[Anime Expo 2018] Reseña de la película K Seven Stories: R: B Blaze

• Episodios : 1
  • escribe : Acción, Drama, Fantasía
  • fecha de lanzamiento : 7 de julio de 2018
  • estudio : Juegos móviles

introducir

Ya en 2012, K Project atrajo la atención de todos. Este estilo artístico atrae a todo el mundo y a todo aquel que vislumbra un tráiler o cualquier tipo de publicidad. Esto es todo lo que necesitas para engancharte a este programa. Si llega tarde, es probable que vea la serie completa de una vez. Si aún no ha ingresado a este programa, le alegrará saber que este programa no es solo superficial. En la crisis que puede destruir a toda la sociedad, la trama es sólida y los personajes son diversos y se pueden seguir. Verás, hay reyes en este mundo y personas que han sido dotadas de grandes poderes mágicos, básicamente construyen clanes y tratan de mantener un cierto equilibrio. A veces, un rey complacerá sus deseos, mientras que otros reyes tendrán que hacer todo lo posible para restaurar el orden en los gánsteres.

Critico de cine

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo al increíble estreno que se lanzó en Anime Expo 2018. Este es un programa especial dos en uno y una estúpida película derivada, que se lanzará con cada película especial relacionada con K Seven Story. Este estúpido spin-off es absolutamente divertido porque retrata a varios de los favoritos de los fanáticos como ejecutivos de agencias de entretenimiento o ídolos que intentan dar forma a la próxima generación de ídolos. Este universo paralelo es puro fan service, pero de una manera linda y divertida. ¡Este no es un tipo de servicio gratuito para fans! descuento. No se puede negar que todos en la sala están animando la aparición de un personaje favorito. Sin embargo, el estilo artístico no se toma demasiado en serio. Se capturan muchos momentos con los personajes en forma de Chibi. Teniendo en cuenta que el arte suave y hermoso es uno de los aspectos más aclamados y conocidos del programa, es un movimiento audaz animar este cortometraje de esta manera. Con el estilo de arte divertido y lúdico, la trama está llena de momentos divertidos y animados. Mi favorito personal es la escena que involucra a Yatsushiro, Kuro y el gato. En esta escena, Neko se distrajo de inmediato con una mariposa y comenzó a perseguirla en la habitación. Cuando corría por la habitación juguetonamente, Bai no entendía por qué Kuro no podía apoyar la idea de organizar una recaudación de fondos de caridad para el arroz. Este fue un gran momento y, en última instancia, la escisión fue agradable.

Dicho esto, es un poco extraño comenzar una película tensa y extremadamente cinematográfica con un comienzo tan divertido y ridículo. Afortunadamente, una vez que R: B Blaze comienza, solo puedes concentrarte realmente en lo que está sucediendo en este momento. Cuando su gente se escondió detrás de diferentes edificios, Suou inmediatamente entró en los disparos. Su poder fluye continuamente de él, y sus comentarios sobre el calor son bastante poéticos. Este es un buen comienzo, y solo mejorará cuando veamos el funcionamiento interno de los clanes azul y rojo antes de que comience la historia original del anime. Lo más interesante es poder ver cómo se forma la relación entre los reyes rojos y azules. La historia original insinúa su historia de fondo, y aquí finalmente obtenemos una gran parte. Es hermoso y genial que se reúnan en el patio de recreo al anochecer y se quejen de la ideología (todo comenzó con comentarios sobre fumar en áreas marcadas con letreros de no fumar). Sus personalidades son muy buenas en esta película, y trae de vuelta muchas de las interacciones que tuvieron lugar en la primera temporada. En general, definitivamente vale la pena verlo para cualquier fanático de la serie.