Ai-Somnium-Files-Logo AI: Somnium File Review-Revisión de Nintendo Switch

• precio: 59,99 $
  • Puntuación: M significa madurez
  • Tipos de: Acción Aventura
  • Jugador: 1 pieza
  • Sitio web oficial: https://www.spike-chunsoft.com/ai/

Para quién

En Honey’s Anime siempre nos han gustado los juegos de acción y aventuras, como “The Last Reward of Virtue” y “Dangan Longpa” de la serie “Zero Distance Escape”. Juegos que pueden poner constantemente a los jugadores en entornos extraños, deben estar abiertos a nuevos métodos narrativos, que es lo que buscamos en este tipo de juegos. Es por eso que cuando escuchamos que el archivo AI: Somnium estaba controlado por Kotaro Uchikoshi, el hombre detrás de la serie “Escape Zero” antes mencionada, nuestros ojos estaban emocionados. Finalmente tenemos la oportunidad de jugar a AI: “Documentos de Somnium”, nos encantaría compartir nuestros pensamientos con sus lectores. ¡Continúe ingresando a nuestra revisión de AI: archivos de Somnium para Nintendo Switch!

AI: Somnium Files es un juego de acción / aventuras en tercera persona con solo una perspectiva en primera persona. El jugador controla a un oficial de departamento especial que trabaja para un grupo llamado ABIS. Debe usar sus habilidades para entrar en la mente de otras personas para resolver crímenes recientes que ocurrieron cerca. Debes hablar con varios personajes para comprender la situación y resolver varios acertijos para descubrir el misterio detrás de una serie de asesinatos. Cuando hablas con el personaje, cómo resolver el rompecabezas y cómo obtener el resultado final en la mente del que ingresa, todo esto afecta la narrativa y puede llevar a varios movimientos al jugar el juego. ¿Puedes resolver este crimen y evitar que otros mueran, especialmente los cercanos a ti?

Hace seis años, Kaname Date perdió la memoria del pasado y perdió la vista en un evento desconocido. Aunque estaba desaparecido, Idas no se desesperó por esto, cooperó con un departamento de policía especial desconocido llamado ABIS o División de Investigación Avanzada de Bran. Date usa un nuevo ojo de IA llamado Aiba, usando sus habilidades y habilidades para resolver la mayoría de los problemas sin solución. Cuando el asesinato cae sobre su regazo, involucrando a sus antiguos amigos / colegas, y un misterio que los detectives comunes parecen incapaces de resolver, Date necesitará mejorar todas sus habilidades. ¿Pero Date está listo para esta situación, porque comienza a filtrarse en su pasado y presente perdido?

AI: Somnium Files es un juego muy misterioso desde el lanzamiento hasta las primeras horas. El jugador controla salir con un hombre de treinta años que trabaja en un departamento de policía especial llamado ABIS. En un accidente hace seis años, Date perdió la memoria y perdió un ojo. Date recibió un nuevo ojo de IA llamado Aiba, que es su cerebro auxiliar, que puede ayudar a lidiar con casos y establecer hazañas en la red. Date también puede sincronizarse con los cerebros de otras personas y entrar en su Somnium, donde Aiba y Date pueden interactuar con recuerdos y escenarios para resolver pistas y comprender la verdad oculta en el sujeto subconsciente. AI: “Somnium Files” suena como una película / historia de ciencia ficción fantástica, pero lo diremos. AI: “Somnium Files” debe ser uno de los mejores juegos de acción / aventura que hemos jugado en algún tiempo. Para algunas personas en el anime Honeycom, Somnium Files puede incluso superar a la serie “Zero Escape”.

El motivo de la IA: los archivos de Somnium son tan únicos por la forma en que manejan el juego. AI: Somnium Files incorpora una variedad de estilos de juego, no solo títulos de clic en primera persona (tiene elementos para hablar con personas o investigar ubicaciones). Cuando exploras una escena del crimen o un área de interés, entrarás en una perspectiva en primera persona, en la que Date puede usar sus propias habilidades y las de su compañero Aiba para inspeccionar personas, objetos y varias otras cosas. Nuestros pequeños ojos mecánicos pueden hacer zoom en áreas e incluso usar rayos X en varios objetos, haciendo que la exploración sea realmente poderosa e inmersiva. Sin embargo, esto solo explora un elemento de la IA: el archivo Somnium, porque hay un concepto único que puede revelar una capa completamente nueva.

AI: Como mencionamos anteriormente, el archivo Somnium está en un juego de pensamiento mental, y Date viola el pensamiento del sospechoso y varios roles. El jugador controla a Aiba, quien obtendrá una forma de niña muy similar al anime al investigar un lugar llamado Somnium. Este extraño mundo de ensueño permite a los jugadores ver la psicología del personaje. Deben resolver varios acertijos en 6 minutos, de lo contrario serán consumidos por la mente del oponente. Aiba deberá elegir cuidadosamente sus acciones para resolver el rompecabezas, porque cada acción y acción le costará al jugador un tiempo precioso. La IA tiene algunos trucos ingeniosos: los archivos de Somnium se proporcionan al jugador de una manera que reduce el tiempo del juego, pero estos elementos solo se pueden usar unas pocas veces y no pueden evitar que el jugador cometa demasiados errores. Somnium también proporciona momentos en los que los jugadores deben tomar decisiones para salvar la mente del otro, para salvar el alma de otros o para salvar el alma de otros. Al comienzo del archivo AI: Somnium, este elemento sigue siendo muy vago, pero a medida que profundiza, aprenderá muchas opciones y podrá cambiar la historia.

Otro elemento importante de la IA: los archivos Somnium son diseño visual y de sonido. Los efectos visuales son de Yusuke Kozaki, quien ha participado en muchos juegos como “Fire Emblem Awakens” y “No More Heroes”. A su vez, el arte utilizado para los archivos AI: Somnium es increíble, los personajes son verdaderamente únicos, los escenarios tienen estilo y efectos fantásticos. Los agentes de sonido y el OST también pueden ayudar a AI: Somnium File proporciona en gran medida algunos efectos de sonido realmente geniales (ya sea que elija doblaje en inglés o japonés) y algunos tonos excelentes. Cuando juegues AI: Somnium Files, te verás obligado a ser reacio a usar auriculares, ¡para que puedas experimentar mejor sus cuerdas vocales!

Ahora bien, si la IA: “Somnium File” tiene alguna debilidad, es posible que la exploración / conversación con el personaje sea un poco extraña. Normalmente, no podrás progresar en el archivo AI: Somnium a menos que tengas conversaciones agotadoras con el personaje o revises casi todos los elementos del área. Si la conversación va bien, esto no es un problema, pero a veces es necesario hacer clic en una pregunta específica varias veces para hablar completamente con el personaje. Nos metimos en problemas muchas veces, pensando que habíamos hecho la misma pregunta suficientes veces, pero luego supimos que teníamos que preguntar algunas veces más antes de AI: Somnium Files dijo que podíamos seguir adelante. Este no es un gran problema, pero esperamos que el diálogo sea más fluido para evitar tales problemas.

AI: Somnium Files es un juego de aventuras verdaderamente único e interesante, lleno de pasión y estilo. AI: Somnium Files no solo puede reemplazar el juego de aventuras mill, también puede permitir a los jugadores pensar más allá del alcance normal al resolver acertijos o incluso investigar escenas de crímenes. AI: “Somnium Files” tiene un arte exquisito, una narrativa asombrosa y partituras asombrosas. Es el mejor juego de aventuras que hemos jugado en mucho tiempo. Estamos felices de estropear los diversos eventos que suceden en AI: Somnium Files puede convencer a tus lectores de que este juego es genial, pero arruinará la experiencia general. Todo lo que necesitas saber es que si te gusta el 999 o te gustan los juegos como Zero Escape, te sorprenderá la majestuosidad de AI: The Somnium Files.

• Es como un estilo narrativo en el que películas y animaciones se fusionan.
  • El juego inmersivo hace que los jugadores piensen en cada acción / solución.
  • Un estilo artístico maravilloso que resalta la individualidad.
  • Excelente OST y agente de voz.

• A veces, las conversaciones agotadas pueden ser un poco extrañas y hacer que continúen las acciones repetidas.

Los juegos de aventuras suelen seguir modelos muy formulados, lo que puede volverlos aburridos y obsoletos. AI: Los “Archivos de Somnium” eliminan esto a través de ideas únicas y una narrativa convincente y verdaderamente inmersiva. Realmente recomendamos los archivos AI: Somnium a aquellos que aman este género y necesitan algo diferente en su vida de juego de aventuras. ¿Planea lanzar AI: “Documentos de Somnium” a finales de este mes? ¡Deje un comentario a continuación y háganoslo saber! Para todas sus necesidades de revisión de juegos, ¡asegúrese de comprender firmemente nuestra colmena en Honey’s Anime!