¡Aquí hay más que cuadriláteros del amor! Ao no Flag (bandera azul) [Manga Review]

La vida es una serie de decisiones

• Mangaka : Kaito
  • Editor : VIZ Media
  • Tipos de : Romance, escuela, adolescente
  • Publicado : Abril de 2020-en curso

Introducción a Ao no Flag (bandera azul) (sin spoilers)

El tercer grado de la escuela secundaria es uno de los puntos principales de la vida donde todos deben elegir cómo hacer realidad sus sueños. La historia comienza cuando se asigna Tai Chi Ichinose a Futaba Kuze en la misma clase, una chica con la que parece no llevarse bien. Sin embargo, Tai Chi también tiene la suerte de poder tomar lecciones con su popular amigo de la infancia Touma Mita. Un día, Futaba pidió la ayuda de Taijiquan para acercarla a su enamorado Tuma. Cuando estos tres jóvenes experimentaron amor y un potencial desamor en la escuela secundaria, hubo un torbellino.

Esta caricatura refleja los problemas que enfrenta cada personaje cuando se encuentra con varios problemas. La obra de arte se encuentra entre los estilos clásico y moderno. Al crear expresiones faciales de personajes para representar los diversos altibajos y debilitar las emociones de la adolescencia, también surgieron las habilidades de KAITO.

¿Por qué debería leer Ao no Flag (bandera azul)?

Ao-no-Flag-manga-300x423 ¡Aquí hay más que cuadriláteros del amor!  Ao no Flag (bandera azul)

CD japonés

1. Realidad

Una de las ventajas de este cómic es que el cómic crea una historia que cuenta los sentimientos de cada personaje sobre la inferioridad, el interés y las preferencias. Cada uno tiene su propio complejo único, siempre pensando que debe mejorar sus propios estándares por el bien de los demás, lo De donde salio correcto hasta cierto punto. ¿Cuántos de nosotros mejoramos el juego gracias a la gente que nos rodea, especialmente aquellos a los que nos interesa el romance?

2. Romance

Todos recordamos la red de relaciones que teníamos para navegar en la escuela secundaria y, obviamente, lo mismo ocurre con KAITO. Blue Flag Music comienza con el romance normal que esperas en otros cómics, los niños se encuentran con las niñas, los niños y las niñas bailan alrededor de sus sentimientos, y finalmente alguien confiesa. En este caso, la historia se convierte gradualmente en un romance tras otro al agregar más personajes a la composición. ¿Porque, porque no?

3. Obras de arte

KAITO es un maestro que nos impresiona en el arte. El diseño de personajes y el entorno están inmersos en él. Leemos algunas páginas donde las tiernas expresiones de los personajes despiertan simpatía en tu corazón y necesitan su apoyo en la tortura.

Se acaba de publicar el primer volumen del cómic y estamos ansiosos por ver cómo avanza la historia. Si estás interesado en situaciones románticas complejas (como el amor cuadrilátero), prueba este manga. ¿Quién es tu personaje favorito en el Volumen 1?