Anime Rewind: Fruit Basket: lo que necesita saber antes de ver el remake
CD Japón
Fruits Basket es uno de los cómics femeninos más influyentes, especialmente para los occidentales. Piccolo lanzado por Tokyopop presenta historias románticas japonesas a muchos de nosotros, y el anime de 2001 es muy popular a nivel local y en todo el mundo.
Dado que la transformación de los atributos clásicos en un nuevo anime está de moda ahora, parece completamente razonable que la obra maestra de Takaya Natsuki sea la próxima. Si eres nuevo en la serie, o simplemente quieres revisar el logo de este cómic romántico, ¡sigue leyendo antes de ver el remake para entender lo que necesitas saber sobre «Fruit Basket»!
Anime de 2001
La primera animación de la canasta de frutas tiene 26 episodios, que cubren aproximadamente 1/3 de la historia de 23 volúmenes del manga. En ese momento, tenía buena animación y doblaje, pero la estética angular y un humor un poco incómodo de los 90 lo han envejecido significativamente. El villano principal solo hizo algunas apariciones breves, y solo algunos momentos importantes del papel, y luego algunos decepcionantes.
Si eres un nuevo fan que busca una investigación compleja de personajes, es difícil para nosotros recomendar solo el anime de 2001. Apenas tiene tiempo suficiente para pasar de la comedia de la escuela secundaria al drama familiar profundo y divertido más famoso de los cómics. Esta es una de las razones por las que Natsuki Takaya no es fanática de esta versión y no ha permitido que su manga se adapte durante mucho tiempo.
Dicho esto, vale la pena ver este primer anime, especialmente si sientes nostalgia por los primeros doblajes de anime británicos. Laura Bailey (Tohru), Jerry Jewell (Kyo), Eric Vale (Yuki) y John Burgmeier (Shigure) hicieron todo lo posible para dar vida a sus personajes, pero está claro que el arte del doblaje animado aún era joven a principios de la década de 2000. . ¡Disfrutar!
La historia cómica continúa
Los fanáticos de Hardcore Fruits Basket te dirán que el manga es la mejor manera de experimentar la historia, porque puedes ver el desarrollo natural del personaje, y Takaya mejoró su arte y narración durante la serie de cómics. A medida que los personajes cambian lentamente de fideos en ángulo a proporciones faciales realistas con expresiones sutiles, la trama en sí profundiza en las luchas únicas de cada personaje y cómo sus mundos se cruzan entre sí.
Ming Ren fue presentado como un villano celoso y monótono en la animación de 2001. Una vez que comprendas cómo su madre Ren lo despreciaba y manipulaba debido a su condición de dios del zodíaco, lo mostrará como un simpatizante del verdadero rostro de la víctima. . La alegría de Tohru parece ser natural para ella, pero una vez que descubras que sus padres sienten repulsión de su propia familia debido a que su matrimonio es tan joven, descubrirás que su madurez y actitud positiva son la máscara que usa para impresionar a los demás. estaba tan arraigado que ya no podía separarse de él. Si crees que la verdadera forma de Kyo es una escena intensa, aún no has visto nada.
Nuestras esperanzas y predicciones
No sabemos mucho sobre la nueva animación, pero Natsuki Takatani está trabajando y le dijo a los medios que esta adaptación ha sido aprobada por ella. El estilo artístico de la versión 2019 parece haber tomado prestado más del anime de chicas modernas, en lugar de cualquier estilo Takaya del manga en sí. Solo esperamos que este estilo capture las mismas expresiones sutiles que transmite el arte más suave en las obras posteriores de Takaya. Pero con la bendición de los dibujantes, creemos que TMS Entertainment manejará los materiales originales de manera justa.
Como pequeño detalle interesante, los cuatro actores principales de los actores británicos originales (enumerados arriba) están regresando a sus roles hace 18 años. Estamos muy contentos de ver cuánto han crecido a lo largo de los años, ahora tienen más experiencia y cuántos matices pueden aportar a estos queridos personajes. Cuando Tohru y compañía. Al final de su viaje, estamos muy contentos de verlo con la mejor calidad que la tecnología moderna y la interpretación vocal pueden brindar.
Un poco más de información Kawaii
CD Japón
Ya sea que le haya gustado Fruits Basket desde el comienzo de la exploración de la estantería de Borders en el centro comercial, o deambular como una nueva audiencia, esperamos que esta adaptación moderna haga que le guste aún más Fruits Basket. Esta es una joya de la cultura de la animación en los años 90 y principios de los 2000, y merece ser el foco de atención de todos nuevamente para completar la canción que comenzó hace mucho tiempo.
¿Qué opinas de nuestra descripción general? ¿Eres fanático de Fruits Basket desde hace mucho tiempo o tienes una nueva audiencia? ¿Cuál es tu mejor esperanza para la animación en 2019? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡muchas gracias por leer!
¿En serio? No entiendo cómo pueden gustarte esas caricaturas japonesas. Prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas y reales. Pero bueno, cada quien con sus gustos. ¡Disfruta tu remake de Fruit Basket!
¡No puedo esperar a ver el remake de Fruit Basket! ¡Espero que esté lleno de momentos kawaii y comedia!
A mí me parece una pérdida de tiempo. Ya hay suficiente anime lleno de momentos kawaii y comedia. Prefiero ver algo más original y con contenido que solo buscar lo que está de moda.
¡Increíble artículo! No puedo esperar para ver a esos adorables personajes Kawaii en acción.
¡Vaya, parece que a ti te emociona ver a esos personajes Kawaii en acción! Aunque a mí personalmente no me llaman tanto la atención, cada quien tiene sus gustos. Al final, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta, ¿verdad?
¡Vaya, qué nostalgia! Me encanta ver un remake de Fruit Basket, recordaré viejos tiempos. ¿Alguien más emocionado? #FruitBasketRewind
¡Wow! ¡El remake de Fruits Basket me tiene emocionado! ¿Creen que seguirá siendo tan kawaii como el anime de 2001?
¡Definitivamente! Estoy seguro de que el remake de Fruits Basket conservará la misma dosis de kawaii que el anime de 2001, si no es que más. ¡Prepárate para una sobredosis de ternura y emociones! ¡No puedo esperar!