Arena del valor [Closed Beta Preview]

• Precio:Estar determinado
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: MOBA
  • Jugadores: Un jugador, multijugador en línea
  • Página web oficial: https://www.arenaofvalor.com/

Tráiler oficial de Arena of Valor

En los últimos años, está claro que las escenas de juegos MOBA han proliferado y se han convertido en una de las escenas más buscadas en la industria de los juegos. No solo eso, este tipo realmente ha ayudado a la comunidad de deportes electrónicos a convertirse en una escena multimillonaria, donde los jugadores pueden llevarse a casa un salario de 6 cifras con su arduo trabajo y determinación para ganar. Lo hemos visto en juegos importantes como Valve’s Dota II, y está dirigido principalmente a League of Legends de Riot Games, donde la base de jugadores sigue creciendo exponencialmente y las bonificaciones que los jugadores pueden llevarse a casa se han disparado. Sin embargo, la mayoría de estos juegos populares parecen haber logrado un gran éxito en la plataforma de juegos de PC, lo que permite cosas como eventos LAN, juegos en línea fluidos y muchos otros beneficios. Entonces, ¿qué sucede cuando pones todo esto en una consola que combina dispositivos domésticos y móviles? Bueno, obtendrás el muy popular juego MOBA móvil de Tencent, “Arena of Courage”, que ha conquistado el mundo de los juegos móviles y aspira a convertirse en el mejor MOBA de la plataforma. En términos de la mecánica del juego y la sólida organización del equipo, Arena of Valor es como cualquier otro juego MOBA, ¡pero ahora puedes llevarlos a todos contigo con Nintendo Switch!

Esto significa que obtendrá una experiencia más fluida en una plataforma que aprovecha al máximo sus características híbridas, lo que permite a los jugadores divertirse sin importar adónde vayan.

Arena of Valor se encuentra actualmente en la fase beta cerrada de Nintendo Switch. Somos libres de ingresar directamente al juego y ver cómo se acumula en esta plataforma híbrida. Como dijimos antes, Arena of Valor ha logrado un gran éxito en el mundo móvil, convirtiéndose en el juego MOBA más grande y popular para teléfonos inteligentes. 200 millones de jugadores han dicho mucho. El famoso gigante de los juegos Tencent cree que esta es una oportunidad viable para atraer a más jugadores en Switch. Esta es una forma importante que podemos ver. Imagine una actividad de LAN. Cada Switch se apila uno al lado del otro, lo que permite a los jugadores operar en la experiencia de juego MOBA habitual sin preocuparse por reducir la velocidad al llevar demasiados accesorios de PC. En comparación con los dispositivos de teléfonos inteligentes, tener una pantalla más grande también es una gran ventaja, porque permite a los jugadores comprender mejor lo que está sucediendo, mejorando así el nivel de estrategia y los factores de diversión en los juegos de un solo jugador o incluso en equipo. Por supuesto, la versión de Nintendo Switch tiene muchas características adicionales, algunas de las cuales ya hemos cubierto, como múltiples configuraciones y una pantalla más grande y pulida.

Además, los efectos visuales también se han mejorado significativamente, como la iluminación, los gráficos y la organización general de la interfaz de usuario, lo que proporcionará a los jugadores una experiencia más fluida. En la versión beta cerrada que jugamos, todos los héroes están disponibles para que los probemos, pero una vez que finalice la beta cerrada (5 de julio), todos los héroes serán eliminados. También podemos acceder a estos modos y a los elementos que se pueden adquirir, pero por supuesto estos no estarán disponibles en la versión oficial. Es más una forma para que los jugadores proporcionen comentarios sobre elementos que pueden parecer demasiado poderosos o incluso demasiado débiles, por lo que se necesitan ajustes. En resumen, esta versión de vista previa puede cambiar, porque lo que estamos discutiendo ahora eventualmente se cambiará en versiones futuras.

Por lo tanto, primero analicemos los efectos visuales generales de “Arena of Valor”, que se han mejorado considerablemente en la plataforma Nintendo Switch. En comparación con sus hermanos móviles, las animaciones de héroes se ven más fluidas y se ejecutan a una velocidad de fotogramas uniforme. La interfaz de usuario ciertamente parece más organizada, lo que le permite encontrar lo que necesita al instante, sin tener que forzar la vista en la pantalla pequeña. No encontramos ninguna diferencia en el proceso de juego, lo que solo demuestra que Tencent se toma muy en serio la adaptación del juego. En general, las cosas se ven cada vez más claras, lo que es una hazaña impresionante para Tencent y Hall of Valor.

Sonido de juego, música

Uno de los cambios más significativos en Arena of Valor en Switch es el sonido, porque muchos sonidos en los teléfonos inteligentes suenan muy profundos. Por supuesto, puede usar auriculares mientras juega, pero incluso si los auriculares no están enchufados, el sonido de la versión Switch definitivamente será mucho más limpio. Obtenga una experiencia más inmersiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No parece que notemos ningún aspecto inapropiado que cambiará significativamente la experiencia auditiva en general, pero creemos que en la versión final, los cambios menores definitivamente harán que la música suene mejor.

Mecánica de juego

La mecánica del juego es sabia y difícil de decir, porque muchas de las opciones disponibles obviamente cambiarán. Hemos utilizado a Lu Bu en la mayor parte de la experiencia del juego, y creemos que cuando compras los elementos correctos en el juego y aprovechas sus privilegios, sus ataques parecen ser realmente difíciles de resistir. Pasamos mucho tiempo en línea para un jugador y, para ser honesto, la experiencia fue muy fluida, como si estuviéramos jugando al lado de esta persona. No hay una demora obvia en el caso de velocidades de cuadro muy altas, como múltiples héroes en la pantalla, que involucran efectos especiales. Esto es enorme, porque las plataformas móviles pueden volverse más comunes debido a la falta de opciones de rendimiento, y Nintendo Switch permite más operaciones en la pantalla, lo que reduce la cantidad de latencia que puede afectar la experiencia general de juego.

Los controles son fluidos y muy intuitivos, pero si compras artículos en la batalla en lugar de colocar una caja grande frente a ti para bloquear las acciones en pantalla, puedes colocar la caja ligeramente a la izquierda o derecha o incluso en la parte inferior izquierda o inferior. esquinas derechas Logra bien su propósito. El tamaño del texto también puede aumentar ligeramente, lo que le permite leer mejor el contenido proporcionado por cada elemento, e incluso puede generar una alerta más obvia cuando tenga la oportunidad de comprar el artículo en cuestión. La alarma en este momento a veces se puede ignorar, especialmente en los momentos más calurosos, por lo que a la larga, será más efectivo hacer que el jugador muestre el artículo de compra de manera más obvia.

Excepto por las cosas que mencionamos, realmente no dedicamos demasiado tiempo a cada héroe, porque la gran mayoría de ellos. Además, como dijimos antes, esta es una versión beta cerrada, por lo que asumimos que cualquier error importante se resolverá en la próxima versión. Creemos que la pregunta expresada es más importante, porque a nivel de juego o, lo que es más importante, a nivel de competencia, poder leer y ver alertas en pantalla para mejorar los comandos de tu héroe. Sin embargo, un problema que debemos señalar es que cuando pones el Switch en modo de suspensión y luego vuelves a abrir el juego mientras estás en línea, por alguna razón, el juego se reiniciará y te obligará a volver a jugar el modo tutorial. Queda por cuestionarse si esto es deliberado, pero lo encontramos un poco engorroso, especialmente cuando pasas mucho tiempo jugando y tienes que rehacer el tutorial sin ningún motivo. Otro problema es que Nintendo Switch actualmente carece de funciones en línea que permitan a varios jugadores chatear en línea al mismo tiempo, por lo que esto dificulta la experiencia del equipo multijugador al menos temporalmente. Con suerte, cuando Nintendo anuncie más detalles sobre su plataforma en línea, pueda ayudar en gran medida a “Arena of Valor”.

• En comparación con la versión móvil, los efectos visuales se han mejorado enormemente.
  • Debido al rendimiento del hardware del Switch, la experiencia de juego es más fluida.
  • El sonido y la música son limpios y ordenados, y puedes crear una experiencia inmersiva tanto si usas auriculares como si no.
  • ¡Muchos personajes para elegir! ¡hay mas!
  • No hay un retraso notable cuando se juega contra otros jugadores.

• Cuando pones el Switch en modo de suspensión, el juego te reiniciará y luego volverá a ingresar al juego, lo que te obligará a realizar el tutorial nuevamente.
  • Deberíamos observar algunos ajustes del poder de Lu Bu.
  • Actualmente no hay servidores asiáticos, pero creemos que aparecerá la versión final.

Cualquiera que quiera experimentar la experiencia MOBA en Switch, no lo dude más, porque la Arena del Valor de Tencent busca convertirse en el próximo gran evento en esta plataforma. Tiene características poderosas, puede aprovechar al máximo estas características a nivel local y en línea, con suficientes héroes para brindar una experiencia emocionante para jugadores ocasionales y jugadores experimentados.