Aho-Girl, Reseña del Volumen 1

“Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro del universo” – Albert Einstein

La comedia británica está llena de personajes idiotas clásicos: Baldrick, Father Dougal y Private Pike, por nombrar solo tres. Pero su trabajo puede ser reducido en comparación con “Ignorant Girl” Yoshiko Hanabata, cuyo manga ahora está disponible en inglés y acaba de ser adaptado a un anime.

Yoshiko es un completo idiota. Es un milagro que todavía esté viva. Obtuvo cero en todas sus pruebas y, en lugar de estudiar mucho, no vio ningún sentido en hacer algo divertido, que a menudo incluía jugar un juego o comer muchas bananas. Su mejor amigo, Akuru “Akkun” Akutsu, es exactamente lo contrario. Siempre sacaba buenas notas en los exámenes, pero su frustración nunca llegaba al 100%. Tal vez no sea perfecto porque tiene que pasar mucho tiempo evitando que Yoshiko se meta en problemas, o simplemente tratando de vivir con su comportamiento extraño.

Akkun a menudo intentaba obligar a Yoshiko a estudiar, pero a menudo la consideraba una causa perdida. Mientras tanto, la madre de Yoshiko, Yoshie, parece pensar que el matrimonio de Yoshiko con Akkun es su mejor esperanza para un futuro decente, pero eso se debe principalmente a que Yoshiko perderá la mano.

A pesar de su estupidez, Yoshiko puede hacer algunos amigos, como Sayaka Sumino, la chica amable que se sienta frente a Yoshiko en clase y le preocupa que pueda ser un poco aburrida; y Ryuichi Kurosaki, un criminal que se hace amigo de Yoshiko porque cuando se conocieron, ella no se dio cuenta de lo peligroso que era, y mostró amabilidad de que Ryoko fuera el primero en hacer buenas obras por él. Lo que preocupa aún más a Fangzi es el superintendente anónimo de la escuela. Por un lado, Fangzi ha estado jugando con sus grandes pechos, y por otro lado, porque ha comenzado a enamorarse de Akun; y la hermana menor de Akun, Liuli. A él también le gusta Jizi, y ella también es muy buena en la escuela.Lento, pero a diferencia de Yoshiko, se esfuerza por mejorar, por lo que piensa que Yoshiko es una mala influencia.

Como manga de cuatro paneles, lleva un tiempo leer Aho-Girl, pero vale la pena. Este es un manga muy interesante porque Yoshiko es un personaje estúpido y Akkun es un tipo heterosexual brillante. Yoshiko es una chica que piensa que su mejor opción para una vida exitosa es casarse con alguien y lo alienta mostrándole a Akkun su ropa interior; una chica que piensa que la mejor manera de resolver problemas matemáticos difíciles es ignorar y jugar a la chica quemada; una chica que felizmente ignora el letrero: “No lo enciendas a menos que quieras morir”, y por lo tanto se electrocuta; pero aún así celebra felizmente cuando logra hacer las cosas bien, como saber que 2+5=7.

Como sugiere el negocio de la lencería, hay bastante servicio de fans en este cómic, por lo que es seguro decir que Aho-Girl no es la más feminista de los cómics, pero, de nuevo, estamos tratando con un tipo que es demasiado estúpido. saber Las niñas se ocupan de lo que es el feminismo. De hecho, estamos tratando con una chica que piensa que la mejor manera de sobresalir de manera positiva es usar una “armadura de pecho estirable”.

Pero leer el manga me hizo reír mucho, y también espero con ansias el anime.

9 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.