Anisong World Matsuri en Anime Expo 2017 ~ Japan Kawaii Live ~ reseña del concierto

Anisong-World-Matsuri-en-Anime-Expo-2017-TOP-700x466 Anisong World Matsuri en Anime Expo 2017 ~ Japan Kawaii Live ~ Revisión del concierto

Kawaii japonés en Los Ángeles

• Anisong World Matsuri ~ Japón Kawaii Live ~
  • Viernes 30 de junio de 2017
  • Microsoft Theatre, Los Ángeles

Introducción: ~ Escena Kawaii de Japón ~ Conoce Anime Expo 17

La 17ª Exposición de Animación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 1 al 4 de julio. Sin embargo, uno de sus mayores momentos destacados no se produjo en estos cuatro días. El 30 de junio, por segundo año consecutivo, la Anime Expo llevó a Anisong World Matsuri a los fans. Los fans presentaron cuatro unidades de chicas súper kawaii; Aqours, Las chicas de Cenicienta maestra ídolo, ¡Despertar niñas!, con Junna y Mi Suzuki De Caminante.

El concierto se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.Como abeja con Chen Mi Mientras esperan pacientemente para entrar en la sala del teatro, pueden sentir la excitante tensión en el aire. Una vez que pasa el registro y el control de seguridad, lo único que puede evitar que ingrese al grupo de chicas Kawaii son las dos puertas insignificantes. Cuando Little Bee y Chen Mi caminaron hacia sus asientos, notaron que los fanáticos tenían la oportunidad de comprar mercadería, linternas, CD, comida y bebidas de Anisong World Matsuri. Los fanáticos también recibieron un libro de letras gratis que contiene todas las canciones posibles que su banda favorita puede cantar, incluidos los tipos de acciones que la gente debe hacer con sus linternas recién compradas.

Después de que Bee-kun, Nacion-Chan y los fans estén sentados, antes de que comience el concierto, todos verán un pequeño video sobre quién puede esperar. Con la aparición de la unidad de cada niña, los vítores y gritos de 7.000 participantes de todas las edades se hicieron cada vez más fuertes. Al comienzo del concierto, THE IDOLM @ STER CINDERELLA GIRLS actuaron primero, seguidas por Wake Up, Girls !, luego JUNNA y Minori de Walkϋre, y finalmente Aqours.

Rendimiento: kawaii kawaii kawaii kawaii

Antes de que comenzara el concierto, ya sentía la tensión y la emoción del lugar. abeja con Salsa de miel Tenga en cuenta que muchos fanáticos ya están probando sus nuevas linternas, mientras que otros están hojeando sus letras para asegurarse de conocer sus canciones favoritas. Cuando las luces se atenuaron, sonó música de suspenso, los ojos de todos se enfocaron en el centro del escenario.El primer artista en el escenario fue Las chicas de Cenicienta maestra ídoloInterpretaron sus cinco canciones con uniformes rojos. Las personas que han visto la animación televisiva THE IDOLM @ STER CINDERELLA GIRLS pueden reconocer la canción que se está interpretando y obtener una pequeña escena de la animación televisiva, doblada por algunos miembros.

Cuando las chicas de Cenicienta maestra ídolo bajaron del escenario, el teatro se calmó de toda la emoción que acababa de experimentar. Al mismo tiempo, Little Bee y Xiaomi todavía están tratando de recuperar el aliento de sus gritos y cantos.Sin embargo, como ¡Despertar niñas! De pie en medio del escenario, la multitud alcanzó un nuevo nivel de emoción. Siete miembros bailaron con lindos disfraces e interpretaron varias canciones populares, e innumerables fanáticos se convirtieron en parte del océano de luz eléctrica. Little Bee y Xiaomi se quedaron estupefactos, vieron que todos levantaban sus linternas en el aire, sus movimientos eran perfectamente suaves.

El siguiente grupo en el escenario es Junna y Mi Suzuki Desde la unidad táctica, CaminanteDesafortunadamente, no todos los miembros de Walküre estaban allí, pero JUNNA y Minori Suzuki lograron sacudir la casa. Cuando cantaron canciones de la animación de televisión “Macros”, Little Bee, Xiaomi y el público quedaron atónitos por las hermosas notas de JUNNA.

Entre las canciones, Junna y Minoru Suzuki entretuvieron a la multitud a través de breves conversaciones con los fans. Ahora te traemos exclusivas de Bee-kun y Nacion-chan, Bee-kun y Nacion-chan pueden confirmar Walküre’s ⅖, al igual que In-n-Out Burger. Después de que los dos cantaron su última canción, Minori Suzuki, quien interpretó a Freyja Wion, habló con la multitud y se preparó para cantar “Run ga Pikatto Hikattara”. Cuando todos cantaban con los pulmones y el lugar estaba cubierto de linternas, Walküre abandonó el escenario y la multitud estaba lista para la actuación final de la noche.

Finalmente, la combinación que muchos fanáticos esperan; Aqours, De Anime Love Live! ¡Luz del sol! ! Cuando cada miembro subió al escenario, abeja con Salsa de miel Me sorprendió ver que el océano de luces de bolígrafo cambiaba según los colores de los miembros de Aqours. Su primera canción, Aqours interpretó “Aozora Jumping Heart”, y el video musical de la canción se está reproduciendo en la pantalla grande. Sin embargo, una cosa que Little Bee y Xiaomi han observado es que las chicas bailan las mismas acciones que sus personajes de anime al mismo tiempo. Es muy interesante ver cómo cada miembro puede bailar alrededor del otro y terminar cada canción en una pose asesina. En la última canción de la noche, Aqours cantó “Yume Kataru Yori Rume Utaou”, lo que hizo que todos añoraran más.

Epílogo: Sería mejor si la noche fuera más larga

Cuando el último grupo abandonó el escenario esa noche, Bee, Xiaomi y todos los fanáticos presentes estaban pidiendo un bis. Como dijo una vez el Dr. Seuss, “No llores porque se acabó, sonríe porque pasó”. Pero todos en Microsoft Theater todavía no podían creer lo que acababa de pasar.Los fanáticos no pueden creer que acaban de ver Las chicas de Cenicienta maestra ídolo Fuera de Asia por primera vez.

Los fanáticos no pueden creer que acaban de ver ¡Despertar niñas! Actúa con esos lindos disfraces.Los fanáticos no pueden creer que acaban de ver a un niño de 16 años Junna y Mi Suzuki Sorprende a toda la casa con sus increíbles sonidos.Los fanáticos no pueden creer que acaban de ver el Aqours El equipo actuó ante sus propios ojos. Todos los actores están nuevamente en el escenario para agradecer a los fanáticos por su apoyo. De esta manera, el Anisong World Matsuri agotado terminó en el Microsoft Theater.

Anisong-World-Matsuri-en-Anime-Expo-2017-TOP-700x466 Anisong World Matsuri en Anime Expo 2017 ~ Japan Kawaii Live ~ Revisión del conciertoCinco canciones por grupo no son suficientes. Quiero escuchar más y más voces.Anisong-World-Matsuri-en-Anime-Expo-2017-TOP-700x466 Anisong World Matsuri en Anime Expo 2017 ~ Japan Kawaii Live ~ Revisión del concierto¡Estoy muy feliz de ver las actuaciones de todos estos grupos! Todos son geniales. Lista de configuración La ídolo maestra Cenicienta:

1. ¡Estrella! !

2. ¡Vamos! !

3. Armonía del color de los sueños