Al caer la noche me convierto en un monstruo

Yoru-no-Bakemono-NOVELA cae la noche, me convierto en un monstruo

CD japonés

  • Autor : Yomino Sumino
  • Editor : Seven Seas Entertainment
  • Tipos de : Drama, Novela ligera, Sobrenatural
  • Publicado : Abril de 2020

Introducción

En la vida, todo debe estar equilibrado. Siempre hay desventajas y desventajas. Por otro lado, cada beneficio siempre tiene inconvenientes. El mundo no es tan amigable y solo nos permite tener hermosos sueños por la noche. A veces nos persiguen las pesadillas más oscuras y aterradoras que llama nuestra imaginación. Por lo general, estas malas pesadillas se caracterizan por molestas criaturas malvadas, como los monstruos y el miedo. Pero, imagina nuestra vida en ese tipo de pesadilla. Oh, pero esta vez, no somos las víctimas de la angustia, sino las personas a las que angustiamos. ¿Crees que será divertido? Bueno, por la noche, «I Become a Monster» es todo lo contrario.

Spoiler incluido

Tiempo de discusión

Como decían, todo el mundo tiene algún tipo de esqueleto escondido en su armario. Para Adachi, un estudiante de secundaria, él es el «esqueleto». A pesar de que parecía normal durante el día, literalmente todo cambió durante la noche. Una vez que el sol duerma, Adachi crecerá muchos ojos y muchas piernas. Hasta ahora, hemos estado pensando si es un monstruo malo, aterrador, de ojos y piernas o un buen protagonista. Bueno, incluso Adachi no tiene respuesta, porque aún no se ha visto a sí mismo. Solo sabe cómo se siente, por lo que carece de información. Pero a través de cómo se describió a sí mismo, ¡incluso lloró lágrimas negras! -Es realmente intimidante.

¿Por qué deberías estudiar de noche? Me convertí en un monstruo

1. Obra maestra absolutamente escrita

«Noche, me convierto en un monstruo» de Yomino Sumino es una obra maestra literaria. Una de las deficiencias que notamos al leer novelas ligeras es el abandono de la forma. Hay doce novelas ligeras en el mercado, que se centran principalmente en temas llamativos, títulos llamativos e incluso tramas populares. Para continuar con esta nueva historia, se debe pagar un precio por abandonar el arte narrativo. De noche, me convierto en monstruo es una de esas novelas que se centran en todo. La forma de contar historias atrae a nuestros lectores, es una actuación animada. Cada detalle está bien descrito para que podamos ver la escena vívidamente en nuestras mentes, oye, ni siquiera hemos empezado a hablar sobre la trama todavía.

2. Muestre la diferencia en psicología humana

Por tanto, Adachi se ha convertido en un monstruo. Por alguna razón, es fácil aceptar un nuevo destino, tan fácil como adoptar una nueva mascota. Después de varias semanas de explorar su nuevo estado, finalmente se acostumbró. En una desafortunada noche, desafortunadamente dejó su tarea en el salón de clases. Luego se escabulló de la casa en medio de la noche y entró a la escuela. Sin embargo, tuvo otro descubrimiento esa noche: su compañero de clase Yano. Yano es el exiliado que la clase decidió por unanimidad ignorar o torturar. Con el paso del tiempo, el monstruo Adachi y Yano se acercaron mucho por la noche. Pero cuando Human Adachi conoció a Yano durante el día, todavía la ignoró como de costumbre. Sí, aunque se sentía muy protector con ella por la noche.

¿Por qué deberías estudiar de noche? Me convertí en un monstruo

1. Advertencia desencadenante: intimidación

En primer lugar, ¡la intimidación apesta! Sabemos que muchas personas pueden verse afectadas por temas de intimidación y tortura psicológica. Antes de profundizar en esa parte de la historia, cierre este artículo o elimine la novela.

Yano de alguna manera cayó en desventaja con respecto a los estudiantes más influyentes de la escuela. Por lo tanto, suele ser tratada como basura y se la acosa mucho. No solo eso, toda la clase se ha sumado a este rechazo como una especie de culto de la escuela secundaria. Incluyendo a nuestro monstruo protagonista Adachi. Aunque esta novela hace un excelente trabajo al retratar el desarrollo del personaje y la madurez de Anda, también explora cómo los amigos pueden participar fácilmente en el acoso. De hecho, hacer la vista gorda ante uno mismo es en sí mismo intimidación.

Un poco más de información Kawaii

De noche, me convierto en un monstruo es una obra maestra innegable y merece un reconocimiento. No tiene atajos en la narración, la trama, la descripción y el desarrollo del personaje. Esta novela nos ha traído una especie de problema horrible y único. No nos trae terror al proporcionar criaturas gráficas inquietantes, al contrario, nos hace darnos cuenta de que los humanos y nuestras acciones son verdaderamente terror.

11 comentarios