Asalto 4—— [Game Review]

• Desarrollador: Juego de cometas
  • fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2017 (PC), 15 de agosto de 2017 (PS4)
  • Precio:49,99 USD [Steam]
  • escribe: Estrategia, estrategia en tiempo real, guerra
  • Jugadores: Un jugador, multijugador (local y online)
  • Página web oficial: http://kalypsomedia.com/en-us/games/suddenstrike4/index.shtml

Sudden Strike 4 será el cuarto juego de la serie Sudden Strike: anteriormente, los juegos de estrategia RTS solo estaban disponibles para PC. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego Sudden Strike te permite comandar varios ejércitos, incluidos los aliados, alemanes y soviéticos. Tu objetivo es completar batallas basadas en eventos del mundo real. Casi una década desde que se lanzó Sudden Strike 3, esta cuarta parte proporciona algunas mejoras gráficas muy importantes, así como varios cambios en la jugabilidad que veremos durante esta revisión.

Aunque Sudden Strike 2 es popular entre los fanáticos existentes, la respuesta al tercer juego no es muy positiva, por lo que este cuarto debería brindarles a los fanáticos que todavía buscan una secuela de su juego favorito lo que han estado esperando. Para aquellos de ustedes que nunca han estado en la serie Sudden Strike, si están interesados ​​en los juegos de estrategia y están listos para aceptar desafíos, entonces esta puede ser su nueva versión, pero tengan en cuenta que para aquellos con menos conocimientos, la curva de aprendizaje es muy alto empinado en una forma de tipo RTS.

Basándonos en nuestra experiencia personal, Sudden Strike 4 ofrece campañas para un jugador, así como opciones multijugador local y en línea, por lo que si eres un jugador individual o una bestia PvP, debes estar preparado. La campaña para un jugador ofrece actualmente 21 misiones, con varias dificultades, así como desafíos especiales y requisitos de misión. Si esto es lo que buscas, puedes agregar algunos extras. Si quieres usar la computadora en combate en lugar de misiones programadas, también hay un modo de escaramuza. El modo multijugador es un escenario similar, pero en cambio, estás luchando contra otros enemigos humanos en una lucha estratégica por la supervivencia.

Una diferencia interesante entre Sudden Strike 4 y los juegos anteriores de la serie es que se puede usar en la consola, y la versión de PS4 está programada para lanzarse unos días después de la versión para PC. Aunque no podemos verificar la versión de la consola en persona, los juegos de estrategia rara vez tienen éxito en la consola, pero será interesante ver cómo lo tratan los desarrolladores de Kite Games. Apropiadamente, los juegos multijugador en línea también serán multiplataforma, lo que puede ser una bendición o una maldición, según tu opinión. De cualquier manera, se proporciona soporte de controlador para la versión para PC, y solo podemos asumir que sabían lo que estaban haciendo cuando tomaron la decisión de la consola.

Revisión del juego

contenido

Con los juegos multijugador en línea, siempre que haya una comunidad, “Sudden Strike 4” proporcionará horas de rejugabilidad para aquellos a quienes les gusta aplastar a los comandantes subalternos. Con hasta ocho jugadores en un juego, puedes esperar ejércitos muy grandes y batallas severamente caóticas. Por supuesto, si prefieres una confrontación cara a cara más lenta y estratégica, hay opciones uno a uno. Kite Games también permite cierto grado de modificación, lo que es una razón importante por la que el anterior Sudden Strike 2 tiene un ciclo de vida tan largo, por lo que se espera que aparezca una gran cantidad de contenido generado por los usuarios en los próximos meses.

En cuanto a la campaña para un jugador, cada misión se clasificará de una a tres estrellas según tu rendimiento, por lo que si terminas, puedes pasar mucho tiempo tratando de calificarlas con las tres estrellas. Cada misión también tiene un desafío adicional, que solo se puede desbloquear después de completarlo con tres estrellas, lo que agrega otra dificultad. En general, si te gusta presentar contenido difícil para un jugador, Sudden Strike 4 puede satisfacer tus necesidades. Por supuesto, si realmente te odias a ti mismo, también puedes participar en un juego de escaramuza y dejarte jugar contra hasta cuatro oponentes.

Una nueva característica de la serie, Sudden Strike 4 presenta Doctrines, que proporciona a los jugadores tres caminos similares a un “árbol de talentos” para que los jugadores elijan y usen en el campo de batalla. Cada bando (alemán, soviético y aliado) puede elegir tres comandantes especializados en diferentes áreas: apoyo, armadura e infantería, cada uno de los cuales proporciona beneficios para unidades específicas, como nuevas capacidades o bonificaciones de armadura. Esto agrega un poco de diversión al modo campaña, porque las estrellas que obtienes en las misiones necesitan desbloquear nuevos “talentos”, y también puede agregar más opciones tácticas a los juegos multijugador.

El contenido es, por supuesto, para apaciguar a aquellos que ya han entrado en el juego de estrategia o RTS, pero ¿qué pasa con los recién llegados? Pues bien, diremos que faltan algo los tutoriales y la ayuda para quien no esté familiarizado con el juego. Después de la primera misión del tutorial, estás casi solo, con un montón de unidades que nunca has visto antes, y tienes que resolver los problemas tú mismo. Por lo tanto, si eres nuevo en el juego o, lo que es más importante, en el tipo de juego, es posible que pronto te encuentres buscando algunos videos tutoriales; de lo contrario, te tomará un tiempo acostumbrarte a los juegos de nicho de “Sudden Strike 4 “Cómo jugar. Nuestra experiencia práctica.

Maquinaria y control

Primero mencionaremos los controles: en general, estos son exactamente lo que cualquiera esperaría de RTS. Todo tiene una tecla de acceso rápido. Nos gusta especialmente lo obvio que se muestra el grupo de control en la parte superior de la pantalla. El icono de la unidad generalmente recuerda qué grupo de control es cuál. Organizar sus unidades en formaciones es algo que requiere algo de trabajo, porque cuando hace clic con el botón derecho y arrastra para determinar su formación, parece que solo hay una opción entre “organizado” y “en todas partes”.

La batalla es feroz, cada unidad vale su peso en oro, si planeas ganar (¡y obtener esas estrellas!), Realmente necesitas tomarte tu tiempo, puedes pausar y alinear comandos para mantenerte a la cabeza, y porque el juego es bastante rápido, querrás continuar haciéndolo para evitar perder fusileros al azar. Aunque el mecanismo de pausa táctica funciona bien, podemos ver cómo una opción de velocidad del 25% o 50% puede hacer que el juego sea más amigable debido a lo fácil que es cometer errores terribles.

Gráficos y sonido

Si hay algo que distingue a Sudden Strike 4 de sus predecesores lo más importante son los gráficos. El terreno se ve increíble. Ya sea en las verdes tierras de cultivo en Francia o en la dura tundra invernal en Rusia, la atención al detalle está en su lugar y continuará impresionando a la gente durante toda la campaña. Lo mismo ocurre con la unidad en sí, la infantería se ve bien y es fácil de distinguir entre sí, y los detalles y animaciones del tanque hacen que sea agradable ver el impacto en el campo de batalla. Las animaciones explosivas y las animaciones de armas en general no tienen nada de qué escribir, pero esto puede estar más en línea con los objetivos de “Surprise Attack 4”.

Por el contrario, el sonido es más mediocre y el doblaje es digno de mención. Antes de continuar, vale la pena señalar que este juego está completamente doblado. Aunque esto se espera a menudo ahora, aún lo apreciamos. Estas unidades en sí mismas tienen un buen sonido, por ejemplo, (al menos en mis oídos ingleses) suenan creíbles en alemán o ruso. Por otro lado, la voz en off durante la campaña sonó un poco vergonzosa. Obviamente, el comandante ruso sonaba un poco como si fuera de los Estados Unidos, mientras que la voz alemana era una mezcla de ascendencia estadounidense y británica, y ocasionalmente “Kommandant . “Luchando por aliados, incluso en el invierno de Rusia.

En general, ¿qué pensamos de la reseña de “Sudden Strike 4”? Bueno, el desafío del evento sí nos da algo para masticar por un tiempo, aunque esto puede ser algo que los veteranos del género puedan superar con mayor facilidad. Obviamente, este es un juego complicado. Puedes manejar las misiones de batalla de muchas formas diferentes, y cuando entran en juego diferentes tácticas, las partidas multijugador pueden volverse muy interesantes. Los gráficos son geniales y se agradece un poco de atención a los detalles, por ejemplo, cuando los tanques ruedan sobre un lago helado, se pueden ver grietas en la superficie detrás de ellos. Para ser honesto, también nos gusta hacer estallar la infantería con tanques.

Uno de estos factores positivos también se puede colocar en la lista negativa, nos referimos a la complejidad del juego. Personalmente, esto me recuerda algunas cosas cuando comencé a jugar DotA2. Hay demasiadas cosas que aprender antes de que sienta que es medio competente. Si no puede ingresar completamente al juego al principio, esto puede ser un gran problema lugar de obstáculo. También debemos mencionar una vez más que la jugabilidad se siente un poco demasiado rápida para lo que debería ser un juego más lento y estratégico. Tenemos la sensación de que solo el 90% de los desarrolladores están seguros de qué tipo de juego están creando y cuál es su público objetivo.

• Gráficos muy bonitos, especialmente para terreno.
  • Una batalla confiable con muchos desafíos adicionales.
  • Mucha capacidad de reproducción con multijugador en línea y potencial de modding.

• Una curva de aprendizaje empinada para los novatos de la serie.
  • Para los juegos de estrategia de ritmo lento, la jugabilidad puede ser demasiado rápida.
  • La falta de sugerencias y tutoriales hace que un juego ya complejo parezca aún más complicado.

Sudden Strike 4 parece estar hecho para fanáticos de juegos anteriores, agregando talento para atraer nuevos jugadores. Por lo tanto, si ha jugado los primeros juegos y no le importa la introducción de algunos cambios en el juego, es posible que pueda encontrar nuevos amigos en Sudden Strike 4. Si eres nuevo en la serie, prepárate para que el mundo salga lastimado cuando te acostumbres a la jugabilidad, pero si logras llegar a la cima de la montaña, puede que te resulte muy beneficioso.

Por lo tanto, esperamos que disfrutes de nuestra revisión de Sudden Strike 4, ¡y nos encantaría conocer tu opinión sobre la serie y este nuevo contenido cada vez mayor! Si es un veterano de Sudden Strike o simplemente está interesado en obtener esta última versión, asegúrese de dejarnos un mensaje a continuación.