía tiene problemas en el campo de la animación de personajes. Ahora, como enfatizamos antes, el juego se encuentra en la etapa de acceso temprano, lo que significa que una gran cantidad de contenido está inacabado o se ajustará más adelante para brindar una experiencia más fluida. Por lo tanto, lo que vamos a discutir debe reservarse, no el resultado final que puede cambiar con el tiempo. Así que volviendo a la animación de los personajes, es obvio que sus movimientos son tan suaves como esperábamos. Aunque la animación de carrera de Asaru es una comedia de acción, todavía se ve muy robótica, solo puede correr en una dirección. Su sprint no es tan suave, especialmente cuando intenta correr para cancelar el ataque y matar al enemigo. La animación a menudo se siente muy lenta y la recuperación después de la combinación te hace vulnerable a los ataques enemigos, y creemos que debería arreglarse. No podemos hablar demasiado de Amelia, porque solemos dedicar mucho tiempo a Asaru, pero creemos que su animación necesita algo de trabajo para garantizar la coherencia entre todos.
Cuando desbloqueas nuevas acciones al derrotar enemigos, el juego se vuelve más fascinante porque puedes combinar cosas nuevas y crear algo que se vea genial. Sin embargo, aunque todas estas acciones se ven muy bien solas, tienden a sentirse un poco extrañas al intentar combinarlas. En resumen, la mecánica general del juego debe ajustarse aún más para que los jugadores puedan usar más fácilmente los sistemas de ataque y combinación. Los niveles también se sienten un poco aburridos, porque no hay nada que ver. Aunque los enemigos son muy divertidos, de alguna manera no parecen plantear suficientes desafíos. Antes de encontrarse con un enemigo más fuerte que comienza a volverse un poco molesto, a menudo se siente fácil caminar por una habitación llena de robots de seguridad, especialmente en un sistema de combinación rezagado.

Nos gusta el diálogo entre cada personaje, y la relación entre Asaru y Kanoko es muy buena. Este es un fuerte contraste, pero aquí es donde reside el encanto del juego. Como esperaba NIS America, el juego hizo un gran trabajo en el doblaje y, en general, el flujo de la historia fue muy bueno. Creemos que esto es solo una parte del éxito y el fracaso del juego, por lo que una vez que se resuelvan estos problemas, sentimos que el espía de asalto estará listo para brillar en su versión completa.

Por lo tanto, aunque nuestro consenso es casi seguro, todavía sentimos que los espías de asalto aún no han alcanzado el estándar. Este no es de ninguna manera un juego perfecto, requiere mucho cuidado antes de que entre en su forma completa, pero definitivamente no da miedo. Simplemente no es donde más personas necesitan invertir su tiempo y dinero. Por supuesto, si eres fanático de los juegos de anime de acción, no te preocupes, pero si es la primera vez que escuchas sobre Assault Spy, asegúrate de que sea lo que estás buscando antes de comenzar.

• La acción trepidante se combina con una excitante emoción de comedia.
  • El concepto general es muy interesante y único.
  • El doblaje es muy sólido.

• La animación de personajes requiere mucho trabajo.
  • El sistema combinado necesita un ajuste.
  • El diseño de niveles requiere una mayor inversión de tiempo.
  • La interfaz de usuario del juego necesita algunas modificaciones.

Finalmente, “Assault Spy” nos dejó con reacciones encontradas. Por un lado, nos gusta mucho el atractivo general de este juego y la historia de comedia asociada a él. Por otro lado, descubrimos que muchas cosas que pueden mejorar el juego ahora solo necesitan funcionar. Antes de eso, es posible que esperemos hasta volver a ponerlo en uso. De todos modos, $ 19,99 no es un asesino de billeteras, por lo que incluso si crees que el juego no es divertido, no causará mucho daño. Sin embargo, creemos que una vez que se resuelvan todos los problemas, definitivamente obtendrás un juego con una buena relación calidad-precio.